q bueno el piñas
q bueno el piñas
el otro vi a los marea aqui en murcia y la verdad es q me moló muxo la actitud del piñas, el bajista. No paró en to el concierto de moverse de un lao pa otro animando a la peña. Ademas se cantó unos cuatro temas, entre ellos Alfileres q era de esperar, y lo hizo de puta madre. Encima a las niñas las volvia locas...
Un diez para él, sin embargo el kutxi...ay el kutxi..alguna metedura de pata q otra, pero en general muy guapo el directo.
Un diez para él, sin embargo el kutxi...ay el kutxi..alguna metedura de pata q otra, pero en general muy guapo el directo.
los putos suspensivos...
El foro se llama: Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...Airon escribió:Sefra esta seccion es de: Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... esos puntos suspensivos me imagino yo que seran otreos grupos con estilos similares
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao
No es por joder pero no veo q ponga marea por ningun lado, ademas los d marea son navarros (d berriozar) y no de bilbao; asi q creo q te ekivokas, por ello recomendaria(para q esto no fuese un caos) q en tanto y en cuanto marea no tengan un subforo propio, las cosas d marea vayan al subforo d GRUPOS, q pa eso está.
Pd: creo q he aclarado el tema no? respetemos un poco el orden, q yo no hablo d despistaos ni d la fuga en este apartado del foro!!

Estoy de acuerdo con Airon. Yo creo q los puntos suspensivos esta referido a grupos del mismo estilo, no creo q tengan q ser de Bilbo.Airon escribió:Sefra esta seccion es de: Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... esos puntos suspensivos me imagino yo que seran otreos grupos con estilos similares
-
Volviendo al tema.
Yo les vi este sabado en burgos y me decepcionaron muxo.
No dieron nada de juego. Me esperaba otra cosa la verdad.
Kutxi se lleva un 0, solo habló en dos momentos. Ya se q un concierto es pa escuxar musika; pero no se, animar como lo intentaban los demas componentes no staria na mal, ademas tenian el publico to entregao.
Pos eso q una decepcion pa mi.
Besikosssssss
Yo les vi este sabado en burgos y me decepcionaron muxo.
No dieron nada de juego. Me esperaba otra cosa la verdad.
Kutxi se lleva un 0, solo habló en dos momentos. Ya se q un concierto es pa escuxar musika; pero no se, animar como lo intentaban los demas componentes no staria na mal, ademas tenian el publico to entregao.
Pos eso q una decepcion pa mi.
Besikosssssss
lo siento mucho por la gente que no a podido disfrutar un concierto como el de murcia. ese no hay palabras para describirlo. tocaron 30 canciones y no bajaron la intesidad en ningun momento. kutxi de cojones y con un bozarron, pero el que mas me sorprendio fue el piñas, no paraba en to el concierto de animar a la gente y las canciones que canto se quedaron guapisimas.
-
joder,yo lo flipo....de verdad vimo el mismo concierto¿?¿?¿perrro verde escribió:lo siento mucho por la gente que no a podido disfrutar un concierto como el de murcia. ese no hay palabras para describirlo. tocaron 30 canciones y no bajaron la intesidad en ningun momento. kutxi de cojones y con un bozarron, pero el que mas me sorprendio fue el piñas, no paraba en to el concierto de animar a la gente y las canciones que canto se quedaron guapisimas.

30 canciones no tokaron ni de coña otra cosa es q lo diga el kutxi....aunke tb dijoq era su ultima visita a murcia,es decir q se iba..y sto lo lleva diciendo desde el 2002 con el "besso de perro"y ahi lo tienes
loq pasa es q kutxi tiene un humor muy oko gracioso y no lo pillais
hombre no bajaron la intensidad xq nunk la tuvieron,es verda q el piñas se mueve muxo y las canciones q canta son un verdadero alivio para los oidos del publiko,xo realment maea deja muxo q desear en directo
hombre kutxi tiene un vozarron ,realment no lo se lo q sie s verda es q si lo tiene no se le not xq vaya mierda de voz q sako,e realmennt penoso como se va arrastrandoe st hombre x los escenarios
marea tiene unos diskos buenissimos,la patera es un diskazo,el revolcon muy bueno regular el besso depero y poko aprovechable est ultimo,si es ciertoq el kutxi es 1 puto poeta xo eso no kita para q se ria de su publio cundo sale con esa voz
pa q veas q no tng nada conta ti,estoy contigo en q el piñas es mu bueno y tien una voz bastab¡nte buena con la q sepodra ganar als habichuelas,otra kosa distinta es el kutxi
SALUD