después de sacar un maketa y un CD,ya no se ha vuelto a saber nada de ellos.....alguien sabe si aún tocan ??
porque son buenísimos !!!!!!!
que pensais de los MORDAZAS ???
Pues tras sacar el disco, hicieron la gira por Alemania con los KAKO, y una vez ya en Barna tocaron por última vez en la Macabra (tb con los KAKO) y os aseguro k aquel concierto fue IMPRESIONANTE.
Desde entonces (eso fue a finales del año pasado si no me ekivoko), no han vuelto a tocar, en parte tb pork uno de ellos está fuera, pero no sé, diría k sí hay algo pensado de volver a tocar tarde o temprano. En cualkier caso, sería lo suyo pork la verdad k después del DISCAZO k se han marcado hay muchas ganas de MORDAZAS.
De todos modos, a lo mejor hay alguien por akí k podrá decir algo más a ciencia cierta, ejejejejeje. Un saludo!!!
Desde entonces (eso fue a finales del año pasado si no me ekivoko), no han vuelto a tocar, en parte tb pork uno de ellos está fuera, pero no sé, diría k sí hay algo pensado de volver a tocar tarde o temprano. En cualkier caso, sería lo suyo pork la verdad k después del DISCAZO k se han marcado hay muchas ganas de MORDAZAS.
De todos modos, a lo mejor hay alguien por akí k podrá decir algo más a ciencia cierta, ejejejejeje. Un saludo!!!
Pues soy el guitarra de los Mordazas...en este momento llevamos más de 7 meses sin tocar ni ensayar,por diversos motivos.....
Nos planteamos disolver la banda,pero hemos pensado volver a tocar ,pero no tanto como antes..ya que el cantante está viviendo fuera de España.En noviembre tenemos pensado volver a juntarnos para tocar,y después ya se verá.....Nos han llamado de infinidad de sitios,para que tocáramos,pero es este momento es imposible.
Ir visitando la web del grupo,y sabreis cuando volvemos....
Gracias por todo el apoyo !!!!!!
www.geocities.com/mordazaspunk
Salut,punk y anarquía !!!!!!
Nos planteamos disolver la banda,pero hemos pensado volver a tocar ,pero no tanto como antes..ya que el cantante está viviendo fuera de España.En noviembre tenemos pensado volver a juntarnos para tocar,y después ya se verá.....Nos han llamado de infinidad de sitios,para que tocáramos,pero es este momento es imposible.
Ir visitando la web del grupo,y sabreis cuando volvemos....
Gracias por todo el apoyo !!!!!!
www.geocities.com/mordazaspunk
Salut,punk y anarquía !!!!!!