Recomendando a Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suave del sur

Recomendando a Los Suaves

Mensajepor suave del sur » Dom Feb 13, 2011 11:21 pm

Supongo que en más de una ocasión, habeis tenido que hablar de Los Suaves a gente que no tiene ni idea de que existen, o a gente que los conoce pero no ha escuchado nunca nada.¿Qué temas les pasaríais para que escuchasen(no más de dos o tres) como muestra ,para intentar convencerles de lo grandes que son? Y también al contrario,¿qué tema os jodería más que tomasen como referencia porque pensais que no representan lo mejor del espiritu suave como nosotros lo entendemos?
juansa

Mensajepor juansa » Dom Feb 13, 2011 11:31 pm

yo les pondria "ese dia piensa en mi".para que les toque la vena sentimental y conozcan la esencia "suave"

"no puedo dejar el rock" o alguna movidita tipo"solo pienso en dormir"para que vean que tampoco todas las canciones son tristes :)
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 14, 2011 1:27 am

Excelente post. Abraham.
Yo les pondría primero "Ourense-Bosnia", por su letra solidaria, intensa y emotiva, acompañada de una música que es una apisonadora. Creo que es un tema que describe a la perfeccion la esencia suave.
Les pondría el "Dolores" porque es un himno y quieras o no es el emblema "Suave".
Y les pondría tambien "San Francisco Express", porque es la canción más dura a mi juicio, de Los Suaves.
Esas guitarras y esa bateria son demoledoras.
Esas serian las que yo pondría.