Despedida de Hachazo en Madrid Kinto Aniversariio YAHORAKE
A ver, yo sentido de humor tengo bastante, pero lo que es la paciencia últimamente tiende a agotarse, ya hace mucho que pasé del foro por gilipolleces como estas, ya se sabe que lo fino y sutil hace gracia y que la abundancia cansa.
Eso sí, el sueño me lo quitan otras cosas, desde luego!
Saludos de nuevo
Eso sí, el sueño me lo quitan otras cosas, desde luego!
Saludos de nuevo
No hay que ponerse así tampoco joer,yo creo que hay que tomarselo con humor,y he leido a 3 personas decir que han dejado de entrar al foro por el rollo que hay,pero tambien he visto a otras 20 decir que han entrado por el mismo motivo.
El foro no es aburrido,y fuera de la monotonia del trabajo,estudios,salir de cervezas,ir al gimnasio,quedar con tu chica,etc,lo que mola de un foro de musica es que no sea aburrido y monotono,que para eso están las novias y el trabajo,y a veces desconectar de todo y reirte un poco no viene mal.Seguramente si no se hubiera reprochao a otros usuarios sus comentarios hacia el grupo este hilo ya estaría perdido hace dias.
El foro no es aburrido,y fuera de la monotonia del trabajo,estudios,salir de cervezas,ir al gimnasio,quedar con tu chica,etc,lo que mola de un foro de musica es que no sea aburrido y monotono,que para eso están las novias y el trabajo,y a veces desconectar de todo y reirte un poco no viene mal.Seguramente si no se hubiera reprochao a otros usuarios sus comentarios hacia el grupo este hilo ya estaría perdido hace dias.
Pues yo he leido justo lo contrario. Pero vamos, normalmente vengo a este foro a hablar un poco de música y lo demás cachondeo.insipido escribió:No hay que ponerse así tampoco joer,yo creo que hay que tomarselo con humor,y he leido a 3 personas decir que han dejado de entrar al foro por el rollo que hay,pero tambien he visto a otras 20 decir que han entrado por el mismo motivo.
Es una lástima que gente como Juantxo deje de intervenir en este foro y se quede quien se queda, pero en fín.
No me jodáis que la dinámica de este foro es tocar las pelotas a diestro y siniestro y, lo que dice Juantxo, lo poco agrada y el ser pesado cansa. Y esto ya esque es aburrido, no se sabe como buscar las vueltas pa tocar las pelotas al personal.
No me jodáis que la dinámica de este foro es tocar las pelotas a diestro y siniestro y, lo que dice Juantxo, lo poco agrada y el ser pesado cansa. Y esto ya esque es aburrido, no se sabe como buscar las vueltas pa tocar las pelotas al personal.
-
FÃjate en la parte superior derecha que hay un aspa sobre fondo rojo,es tu elección picarle con el botón izuierdo del ratón o asumir que seamos asà de gilipollas y apechugar con lo que hay.Otra alternativa es marcar como ignorados a todos los que te molesta leer y quedar tú y dos más para participar en interesantÃsimos debates musicales llenos de sentido.
No aprieto ese botoncito, principalmente, porque no me sale de los cojones que este foro sea monopolio de 4 desemplados que se dedican única y exclusivamente a buscar cualquier excusa estúpida para hechar mierda sobre cualquier grupo o iniciativa que se anuncie, con cualquier pretexto por gilipollesco que sea, como el caso del Brutal Punk de Hachazo, o lo de Last Resort, o lo de que Toxpack eran amigos de no se quien, o que este es una mierda, o que el otro es un hijo puta.
Que va tío, este foro ha sido cojonudísimo durante muchos años y me resigno a que se vea reducido a hablar de lo gilipollas que son estos por ser amigos de no se quien, o de que asco este grupo porque su cantante lleva una camiseta que pone hardcore y él en el instituto era rapero.
Que va tío, este foro ha sido cojonudísimo durante muchos años y me resigno a que se vea reducido a hablar de lo gilipollas que son estos por ser amigos de no se quien, o de que asco este grupo porque su cantante lleva una camiseta que pone hardcore y él en el instituto era rapero.
-
Pues entonces elige la segunda alternativa.
Hay muchas cosas que a mà tampoco me gustan y me aguanto y a otros muchos les pasa lo mismo y sólo los "correctos" como tú protestan por todo y parece no gustarles nada.
Yo me cago en un grupo y tú te cagas en que yo me cague en un grupo y todos tan contentos.
Hay muchas cosas que a mà tampoco me gustan y me aguanto y a otros muchos les pasa lo mismo y sólo los "correctos" como tú protestan por todo y parece no gustarles nada.
Yo me cago en un grupo y tú te cagas en que yo me cague en un grupo y todos tan contentos.
-
A ver, despues de 3 páginas de debate, ya me ha dado por entrar en el myspace de Hachazo y de brutal punk no tienen nada, pero tampoco he visto que sigan utilizando esa etiqueta. Pone Hardcore/Punk. Me imagino, que a lo mejor al principio eran más gañanes y por eso pusieron lo de brutal punk y que con el paso del tiempo, pues las bandas van madurando y evolucionando hacia algo diferente a lo del comienzo. Tampoco creo que haya que darle mayor importancia.
AMAZING, junto al comentario ,esas titis mientras tengan DOS BOKETES pARa Taladrar ,me da igual.insipido escribió:No hay que ponerse así tampoco joer,yo creo que hay que tomarselo con humor,y he leido a 3 personas decir que han dejado de entrar al foro por el rollo que hay,pero tambien he visto a otras 20 decir que han entrado por el mismo motivo.

-
-
Tienes razón,pero me voy a la cama,que por suerte,tengo que levantarme a las 5 de la mañana para ir a trabajar.acab.88 escribió:AMAZING, junto al comentario ,esas titis mientras tengan DOS BOKETES pARa Taladrar ,me da igual.insipido escribió:No hay que ponerse así tampoco joer,yo creo que hay que tomarselo con humor,y he leido a 3 personas decir que han dejado de entrar al foro por el rollo que hay,pero tambien he visto a otras 20 decir que han entrado por el mismo motivo.
![]()
![]()
![]()
el foro es you HOUSE, freak
![]()
![]()
![]()
PD:Y pensar que la jubilación me la va a pagar gente como tú....que pena de vida.
-
-
iros ala mordor
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7pDN3Hp0UaE?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/7pDN3Hp0UaE?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7pDN3Hp0UaE?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/7pDN3Hp0UaE?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>