que pensais de los MORDAZAS ???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ante todo..anarquista

que pensais de los MORDAZAS ???

Mensajepor ante todo..anarquista » Lun Jul 05, 2004 11:11 pm

después de sacar un maketa y un CD,ya no se ha vuelto a saber nada de ellos.....alguien sabe si aún tocan ??
porque son buenísimos !!!!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Jul 05, 2004 11:40 pm

Yo tengo la maqueta y me gusta bastante,el disco aun no le he pillado,espero hacerme con el un dia de estos
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Jul 06, 2004 12:18 am

Pues tras sacar el disco, hicieron la gira por Alemania con los KAKO, y una vez ya en Barna tocaron por última vez en la Macabra (tb con los KAKO) y os aseguro k aquel concierto fue IMPRESIONANTE.

Desde entonces (eso fue a finales del año pasado si no me ekivoko), no han vuelto a tocar, en parte tb pork uno de ellos está fuera, pero no sé, diría k sí hay algo pensado de volver a tocar tarde o temprano. En cualkier caso, sería lo suyo pork la verdad k después del DISCAZO k se han marcado hay muchas ganas de MORDAZAS.

De todos modos, a lo mejor hay alguien por akí k podrá decir algo más a ciencia cierta, ejejejejeje. Un saludo!!!
kortät

Mensajepor kortät » Mié Jul 07, 2004 8:22 am

Pues soy el guitarra de los Mordazas...en este momento llevamos más de 7 meses sin tocar ni ensayar,por diversos motivos.....
Nos planteamos disolver la banda,pero hemos pensado volver a tocar ,pero no tanto como antes..ya que el cantante está viviendo fuera de España.En noviembre tenemos pensado volver a juntarnos para tocar,y después ya se verá.....Nos han llamado de infinidad de sitios,para que tocáramos,pero es este momento es imposible.
Ir visitando la web del grupo,y sabreis cuando volvemos....
Gracias por todo el apoyo !!!!!!

www.geocities.com/mordazaspunk

Salut,punk y anarquía !!!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jul 07, 2004 4:14 pm

Pues a ver si es verdad y venis algun dia por Euskal Herria.
Salud y suerte !!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jul 07, 2004 6:46 pm

kk
Evas

Mensajepor Evas » Mié Jul 07, 2004 6:49 pm

AUPA ESOS MORDAZAS, son de lo mejor ke hay por ahi, haber si vuelven a pisar los escenarios
anti-nazi

Mensajepor anti-nazi » Vie Jul 16, 2004 12:50 pm

a ver si es verdad y vuelven a tocar...
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Jul 18, 2004 12:42 pm

Mordazas unos jefes de la hostia!!