OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Feb 09, 2011 3:25 pm

Heisenberg escribió:
pokollo escribió:
Heisenberg escribió: Muerte rápida y sobando después de ver a los Sparrer, dónde hay que firmar?? Este año , con suerte y dinero,conducimos nosotros que llevamos
un estilo más cercano a Sor citroen
jajaja!! dejate, dejate, sigo confiando en mi instinto de supervivencia al
volante!!!! lo mejor sera juntar mas peña y alquilar un bus asi se puede ir
con tranquilidad y calentando motores en el viaje!
y eso del bus a cuánto puede salir más o menos?
puf! ni puta idea, echale que entre 25 35 pavos!! pero esos viajes son un descojone!!!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mié Feb 09, 2011 3:27 pm

sin polemica esto no es nada....
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mié Feb 09, 2011 7:59 pm

joder que de aqui a octubre todavia puede haber mucho pogo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 12:03 pm

Yo pregunto,¿Por qué ha habido tantas masturbaciones internetiles alabando a Never Surrender en otros post y ahora que tocan en un festival de estas dimensiones nadie se congratula por ello?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 10, 2011 1:47 pm

Es como cuando te mola una tia de chaval,y andas todo el dia hablando de ella a tus colegas,hasta que un dia te la follas y ya deja de perder valor sexual y te centras en nuevas presas,aún así sigue manteniendo un valor digno.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Feb 10, 2011 1:52 pm

insipido escribió:Es como cuando te mola una tia de chaval,y andas todo el dia hablando de ella a tus colegas,hasta que un dia te la follas y ya deja de perder valor sexual y te centras en nuevas presas,aún así sigue manteniendo un valor digno.
Con semejante filosofía normal que no te interese el conflito palestino
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Jue Feb 10, 2011 2:25 pm

Y ahora le metemos caña a la organización!

Se podrá fumar?

Se podrá tomar el aire?

Habrá servicio de guardarropa? O tendremos que estar con la parka en la mano 12 horas?

Será un horno al mas puro estilo Auschwitz?

Tendremos que estar 8 horas sin poder respirar oxigeno en condiciones?
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Jue Feb 10, 2011 2:34 pm

Dossierista escribió:Yo pregunto,¿Por qué ha habido tantas masturbaciones internetiles alabando a Never Surrender en otros post y ahora que tocan en un festival de estas dimensiones nadie se congratula por ello?
Es lo que se conoce en economía como "depreciación".
insipido

Mensajepor insipido » Jue Feb 10, 2011 2:38 pm

kalabobos escribió:
insipido escribió:Es como cuando te mola una tia de chaval,y andas todo el dia hablando de ella a tus colegas,hasta que un dia te la follas y ya deja de perder valor sexual y te centras en nuevas presas,aún así sigue manteniendo un valor digno.
Con semejante filosofía normal que no te interese el conflito palestino
¿Que tendrá que ver conducir un coche con comer sopa con cuchara?,y te repito,me interesa más los problemas que vamos a tener a partir de ahora para labrarnos un futuro que la represión que puedan tener otros pueblos,si quieres ayudar a palestina comprate un arma y vete a luchar con ellos,aunque es más antisistema quedarse en casa,hacerse la foto en manifestaciones y despues ir a un ordenador a echarle en cara a otras personas los intereses que puedan tener o dejar de tenerlos :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 3:50 pm

XabarinClub escribió:Y ahora le metemos caña a la organización!

Se podrá fumar?

Se podrá tomar el aire?

Habrá servicio de guardarropa? O tendremos que estar con la parka en la mano 12 horas?

En La Mirona sí se puede salir.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 10, 2011 7:41 pm

Dossierista escribió:
XabarinClub escribió:Y ahora le metemos caña a la organización!

Se podrá fumar?

Se podrá tomar el aire?

En La Mirona sí se puede salir.
pues brindo por ello!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 10, 2011 8:29 pm

Pues la gente que estuvo en La Mirona me dice que un puto agobio de sitio, petado hasta los cojones. Unicamente espero que los retretes sean para personas y no la puta mierda de Durango. Mucha diferencia de ambiente entre un sitio y otro?
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Feb 10, 2011 8:33 pm

hombre...digo jo ke si no se puede fumar dentro dejaran salir vamos....si no se forma ahi una camara de gas...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 8:38 pm

riot81 escribió:Pues la gente que estuvo en La Mirona me dice que un puto agobio de sitio, petado hasta los cojones. Unicamente espero que los retretes sean para personas y no la puta mierda de Durango. Mucha diferencia de ambiente entre un sitio y otro?
¡Coño,si se llena y encima te pones donde está todo el mogollón pues es normal que te agobies!

Es como si le preguntas a un tío acostumbrado a ir en hora punta que qué tal el metro.

A Durango no fui.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 10, 2011 8:40 pm

la gente es muy quejica,que vayan a la opera...los que de verdad son tocapelotas son los seguronas de los cojones,y en gerona mucho me temo que seran hells angels y demas macarroides
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Feb 10, 2011 8:59 pm

Yo creo que con tanta gente que habrá es imposible que controlen lo de que se fume. En el único concierto que he estado este año, había bastante peña y se estaba fumando sin problema, aunque no sé cómo será en otros sitios. Espero que dejen salir porque lo del año pasao fue un abuso
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 10, 2011 9:13 pm

la gente fumara y algunos gilis se quejaran,sera buena excusa para pelear en caso de tener ganas de bronka!!!!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Feb 10, 2011 9:16 pm

viciousrumours escribió:la gente fumara y algunos gilis se quejaran,sera buena excusa para pelear en caso de tener ganas de bronka!!!!
jajaja muy cierto !!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 10, 2011 9:19 pm

viciousrumours escribió:la gente es muy quejica,que vayan a la opera...los que de verdad son tocapelotas son los seguronas de los cojones,y en gerona mucho me temo que seran hells angels y demas macarroides
Suelen poner a los Bandidos MC.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Feb 10, 2011 9:20 pm

Dossierista escribió:
viciousrumours escribió:la gente es muy quejica,que vayan a la opera...los que de verdad son tocapelotas son los seguronas de los cojones,y en gerona mucho me temo que seran hells angels y demas macarroides
yo pondria a los casuals fcb
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 11, 2011 12:17 am

Dossierista escribió:
riot81 escribió:Pues la gente que estuvo en La Mirona me dice que un puto agobio de sitio, petado hasta los cojones. Unicamente espero que los retretes sean para personas y no la puta mierda de Durango. Mucha diferencia de ambiente entre un sitio y otro?
¡Coño,si se llena y encima te pones donde está todo el mogollón pues es normal que te agobies!

Es como si le preguntas a un tío acostumbrado a ir en hora punta que qué tal el metro.

A Durango no fui.
Me refiero a que todo el mundo comentaba que se habían vendido mas entradas que el aforo permitido. En Durango con todos los fallos, se estaba muy a gusto, para nada agobiante, y en el ambiente en general muy bueno.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 11, 2011 12:34 am

Yo a todo lo que he ido allí siempre he estado muy cómodo en la barra.
Lo de las entradas de más,no lo noté.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Feb 11, 2011 12:55 am

riot81 escribió:
Dossierista escribió:

A Durango no fui.
Me refiero a que todo el mundo comentaba que se habían vendido mas entradas que el aforo permitido. En Durango con todos los fallos, se estaba muy a gusto, para nada agobiante, y en el ambiente en general muy bueno.
Home, en el de Durango, podia haber 3000 personas mas y se seguiria estando "bien", a mi lo que me mato fue el calor y la falta de oxigeno!
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Feb 11, 2011 3:22 am

yo de segurata metia a leyendas del punk como el punki plaza luna, arzur y el tito mc
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 11, 2011 9:31 am

viciousrumours escribió:
Dossierista escribió:
yo pondria a los casuals fcb
Sería gracioso ver a 20 tios reirse de todos nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: