Recomendando a Los Suaves
-
Recomendando a Los Suaves
Supongo que en más de una ocasión, habeis tenido que hablar de Los Suaves a gente que no tiene ni idea de que existen, o a gente que los conoce pero no ha escuchado nunca nada.¿Qué temas les pasaríais para que escuchasen(no más de dos o tres) como muestra ,para intentar convencerles de lo grandes que son? Y también al contrario,¿qué tema os jodería más que tomasen como referencia porque pensais que no representan lo mejor del espiritu suave como nosotros lo entendemos?
Excelente post. Abraham.
Yo les pondría primero "Ourense-Bosnia", por su letra solidaria, intensa y emotiva, acompañada de una música que es una apisonadora. Creo que es un tema que describe a la perfeccion la esencia suave.
Les pondría el "Dolores" porque es un himno y quieras o no es el emblema "Suave".
Y les pondría tambien "San Francisco Express", porque es la canción más dura a mi juicio, de Los Suaves.
Esas guitarras y esa bateria son demoledoras.
Esas serian las que yo pondría.
Yo les pondría primero "Ourense-Bosnia", por su letra solidaria, intensa y emotiva, acompañada de una música que es una apisonadora. Creo que es un tema que describe a la perfeccion la esencia suave.
Les pondría el "Dolores" porque es un himno y quieras o no es el emblema "Suave".
Y les pondría tambien "San Francisco Express", porque es la canción más dura a mi juicio, de Los Suaves.
Esas guitarras y esa bateria son demoledoras.
Esas serian las que yo pondría.