estoy cansado
-
estoy cansado
estoy cansado de tanta gente que le da miedo escuchar música "no vaya a ser que sea comercial", escuchad música sin prejucios, que no pasa nada.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
carlos nuevo escribio:
--------------------------------------------------------------------------------
estoy cansado de tanta gente que le da miedo escuchar música "no vaya a ser que sea comercial", escuchad música sin prejucios, que no pasa nada.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo no tengo nigun disco de Alejandro Sanz, y el estilo que hace no es el que me gusta, pero a mi novia le gusta y alguna vez me lo ha puesto y, como músico, puedo llegar a reconocer que su estilo de musica lo hace de puta madre, y que nuca nadie lo hará como él, os sigo diciendo que lo que a mi me va es el rock, y lo que el hace no me mola, pero en su estilo lo hace bien y hay que respetarlo). Yo a veces compongo temas y lo que busco es un sentimiento profundo y para mi que alejandro sanz transmite un sentimiento profundo (normalmente amor), pero oigo king africa,etc... y el sentimiento no es tan profundo, es bastante primario. Y a mi no llega, me parece bastante primario y hasta baboso. No es lo mio para nada, no me hace sentir nada, pero simplemente no lo escucho y ya esta.
Hay muchos grupos que hacen musica seria y hacen lo que les gusta pero algunas personas de aqui los betais porque han salido con algun tema en 40 o en musica si. Dejaos de prejuicios y ser vosotros mismos.
Aupa la musika!!!
Saludos a los que os mola la musika!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Totalmente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo no tengo nigun disco de Alejandro Sanz, y el estilo que hace no es el que me gusta, pero a mi novia le gusta y alguna vez me lo ha puesto y, como músico, puedo llegar a reconocer que su estilo de musica lo hace de puta madre, y que nuca nadie lo hará como él, os sigo diciendo que lo que a mi me va es el rock, y lo que el hace no me mola, pero en su estilo lo hace bien y hay que respetarlo). Yo a veces compongo temas y lo que busco es un sentimiento profundo y para mi que alejandro sanz transmite un sentimiento profundo (normalmente amor), pero oigo king africa,etc... y el sentimiento no es tan profundo, es bastante primario. Y a mi no llega, me parece bastante primario y hasta baboso. No es lo mio para nada, no me hace sentir nada, pero simplemente no lo escucho y ya esta.
Hay muchos grupos que hacen musica seria y hacen lo que les gusta pero algunas personas de aqui los betais porque han salido con algun tema en 40 o en musica si. Dejaos de prejuicios y ser vosotros mismos.
Aupa la musika!!!
Saludos a los que os mola la musika!!!
-
Yo escuchar música la escucho, me podrá gustar más o menos, pero desde luego últimamente si me voy a comprar un disco, me compro un disco de hace años por varios motivos:
- están bastante "baratos" ya que cualquiera nuevo te vale entre 12 y 20 euros.
- los grupos que están saliendo me suenan repetitivos, no me parecen innovadores. Aunque igual si hay 2-3 canciones que me gustan igual me lo pillo.
- sé que el disco no me va a defraudar porque ya lo conozco.
- alguna vez he pillado grupos totalmente desconocidos y, por suerte, los grandes aciertos han sido más que las grandes cagadas.
- están bastante "baratos" ya que cualquiera nuevo te vale entre 12 y 20 euros.
- los grupos que están saliendo me suenan repetitivos, no me parecen innovadores. Aunque igual si hay 2-3 canciones que me gustan igual me lo pillo.
- sé que el disco no me va a defraudar porque ya lo conozco.
- alguna vez he pillado grupos totalmente desconocidos y, por suerte, los grandes aciertos han sido más que las grandes cagadas.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Gran verdad. Es un contrasentido hacer eso. Si se hace denuncia social no se puede ser tan rastrero de apoyar lo que criticas o has criticado. Coherencia es la baseAvIxPa0 escribió:Para mi en un grupo con denuncia social es basica la coherencia. No puedes estar cantando contra algo y siguiendole el juego pudiendose evitar (SE PUEDE).
Otra cosa es que lo eskuche, ahi no me meto pero no pienso komprar un cd ni ir a ningun bolo suyo, con mi dinero no cuentan.
Salud y libertad
Bauer
www.esparzios.com
xbauerx, en un cometario en otro post de la gran mentira respondía en desacuerdo con algo k habías dichoreferente a este tema.
Lo k dices ahora, pues en eso sí k estoy de acuerde, lo k pasa k más k llamarlo inchorente, lo llamaría mentiroso. Todos, en más o menos medida, somos inchorentes, pero no por ello me consideo un mentiroso. No sé, creo k eso de la coherencia tira por otros lados, y es más difícil de catalogar o apreciar, y a lo mejor no es siempre tan fácilmente criticable al 100% como algo tan evidente como una simple mentira.
No sé si me he explicado bien.
Lo k dices ahora, pues en eso sí k estoy de acuerde, lo k pasa k más k llamarlo inchorente, lo llamaría mentiroso. Todos, en más o menos medida, somos inchorentes, pero no por ello me consideo un mentiroso. No sé, creo k eso de la coherencia tira por otros lados, y es más difícil de catalogar o apreciar, y a lo mejor no es siempre tan fácilmente criticable al 100% como algo tan evidente como una simple mentira.
Pues si. Lo de la coherencia tiene su historia. Es muy facil ponerse a analizar desde fuera las incoherencias que comete uno. Pero la incoherencia hasta cierto punto es algo inevitablemente humano como seres complejos que somos. A mi me da miedo que un colectivo tenga las ideas tan claras y siguiendo unos patrones con absoluta coherencia...aixx es q me pongo a temblar! Y referente a la musica pues intento no tener prejuicios y cada vez quiero escuchar cosas de lo mas variado con un minimo de calidad claro y lo cierto es que hay momentos que me apetece escuchar un tipo de musica u otro. Eso es la grandeza de la musica no?
Saludos!

estoy totalmente de acuerdo con torcuato,muchas veces exigimos demasiada coherencia,la contradicion forma parte de la persona...no se...es un tema que se trata mucho por aqui pero es dificil ponerse de acuerdo.
Para mi se trata de disfrutar con la musica,pasar de segismundo toxicomano a dream theater y poder disfrutarlos ambos,cada uno en su momento.
SALUD&ROCK@NROLL
Para mi se trata de disfrutar con la musica,pasar de segismundo toxicomano a dream theater y poder disfrutarlos ambos,cada uno en su momento.
SALUD&ROCK@NROLL
-
-
- Contactar:
PerfectamenteMiki_bbb escribió:xbauerx, en un cometario en otro post de la gran mentira respondía en desacuerdo con algo k habías dichoreferente a este tema.

Yo tb me paso muchas veces de la raya criticando. Pero se lo dificil que es tirar pa alante, y mas siendo (o intentando ser) coherente. Nadie es coherente al 100% pero el minimo es, al menos, intentarlo.
Salud y libertad.
XbauerX
www.esparzios.com
-
Re: estoy cansado
tienes razon.ademas el problema del punk reivindicativo en españa no es la incoherencia sino esa diarrea mental q lleva a mezclar alegremente comunismo,republicanismo,anarquismo,ecologismo,nacionalismo... sin darse cuente de que en ocasiones defienden ideas que se excluyen entre sicarlos nuevo escribió:estoy cansado de tanta gente que le da miedo escuchar música "no vaya a ser que sea comercial", escuchad música sin prejucios, que no pasa nada.
Re: estoy cansado
veanse la polla records, piperrak y alguno más...ordinary story escribió: defienden ideas que se excluyen entre si