puf! ni puta idea, echale que entre 25 35 pavos!! pero esos viajes son un descojone!!!!Heisenberg escribió:y eso del bus a cuánto puede salir más o menos?pokollo escribió:jajaja!! dejate, dejate, sigo confiando en mi instinto de supervivencia alHeisenberg escribió: Muerte rápida y sobando después de ver a los Sparrer, dónde hay que firmar?? Este año , con suerte y dinero,conducimos nosotros que llevamos
un estilo más cercano a Sor citroen
volante!!!! lo mejor sera juntar mas peña y alquilar un bus asi se puede ir
con tranquilidad y calentando motores en el viaje!
OKTOBERFEST 2011 - GIRONA - LA MIRONA - 1 OCTUBRE
-
-
Con semejante filosofía normal que no te interese el conflito palestinoinsipido escribió:Es como cuando te mola una tia de chaval,y andas todo el dia hablando de ella a tus colegas,hasta que un dia te la follas y ya deja de perder valor sexual y te centras en nuevas presas,aún así sigue manteniendo un valor digno.
-
¿Que tendrá que ver conducir un coche con comer sopa con cuchara?,y te repito,me interesa más los problemas que vamos a tener a partir de ahora para labrarnos un futuro que la represión que puedan tener otros pueblos,si quieres ayudar a palestina comprate un arma y vete a luchar con ellos,aunque es más antisistema quedarse en casa,hacerse la foto en manifestaciones y despues ir a un ordenador a echarle en cara a otras personas los intereses que puedan tener o dejar de tenerloskalabobos escribió:Con semejante filosofía normal que no te interese el conflito palestinoinsipido escribió:Es como cuando te mola una tia de chaval,y andas todo el dia hablando de ella a tus colegas,hasta que un dia te la follas y ya deja de perder valor sexual y te centras en nuevas presas,aún así sigue manteniendo un valor digno.

-
En La Mirona sà se puede salir.XabarinClub escribió:Y ahora le metemos caña a la organización!
Se podrá fumar?
Se podrá tomar el aire?
Habrá servicio de guardarropa? O tendremos que estar con la parka en la mano 12 horas?
Será un horno al mas puro estilo Auschwitz?
Tendremos que estar 8 horas sin poder respirar oxigeno en condiciones?
-
pues brindo por ello!!!!Dossierista escribió:En La Mirona sí se puede salir.XabarinClub escribió:Y ahora le metemos caña a la organización!
Se podrá fumar?
Se podrá tomar el aire?
Habrá servicio de guardarropa? O tendremos que estar con la parka en la mano 12 horas?
Será un horno al mas puro estilo Auschwitz?
Tendremos que estar 8 horas sin poder respirar oxigeno en condiciones?

-
¡Coño,si se llena y encima te pones donde está todo el mogollón pues es normal que te agobies!riot81 escribió:Pues la gente que estuvo en La Mirona me dice que un puto agobio de sitio, petado hasta los cojones. Unicamente espero que los retretes sean para personas y no la puta mierda de Durango. Mucha diferencia de ambiente entre un sitio y otro?
Es como si le preguntas a un tÃo acostumbrado a ir en hora punta que qué tal el metro.
A Durango no fui.
-
-
-
-
-
-
Me refiero a que todo el mundo comentaba que se habÃan vendido mas entradas que el aforo permitido. En Durango con todos los fallos, se estaba muy a gusto, para nada agobiante, y en el ambiente en general muy bueno.Dossierista escribió:¡Coño,si se llena y encima te pones donde está todo el mogollón pues es normal que te agobies!riot81 escribió:Pues la gente que estuvo en La Mirona me dice que un puto agobio de sitio, petado hasta los cojones. Unicamente espero que los retretes sean para personas y no la puta mierda de Durango. Mucha diferencia de ambiente entre un sitio y otro?
Es como si le preguntas a un tÃo acostumbrado a ir en hora punta que qué tal el metro.
A Durango no fui.
-
-
Home, en el de Durango, podia haber 3000 personas mas y se seguiria estando "bien", a mi lo que me mato fue el calor y la falta de oxigeno!riot81 escribió:Me refiero a que todo el mundo comentaba que se habÃan vendido mas entradas que el aforo permitido. En Durango con todos los fallos, se estaba muy a gusto, para nada agobiante, y en el ambiente en general muy bueno.Dossierista escribió:¡Coño,si se llena y encima te pones donde está todo el mogollón pues es normal que te agobies!riot81 escribió:Pues la gente que estuvo en La Mirona me dice que un puto agobio de sitio, petado hasta los cojones. Unicamente espero que los retretes sean para personas y no la puta mierda de Durango. Mucha diferencia de ambiente entre un sitio y otro?
A Durango no fui.
-
Sería gracioso ver a 20 tios reirse de todos nosotrosviciousrumours escribió:yo pondria a los casuals fcbDossierista escribió:Suelen poner a los Bandidos MC.viciousrumours escribió:la gente es muy quejica,que vayan a la opera...los que de verdad son tocapelotas son los seguronas de los cojones,y en gerona mucho me temo que seran hells angels y demas macarroides