estoy cansado

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
carlos nuevo

estoy cansado

Mensajepor carlos nuevo » Mar Jun 29, 2004 5:16 pm

estoy cansado de tanta gente que le da miedo escuchar música "no vaya a ser que sea comercial", escuchad música sin prejucios, que no pasa nada.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar Jun 29, 2004 7:29 pm

Vaya tonteria, a mi si me gusta la musica de un grupo me importa una mierda si este es comercial o no. Aunque eso si, prefiero escuchar un grupo con una buena calidad de sonido a otro que no se puede ni escuchar.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Jun 29, 2004 8:00 pm

Totalmente de acuerdo con carlos nuevo. Estoy hasta los huevos de eso yo tambien. Y los que mas me tocan la moral con ese tema son los punks(no todos). Parece que contra peor sonido tenga un grupo y mas arrastraos sean, son mas autenticos.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mar Jun 29, 2004 8:06 pm

Marihuano-#8 escribió: Parece que contra peor sonido tenga un grupo y mas arrastraos sean, son mas autenticos.
En eso tienes razon, es lo que digo, prefiero escuchar un grupo con calidad de sonido a otro que parece que el disco esta grabado en una fabrica de tornillos.
carlos nuevo

Mensajepor carlos nuevo » Mié Jun 30, 2004 11:32 am

mirad, eskorbuto tiene un sonido perro y está muy bien. pero el motivo por el que me gustan no es por que no sean comerciales, sino porque hacen buenas canciones, por lo menos desde mi criterio.
viru

Mensajepor viru » Jue Jul 01, 2004 12:32 am

Pues hay la ostia de buenos grupos con sonido de cochera, y se suelen corresponder con la no-comercializacion
--

Mensajepor -- » Jue Jul 01, 2004 6:30 am

Viva el sonido de garage. Si, yo tb pienso como vosotros, no me fijo en que si la cancion suena en la radio, si el grupo sale en musica uno o si los estribillos son facilones.
Cheko

Mensajepor Cheko » Jue Jul 01, 2004 4:40 pm

Hombre, es que hay grupos y grupos. Desde luego un grupo ke tiene muy buen sonido en estudio y luego en directo son un pakete, pues no me mola na de na. No son prejuicios, son principios...
Tredi

Mensajepor Tredi » Jue Jul 01, 2004 7:31 pm

Pues ami me gusta escuchar discos grabados en fabricas de tornillos... :D
ciudadanodelmundo

Mensajepor ciudadanodelmundo » Jue Jul 01, 2004 7:56 pm

totalmente de acuerdo, ademas, como dijo carlos nuevo, eskorbuto son muy buenos, no precisamente pol sonido
karlosh

Mensajepor karlosh » Vie Jul 02, 2004 3:53 am

carlos nuevo escribio:

--------------------------------------------------------------------------------

estoy cansado de tanta gente que le da miedo escuchar música "no vaya a ser que sea comercial", escuchad música sin prejucios, que no pasa nada.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo por ejemplo no tengo nigun disco de Alejandro Sanz, y el estilo que hace no es el que me gusta, pero a mi novia le gusta y alguna vez me lo ha puesto y, como músico, puedo llegar a reconocer que su estilo de musica lo hace de puta madre, y que nuca nadie lo hará como él, os sigo diciendo que lo que a mi me va es el rock, y lo que el hace no me mola, pero en su estilo lo hace bien y hay que respetarlo). Yo a veces compongo temas y lo que busco es un sentimiento profundo y para mi que alejandro sanz transmite un sentimiento profundo (normalmente amor), pero oigo king africa,etc... y el sentimiento no es tan profundo, es bastante primario. Y a mi no llega, me parece bastante primario y hasta baboso. No es lo mio para nada, no me hace sentir nada, pero simplemente no lo escucho y ya esta.
Hay muchos grupos que hacen musica seria y hacen lo que les gusta pero algunas personas de aqui los betais porque han salido con algun tema en 40 o en musica si. Dejaos de prejuicios y ser vosotros mismos.
Aupa la musika!!!
Saludos a los que os mola la musika!!!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Jul 03, 2004 8:28 am

Para mi en un grupo con denuncia social es basica la coherencia. No puedes estar cantando contra algo y siguiendole el juego pudiendose evitar (SE PUEDE).

Otra cosa es que lo eskuche, ahi no me meto pero no pienso komprar un cd ni ir a ningun bolo suyo, con mi dinero no cuentan.
lollamandemocraciaynoloes

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Dom Jul 04, 2004 1:01 pm

Yo escuchar música la escucho, me podrá gustar más o menos, pero desde luego últimamente si me voy a comprar un disco, me compro un disco de hace años por varios motivos:

- están bastante "baratos" ya que cualquiera nuevo te vale entre 12 y 20 euros.
- los grupos que están saliendo me suenan repetitivos, no me parecen innovadores. Aunque igual si hay 2-3 canciones que me gustan igual me lo pillo.
- sé que el disco no me va a defraudar porque ya lo conozco.
- alguna vez he pillado grupos totalmente desconocidos y, por suerte, los grandes aciertos han sido más que las grandes cagadas.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Jul 04, 2004 3:30 pm

a mi me gusta la musica. (punto)

no encuentro incoherencia en ponerme Koma y acto seguido Dire Straits. me encantan los dos.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jul 04, 2004 6:05 pm

_adeshora escribió:a mi me gusta la musica. (punto)

no encuentro incoherencia en ponerme Koma y acto seguido Dire Straits. me encantan los dos.
lo mismo digo :wink:
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Lun Jul 05, 2004 2:14 am

yo pienso que si cantas contra algo o denuncias algo en tus canciones debes de ser consecuente
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Jul 05, 2004 2:33 am

AvIxPa0 escribió:Para mi en un grupo con denuncia social es basica la coherencia. No puedes estar cantando contra algo y siguiendole el juego pudiendose evitar (SE PUEDE).

Otra cosa es que lo eskuche, ahi no me meto pero no pienso komprar un cd ni ir a ningun bolo suyo, con mi dinero no cuentan.
Gran verdad. Es un contrasentido hacer eso. Si se hace denuncia social no se puede ser tan rastrero de apoyar lo que criticas o has criticado. Coherencia es la base

Salud y libertad
Bauer
www.esparzios.com
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Jul 05, 2004 2:15 pm

xbauerx, en un cometario en otro post de la gran mentira respondía en desacuerdo con algo k habías dichoreferente a este tema.

Lo k dices ahora, pues en eso sí k estoy de acuerde, lo k pasa k más k llamarlo inchorente, lo llamaría mentiroso. Todos, en más o menos medida, somos inchorentes, pero no por ello me consideo un mentiroso. No sé, creo k eso de la coherencia tira por otros lados, y es más difícil de catalogar o apreciar, y a lo mejor no es siempre tan fácilmente criticable al 100% como algo tan evidente como una simple mentira.

No sé si me he explicado bien.
torcuato

Mensajepor torcuato » Lun Jul 05, 2004 4:42 pm

Pues si. Lo de la coherencia tiene su historia. Es muy facil ponerse a analizar desde fuera las incoherencias que comete uno. Pero la incoherencia hasta cierto punto es algo inevitablemente humano como seres complejos que somos. A mi me da miedo que un colectivo tenga las ideas tan claras y siguiendo unos patrones con absoluta coherencia...aixx es q me pongo a temblar! Y referente a la musica pues intento no tener prejuicios y cada vez quiero escuchar cosas de lo mas variado con un minimo de calidad claro y lo cierto es que hay momentos que me apetece escuchar un tipo de musica u otro. Eso es la grandeza de la musica no? :) Saludos!
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Jul 05, 2004 5:07 pm

estoy totalmente de acuerdo con torcuato,muchas veces exigimos demasiada coherencia,la contradicion forma parte de la persona...no se...es un tema que se trata mucho por aqui pero es dificil ponerse de acuerdo.
Para mi se trata de disfrutar con la musica,pasar de segismundo toxicomano a dream theater y poder disfrutarlos ambos,cada uno en su momento.

SALUD&ROCK@NROLL
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Jul 05, 2004 5:31 pm

antifashion escribió:Para mi se trata de disfrutar con la musica,pasar de segismundo toxicomano a dream theater y poder disfrutarlos ambos,cada uno en su momento.

SALUD&ROCK@NROLL
Sabias palabras!
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Lun Jul 12, 2004 3:38 am

Miki_bbb escribió:xbauerx, en un cometario en otro post de la gran mentira respondía en desacuerdo con algo k habías dichoreferente a este tema.

Lo k dices ahora, pues en eso sí k estoy de acuerde, lo k pasa k más k llamarlo inchorente, lo llamaría mentiroso. Todos, en más o menos medida, somos inchorentes, pero no por ello me consideo un mentiroso. No sé, creo k eso de la coherencia tira por otros lados, y es más difícil de catalogar o apreciar, y a lo mejor no es siempre tan fácilmente criticable al 100% como algo tan evidente como una simple mentira.

No sé si me he explicado bien.
Perfectamente ;)
Yo tb me paso muchas veces de la raya criticando. Pero se lo dificil que es tirar pa alante, y mas siendo (o intentando ser) coherente. Nadie es coherente al 100% pero el minimo es, al menos, intentarlo.

Salud y libertad.
XbauerX
www.esparzios.com
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Jul 12, 2004 10:09 am

por ahi he leido q eskorbuto gustan, no se, a mucha gente le gustan pero sus letra tampoco es q me "ransmitan" demasiao, por lo menos a mi vamos
Entre Rejas

Re: estoy cansado

Mensajepor Entre Rejas » Vie Ago 06, 2004 6:26 pm

carlos nuevo escribió:estoy cansado de tanta gente que le da miedo escuchar música "no vaya a ser que sea comercial", escuchad música sin prejucios, que no pasa nada.
tienes razon.ademas el problema del punk reivindicativo en españa no es la incoherencia sino esa diarrea mental q lleva a mezclar alegremente comunismo,republicanismo,anarquismo,ecologismo,nacionalismo... sin darse cuente de que en ocasiones defienden ideas que se excluyen entre si
UrKiXo

Re: estoy cansado

Mensajepor UrKiXo » Vie Ago 06, 2004 8:00 pm

ordinary story escribió: defienden ideas que se excluyen entre si
veanse la polla records, piperrak y alguno más...