Despedida de Hachazo en Madrid Kinto Aniversariio YAHORAKE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sick boy

Mensajepor Sick boy » Lun Feb 07, 2011 10:45 pm

Estoy de acuerdo con kalabobos, mejor pasar de la gentuza.

Aún así, puedo entender que haya gente que se pique; existen muchas circunstancias en esta vida.

Para escuchar algo rápidamente:

http://www.myspace.com/hachazo
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Lun Feb 07, 2011 11:15 pm

A ver, yo sentido de humor tengo bastante, pero lo que es la paciencia últimamente tiende a agotarse, ya hace mucho que pasé del foro por gilipolleces como estas, ya se sabe que lo fino y sutil hace gracia y que la abundancia cansa.

Eso sí, el sueño me lo quitan otras cosas, desde luego!

Saludos de nuevo
insipido

Mensajepor insipido » Lun Feb 07, 2011 11:38 pm

No hay que ponerse así tampoco joer,yo creo que hay que tomarselo con humor,y he leido a 3 personas decir que han dejado de entrar al foro por el rollo que hay,pero tambien he visto a otras 20 decir que han entrado por el mismo motivo.

El foro no es aburrido,y fuera de la monotonia del trabajo,estudios,salir de cervezas,ir al gimnasio,quedar con tu chica,etc,lo que mola de un foro de musica es que no sea aburrido y monotono,que para eso están las novias y el trabajo,y a veces desconectar de todo y reirte un poco no viene mal.Seguramente si no se hubiera reprochao a otros usuarios sus comentarios hacia el grupo este hilo ya estaría perdido hace dias.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Feb 08, 2011 1:32 am

insipido escribió:No hay que ponerse así tampoco joer,yo creo que hay que tomarselo con humor,y he leido a 3 personas decir que han dejado de entrar al foro por el rollo que hay,pero tambien he visto a otras 20 decir que han entrado por el mismo motivo.
Pues yo he leido justo lo contrario. Pero vamos, normalmente vengo a este foro a hablar un poco de música y lo demás cachondeo.
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Feb 08, 2011 1:53 am

Es una lástima que gente como Juantxo deje de intervenir en este foro y se quede quien se queda, pero en fín.
No me jodáis que la dinámica de este foro es tocar las pelotas a diestro y siniestro y, lo que dice Juantxo, lo poco agrada y el ser pesado cansa. Y esto ya esque es aburrido, no se sabe como buscar las vueltas pa tocar las pelotas al personal.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 08, 2011 2:16 am

Fíjate en la parte superior derecha que hay un aspa sobre fondo rojo,es tu elección picarle con el botón izuierdo del ratón o asumir que seamos así de gilipollas y apechugar con lo que hay.Otra alternativa es marcar como ignorados a todos los que te molesta leer y quedar tú y dos más para participar en interesantísimos debates musicales llenos de sentido.
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Feb 08, 2011 2:37 am

No aprieto ese botoncito, principalmente, porque no me sale de los cojones que este foro sea monopolio de 4 desemplados que se dedican única y exclusivamente a buscar cualquier excusa estúpida para hechar mierda sobre cualquier grupo o iniciativa que se anuncie, con cualquier pretexto por gilipollesco que sea, como el caso del Brutal Punk de Hachazo, o lo de Last Resort, o lo de que Toxpack eran amigos de no se quien, o que este es una mierda, o que el otro es un hijo puta.
Que va tío, este foro ha sido cojonudísimo durante muchos años y me resigno a que se vea reducido a hablar de lo gilipollas que son estos por ser amigos de no se quien, o de que asco este grupo porque su cantante lleva una camiseta que pone hardcore y él en el instituto era rapero.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 08, 2011 3:01 am

Pues entonces elige la segunda alternativa.

Hay muchas cosas que a mí tampoco me gustan y me aguanto y a otros muchos les pasa lo mismo y sólo los "correctos" como tú protestan por todo y parece no gustarles nada.

Yo me cago en un grupo y tú te cagas en que yo me cague en un grupo y todos tan contentos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 08, 2011 3:48 pm

¿Y qué pensáis de los Karne Kruda? Otros brutal punks de esos...
kapde

Mensajepor kapde » Mar Feb 08, 2011 8:03 pm

A ver, despues de 3 páginas de debate, ya me ha dado por entrar en el myspace de Hachazo y de brutal punk no tienen nada, pero tampoco he visto que sigan utilizando esa etiqueta. Pone Hardcore/Punk. Me imagino, que a lo mejor al principio eran más gañanes y por eso pusieron lo de brutal punk y que con el paso del tiempo, pues las bandas van madurando y evolucionando hacia algo diferente a lo del comienzo. Tampoco creo que haya que darle mayor importancia.
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mar Feb 08, 2011 11:21 pm

insipido escribió:No hay que ponerse así tampoco joer,yo creo que hay que tomarselo con humor,y he leido a 3 personas decir que han dejado de entrar al foro por el rollo que hay,pero tambien he visto a otras 20 decir que han entrado por el mismo motivo.

El foro no es aburrido,y fuera de la monotonia del trabajo,estudios,salir de cervezas,ir al gimnasio,quedar con tu chica,etc,lo que mola de un foro de musica es que no sea aburrido y monotono,que para eso están las novias y el trabajo,y a veces desconectar de todo y reirte un poco no viene mal.Seguramente si no se hubiera reprochao a otros usuarios sus comentarios hacia el grupo este hilo ya estaría perdido hace dias.
AMAZING, junto al comentario ,esas titis mientras tengan DOS BOKETES pARa Taladrar ,me da igual.

:roll: :roll: :roll: :roll: el foro es you HOUSE, freak :roll: :roll: :roll: :roll:
kuku

Mensajepor kuku » Mar Feb 08, 2011 11:39 pm

los karne kruda son una gente de puta madre
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 08, 2011 11:48 pm

kuku escribió:los karne kruda son una gente de puta madre
Una pena que su música no sea de puta madre también.
kuku

Mensajepor kuku » Mié Feb 09, 2011 12:16 am

lo de los karne es casualidad que los nombres a pesar de los cientos de grupos que existen mas mediocres que ellos o por el contrario es una especial mania que les tienes que no te deja dormir por las noches ni cagar por las mañanas.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Feb 09, 2011 12:20 am

kuku escribió:los karne kruda son una gente de puta madre
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Feb 11, 2011 8:30 pm

volviendo al tema original del post si quieren reservar entradas mandarm un privado
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 11, 2011 10:38 pm

acab.88 escribió:

AMAZING, junto al comentario ,esas titis mientras tengan DOS BOKETES pARa Taladrar ,me da igual.

:roll: :roll: :roll: :roll: el foro es you HOUSE, freak :roll: :roll: :roll: :roll:
Tienes razón,pero me voy a la cama,que por suerte,tengo que levantarme a las 5 de la mañana para ir a trabajar.

PD:Y pensar que la jubilación me la va a pagar gente como tú....que pena de vida.
punkooo

Mensajepor punkooo » Lun Feb 14, 2011 11:38 pm

refloto el post sigan esparciendo su mierda 8)
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 15, 2011 11:14 am

punkooo escribió:refloto el post sigan esparciendo su mierda 8)
Vete a clase anda.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Feb 15, 2011 11:27 am

Allí nos vemos!
punkooo

Mensajepor punkooo » Sab Feb 19, 2011 2:48 pm

ese kalamar ke vendra desde mordor :wink:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Feb 19, 2011 3:32 pm

iros ala mordor

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7pDN3Hp0UaE?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/7pDN3Hp0UaE?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Mar 01, 2011 11:18 pm

Por cierto ya no se admiten reserva de entradas para el bolo
En takilla se pondran unas pokitas entradas mas las ke sobren de la gente
ke reservo y no las rekoja