POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo nuevo de gatillazo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el punky

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo nuevo de gatillazo

Mensajepor el punky » Mar Feb 15, 2011 12:49 pm

ke ganas, ke ganas de ir sabiendo de este cd :D aki dejo la portada y el single. haber si os gusta. evas no falla. :wink: salud!!!

http://www.malditorecords.net/noticias.php

---darle a donde pone pinchar para eskucharlo.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Feb 15, 2011 1:24 pm

eyy ke alguien a movido esto a otro post y yo no e sido ??? :shock: :shock: . supongo ke no parezeria mal ke lo pusiera aki :oops: . saludos!!!!.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Feb 15, 2011 2:08 pm

suena bien, en la linea de los anteriores, en esta cancion destacaria la labor de las guitarricas
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 15, 2011 4:24 pm

La he escuchado ahora y no me a dicho nada la cancion, ni fu ni ni fa, , pero estoy en un bar y hay mucha bulla y no he podido oirla bien, a ver si escuchando la en casa con mejor calidad me da una mejor impresion, y si nó a esperar a que salga entero el disco
el rolin

Mensajepor el rolin » Mar Feb 15, 2011 6:14 pm

no esta nada mal estoy deseando escuchar el disco ¿cuando sale?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Feb 15, 2011 7:55 pm

rafagaspunk escribió:La he escuchado ahora y no me a dicho nada la cancion, ni fu ni ni fa, , pero estoy en un bar y hay mucha bulla y no he podido oirla bien, a ver si escuchando la en casa con mejor calidad me da una mejor impresion, y si nó a esperar a que salga entero el disco
Muy lenta para mi gusto, no he visto nada que me haya gustado...

habrá que esperar al disco entero a ver...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Feb 15, 2011 8:32 pm

el punky escribió:eyy ke alguien a movido esto a otro post y yo no e sido ??? :shock: :shock: . supongo ke no parezeria mal ke lo pusiera aki :oops: . saludos!!!!.
Pues no entiendo que lo hayan movido punky, cuando este foro se caracteriza por ser particular y especial...seguro que a alguien se le fue el dedo...jejejeje...anda que no se habla aquí de grupos y de cosas que no tienen que ver directamente con Rosendo (aunque en parte cercanas a él).

Gracias por compartir la información.

Saludicos
el punky

Mensajepor el punky » Mar Feb 15, 2011 8:49 pm

Onosindor escribió:
el punky escribió:eyy ke alguien a movido esto a otro post y yo no e sido ??? :shock: :shock: . supongo ke no parezeria mal ke lo pusiera aki :oops: . saludos!!!!.
Pues no entiendo que lo hayan movido punky, cuando este foro se caracteriza por ser particular y especial...seguro que a alguien se le fue el dedo...jejejeje...anda que no se habla aquí de grupos y de cosas que no tienen que ver directamente con Rosendo (aunque en parte cercanas a él).

Gracias por compartir la información.

Saludicos

yo tampoko se kien lo pudo mover :shock: :shock: :shock: y bueno ahi keda la informazion saludos y a disfrutar :wink:
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mar Feb 15, 2011 11:38 pm

A mi me ha parecido una pedazo de canción, como mas currada, el sonido es cojonudo.....con ganas de que salga el discooo
co2

Mensajepor co2 » Mié Feb 16, 2011 10:56 am

no entiendo la letra del final cuando dice.. y me siento como muerto en mi puta ¿............?, esperando el dia en que revientes...
el punky

Mensajepor el punky » Mié Feb 16, 2011 2:28 pm

co2 escribió:no entiendo la letra del final cuando dice.. y me siento como muerto en mi puta ¿............?, esperando el dia en que revientes...
yo lo ke le pille DE LA LETRA fue esto. ahi keda. salud!!!!.

ME MUEVO A TODA PRISA
DE UN TRABAJO ASKEROSO
HAZIA UNA VIDA DE MISERIA
UNA SONRISA IMBEZIL
EN MI PANTALLA AMIGA
LE DOY MI DOSIS DE VIOLENZIA
---------------------------------------
MI SANGRE MANCHA TUS MANOS
TU MIERDA LLENA MI VIDA
---------------------------------------
Y TE DIGO UN KAPRICHO
NO MAS DIVERSION
KIERO SER UN BORREGO
EL MUNDO ESTA SUZIO
Y DIOS ES UN ZERDO
Y SU PALABRA ES PUDRETE
----------------------------------------
MI SANGRE MANCHA TUS MANOS ///////
TU MIERDA LLENA MI VIDA ////// BIS
-----------------------------------------
SI,SI,SI,SI,SI,SI,
SI,SI,SI,SI,
-----------------------------------------
ME SIENTO KOMO MUERTO
EN MI PUTA ZONA ZERO
ESPERANDO EL DIA
EN KE REVIENTES
NADIE KIERE KE SEAS LIBRE
NO NOS GUSTA KE TE RIAS
LOS ANUNZIOS SON UNA MENTIRA
-------------------------------------------
SI,SI,SI,SI,SI
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Mié Feb 16, 2011 11:36 pm

uuff uuf que treeemeeeeeeeenda...

por cierto, no se como sera el resto del disco, pero no os parece que tiene una onda a EUKZ de sus ultimos discos de puta madre? yo creo que esta canción de los gati podria estar en el "Quemaste..." o en el ultimo y no desentonaria, con la voz del feo

la portada me gusta mogollon tambien
el punky

Mensajepor el punky » Mié Feb 16, 2011 11:47 pm

guaschibo escribió:uuff uuf que treeemeeeeeeeenda...

por cierto, no se como sera el resto del disco, pero no os parece que tiene una onda a EUKZ de sus ultimos discos de puta madre? yo creo que esta canción de los gati podria estar en el "Quemaste..." o en el ultimo y no desentonaria, con la voz del feo

la portada me gusta mogollon tambien
yo kreo ke no suena al ultimo ke zierre en todo kaso al reves :lol: :lol: :lol: . no es por kritikar a ninguno de los 2. pero kreo ke gatillazo suena a gatillazo y para gusto personal evaristo solo hay uno. despues e de dezir ke este single despues de varias eskuchas no se asoma a lo mejor de ellos ni mucho menos. al prinzipio me dejo asi,asi. el tema me gusta. pero en la voz de evas pues es komo mas tranki ke a echo. ESO ME PARECE. por otra parte (y la kanzion no es ke sea mala) kon una letra direkta. si esto es el single espero ke lo de dentro sea mejor. porke muchas vezes los grupos (no hablo de gatillazo) pero tambien pasa en el rock sakan algo de single, y al eskuchar el cd kompleto kasi dizes. joer si es justamente lo uniko ke se kome del cd. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo espero el disko kon toas las ganas. para mi evaristo NO FALLLA. ya keda menos pal 8 de marzo.
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Jue Feb 17, 2011 12:26 am

tranki que seguro que hay temas de "RaKaRaKa" 100% evaristiano :wink:
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Feb 17, 2011 1:07 pm

¿Soy el único al que la canción le ha aparecido que no aporta naaaaaadaaaa nuevo, y que es muy lenta y no tiene garra ni nada....???

Habrá que esperar a que salga el disco completo que supongo que tendrá canciones mas rápidas, otras con estribillos pegadizos, coros guapos, cambios de ritmo y esas cosas que hacen que una canción sea interesante y espero que haya canciones que tenga esas cosas y me gusten, pero a mí esta por muy buenas tecnicas que lleven las guitarras no me dice nada...
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Vie Feb 18, 2011 1:02 am

La verdad esta muy bueno, no va a ser de las mejores canciones en las voces de este cabron ni por asomo, pero tiene un ambiente raro el tema a la vez que intrigante. Las guitarras suenan afililadas, aqui si diria que como nunca en esta banda hasta ahora. Esto PROMETEEEE!
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Feb 18, 2011 3:36 pm

Pues me gustó bastante el ritmo de la canción, deseo escuchar el disco entero. Tiene buena pinta.