q bueno el piñas

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Chenky

q bueno el piñas

Mensajepor Chenky » Mié Jun 16, 2004 7:48 pm

el otro vi a los marea aqui en murcia y la verdad es q me moló muxo la actitud del piñas, el bajista. No paró en to el concierto de moverse de un lao pa otro animando a la peña. Ademas se cantó unos cuatro temas, entre ellos Alfileres q era de esperar, y lo hizo de puta madre. Encima a las niñas las volvia locas...
Un diez para él, sin embargo el kutxi...ay el kutxi..alguna metedura de pata q otra, pero en general muy guapo el directo.
airon_vlc

Mensajepor airon_vlc » Mié Jun 16, 2004 9:09 pm

A mi tb me gustó mucho marea en valencia y en getafe
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jun 19, 2004 12:22 pm

a mi me molo muxo marea en bilbo fue la ostia,q pena q me perderia medio conciertoooooooo!!!!!xro se portaron eeeeeee!!!!
sefra

Mensajepor sefra » Sab Jun 19, 2004 2:11 pm

este tampoco!! x q no escribimos cada cosa en su sitio??? si el foro tiene secciones es x algo!!
Airon

Mensajepor Airon » Sab Jun 19, 2004 11:43 pm

Sefra esta seccion es de: Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... esos puntos suspensivos me imagino yo que seran otreos grupos con estilos similares
sefra

los putos suspensivos...

Mensajepor sefra » Dom Jun 20, 2004 12:27 am

Airon escribió:Sefra esta seccion es de: Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... esos puntos suspensivos me imagino yo que seran otreos grupos con estilos similares
El foro se llama: Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe...
Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por el Gran Bilbao

No es por joder pero no veo q ponga marea por ningun lado, ademas los d marea son navarros (d berriozar) y no de bilbao; asi q creo q te ekivokas, por ello recomendaria(para q esto no fuese un caos) q en tanto y en cuanto marea no tengan un subforo propio, las cosas d marea vayan al subforo d GRUPOS, q pa eso está.

Pd: creo q he aclarado el tema no? respetemos un poco el orden, q yo no hablo d despistaos ni d la fuga en este apartado del foro!! :)
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom Jun 20, 2004 7:17 pm

Airon escribió:Sefra esta seccion es de: Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe... esos puntos suspensivos me imagino yo que seran otreos grupos con estilos similares
Estoy de acuerdo con Airon. Yo creo q los puntos suspensivos esta referido a grupos del mismo estilo, no creo q tengan q ser de Bilbo.
airon_vlc

Mensajepor airon_vlc » Dom Jun 20, 2004 10:21 pm

Pues ya te digo
sefra

Mensajepor sefra » Lun Jun 21, 2004 12:09 pm

grupos del mismo estilo??? no he leido eso x ningun lado, y fitipaldis y el resto no creo q sean del mismo estilo ni d coña!! Ademas decidir si un grupo es de este estilo o no es un poco dificil no?
airon_vlc

Mensajepor airon_vlc » Mar Jun 22, 2004 10:26 pm

sefra, pero que mas da?esto es un foro no veo donde se este obligado a llevar un orden
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Lun Jun 28, 2004 10:29 pm

Como todo en la vida fuera tan estricto como eso...estariamos apañaos
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Jun 28, 2004 11:28 pm

Xedeone escribió:Como todo en la vida fuera tan estricto como eso...estariamos apañaos
q razon tienes compañero...
loka_mellaman

Mensajepor loka_mellaman » Mar Jun 29, 2004 3:03 pm

Volviendo al tema.
Yo les vi este sabado en burgos y me decepcionaron muxo.
No dieron nada de juego. Me esperaba otra cosa la verdad.
Kutxi se lleva un 0, solo habló en dos momentos. Ya se q un concierto es pa escuxar musika; pero no se, animar como lo intentaban los demas componentes no staria na mal, ademas tenian el publico to entregao.
Pos eso q una decepcion pa mi.
Besikosssssss
perrro verde

Mensajepor perrro verde » Mar Jun 29, 2004 5:46 pm

lo siento mucho por la gente que no a podido disfrutar un concierto como el de murcia. ese no hay palabras para describirlo. tocaron 30 canciones y no bajaron la intesidad en ningun momento. kutxi de cojones y con un bozarron, pero el que mas me sorprendio fue el piñas, no paraba en to el concierto de animar a la gente y las canciones que canto se quedaron guapisimas.
loka_mellaman

Mensajepor loka_mellaman » Jue Jul 01, 2004 12:35 am

Si una pena la verdad xq nunka jamas ire a otro concierto suyo.
Mira q me gustan .
Me qdare en casa escuxando el disko y dando brincos q por lo menos me ahorro la entrada.
Besosssssss.
lokilla

Mensajepor lokilla » Jue Jul 08, 2004 5:58 pm

poz yo estube en el koncert de bilbo y estub todo no medio xD

si k salio mazo y el piñas tmb kanto unas kanciones!!! poz eso k yo tmb estube en el de bilbo y se salio muxo!!!!
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Jue Jul 08, 2004 6:33 pm

perrro verde escribió:lo siento mucho por la gente que no a podido disfrutar un concierto como el de murcia. ese no hay palabras para describirlo. tocaron 30 canciones y no bajaron la intesidad en ningun momento. kutxi de cojones y con un bozarron, pero el que mas me sorprendio fue el piñas, no paraba en to el concierto de animar a la gente y las canciones que canto se quedaron guapisimas.
joder,yo lo flipo....de verdad vimo el mismo concierto¿?¿?¿ :shock:

30 canciones no tokaron ni de coña otra cosa es q lo diga el kutxi....aunke tb dijoq era su ultima visita a murcia,es decir q se iba..y sto lo lleva diciendo desde el 2002 con el "besso de perro"y ahi lo tienes

loq pasa es q kutxi tiene un humor muy oko gracioso y no lo pillais

hombre no bajaron la intensidad xq nunk la tuvieron,es verda q el piñas se mueve muxo y las canciones q canta son un verdadero alivio para los oidos del publiko,xo realment maea deja muxo q desear en directo

hombre kutxi tiene un vozarron ,realment no lo se lo q sie s verda es q si lo tiene no se le not xq vaya mierda de voz q sako,e realmennt penoso como se va arrastrandoe st hombre x los escenarios

marea tiene unos diskos buenissimos,la patera es un diskazo,el revolcon muy bueno regular el besso depero y poko aprovechable est ultimo,si es ciertoq el kutxi es 1 puto poeta xo eso no kita para q se ria de su publio cundo sale con esa voz

pa q veas q no tng nada conta ti,estoy contigo en q el piñas es mu bueno y tien una voz bastab¡nte buena con la q sepodra ganar als habichuelas,otra kosa distinta es el kutxi

SALUD
NaRKo83

Mensajepor NaRKo83 » Jue Jul 08, 2004 6:45 pm

Coño los extremo son de plasencia.....no??EXTREMEÑOS....aunke vivan en bilbo son de Plasencia....asi ke se referira a los del mismo estilo...

Xcierto yo los vi en madrid en vistalegre...y la ostia¡¡¡¡
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Jul 08, 2004 8:23 pm

NaRKo83 escribió:Coño los extremo son de plasencia.....no??EXTREMEÑOS....aunke vivan en bilbo son de Plasencia....asi ke se referira a los del mismo estilo...

Xcierto yo los vi en madrid en vistalegre...y la ostia¡¡¡¡
:shock: :?: :shock: :?: