http://www.malditorecords.net/noticias.php
---darle a donde pone pinchar para eskucharlo.
Muy lenta para mi gusto, no he visto nada que me haya gustado...rafagaspunk escribió:La he escuchado ahora y no me a dicho nada la cancion, ni fu ni ni fa, , pero estoy en un bar y hay mucha bulla y no he podido oirla bien, a ver si escuchando la en casa con mejor calidad me da una mejor impresion, y si nó a esperar a que salga entero el disco
Pues no entiendo que lo hayan movido punky, cuando este foro se caracteriza por ser particular y especial...seguro que a alguien se le fue el dedo...jejejeje...anda que no se habla aquí de grupos y de cosas que no tienen que ver directamente con Rosendo (aunque en parte cercanas a él).el punky escribió:eyy ke alguien a movido esto a otro post y yo no e sido ???![]()
. supongo ke no parezeria mal ke lo pusiera aki
. saludos!!!!.
Onosindor escribió:Pues no entiendo que lo hayan movido punky, cuando este foro se caracteriza por ser particular y especial...seguro que a alguien se le fue el dedo...jejejeje...anda que no se habla aquí de grupos y de cosas que no tienen que ver directamente con Rosendo (aunque en parte cercanas a él).el punky escribió:eyy ke alguien a movido esto a otro post y yo no e sido ???![]()
. supongo ke no parezeria mal ke lo pusiera aki
. saludos!!!!.
Gracias por compartir la información.
Saludicos
yo lo ke le pille DE LA LETRA fue esto. ahi keda. salud!!!!.co2 escribió:no entiendo la letra del final cuando dice.. y me siento como muerto en mi puta ¿............?, esperando el dia en que revientes...
yo kreo ke no suena al ultimo ke zierre en todo kaso al revesguaschibo escribió:uuff uuf que treeemeeeeeeeenda...
por cierto, no se como sera el resto del disco, pero no os parece que tiene una onda a EUKZ de sus ultimos discos de puta madre? yo creo que esta canción de los gati podria estar en el "Quemaste..." o en el ultimo y no desentonaria, con la voz del feo
la portada me gusta mogollon tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado