ESCENA MUSICAL
-
a ver si os vais a pensar que si en el 69 hubiesen existido las J,Hayber y los chandal de poliester, la peña se hubiese seguido embutiendo en los stapres y en las Marteens!!!!
Por cierto foreros, estoy haciendo pedidos a la fabrica de Lonsdale que me traen la ropa muy baratita, si alguien se apunta... camiseta a 5? sudaderas a 10, modelos clasicos nada de ropa pa trasnochados amantes del colorido y del diseño!!
Por cierto foreros, estoy haciendo pedidos a la fabrica de Lonsdale que me traen la ropa muy baratita, si alguien se apunta... camiseta a 5? sudaderas a 10, modelos clasicos nada de ropa pa trasnochados amantes del colorido y del diseño!!
-
vaya...pues con el acercamiento a fraga y a manolo escobar por un lado y al comunismo por el otro le esta dando unos beneficios que no veas...Sr Creosota escribió:Los punkis, yonkis y gimnastas que lo usen si les sirve, pero el skinerato debe limpiar ciertas lacras y acercarse al punk no le hizo favor ninguno.

-
-
pues nada ! el otro dia me puse a revisar pa comprar algo de ropa y me meti en la pagina de esta marca, tienen unas ofertas de puta madre y un catalogo muy amplio ( camisetas, sudaderas, zapatillas...), el unico problema es que con los gastos de envio te meten una hostia de puta madre, pero si el envio es muy grande lo amortizas con creces y tienes ropa buena, original y molona ideal pa combinar con chandal!XabarinClub escribió:WTF? Informanos.pokollo escribió: Por cierto foreros, estoy haciendo pedidos a la fabrica de Lonsdale que me traen la ropa muy baratita, si alguien se apunta... camiseta a 5? sudaderas a 10, modelos clasicos nada de ropa pa trasnochados amantes del colorido y del diseño!!
el mes que viene tengo pensado hacer un pedido bastante grande, si se hace entre varias personas los gastos de envio se reparten y son minimos si a alguien le interesa un privado con una foto desnudo!pokollo escribió:pues nada ! el otro dia me puse a revisar pa comprar algo de ropa y me meti en la pagina de esta marca, tienen unas ofertas de puta madre y un catalogo muy amplio ( camisetas, sudaderas, zapatillas...), el unico problema es que con los gastos de envio te meten una hostia de puta madre, pero si el envio es muy grande lo amortizas con creces y tienes ropa buena, original y molona ideal pa combinar con chandal!XabarinClub escribió:WTF? Informanos.pokollo escribió: Por cierto foreros, estoy haciendo pedidos a la fabrica de Lonsdale que me traen la ropa muy baratita, si alguien se apunta... camiseta a 5? sudaderas a 10, modelos clasicos nada de ropa pa trasnochados amantes del colorido y del diseño!!
-
-
+ 1Sr Creosota escribió:Los punkis, yonkis y gimnastas que lo usen si les sirve, pero el skinerato debe limpiar ciertas lacras y acercarse al punk no le hizo favor ninguno.
¿y al hardcore?

pd: ahora es cuando incides en lo del snobismo: calcetines de colores, los loaffers, los jerseis de comunión bla bla bla (por cierto, la parienta me regaló un pañuelo vintage...)[/i]
-
-
ya bueno, pero ahi queda mi revindicacion jajajaaviciousrumours escribió:jajaja lo preguntaba a clashcityrocker ajeno,oye lo del bolo de castellon que pasa????????ajenoalacordura escribió:Maripis forever !viciousrumours escribió:por que no se puede ir en bambas?????
lo de castellon, pues me temo, muy a mi pesar que no puedo ir, ya que ese finde tengo movidas, ya me jode........si vas ,hazte unas migas con una paellera en la entrada por mi !!!!!!
cierto es que yo de HC no tengo ni puta idea, pero yo entiendo que lo que hacen estos es rollo Oi!core...Sr Creosota escribió:Porque mezclas hardcore con esos grupos?
Última edición por Husqvarna el Mar Ene 25, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Hombre, entrar lo que es entrar si que se puede en bambas, aunque serás el blanco de todas las miradas.
Recomiendan "smart dress" en el cartel, aunque hay algun iluminado que te tacha de ochentero por las botas y los vaqueros, algun vendebragas con traje y discos de 300 libras adoradores de todo lo que se grabó en el 69 pero que se alejan bastante del punto gamberro que ya habia por aquel entonces. Me parece bien que se aprecie el smart dress, pero hasta cierto punto, es de cajón que esa noche no nos vamos a poner las adidas y la camiseta del Barça...
Recomiendan "smart dress" en el cartel, aunque hay algun iluminado que te tacha de ochentero por las botas y los vaqueros, algun vendebragas con traje y discos de 300 libras adoradores de todo lo que se grabó en el 69 pero que se alejan bastante del punto gamberro que ya habia por aquel entonces. Me parece bien que se aprecie el smart dress, pero hasta cierto punto, es de cajón que esa noche no nos vamos a poner las adidas y la camiseta del Barça...
-
bueno,tambien llevo tejanos y botas ,y con los cordones blancos como los guait power rangersclashcityrocker escribió:Hombre, entrar lo que es entrar si que se puede en bambas, aunque serás el blanco de todas las miradas.

no se lo que es el smart dress

-
-
Como gusta hablar por hablar a la gente.... Los deskontrol mas que una copia de una copia son un grupazo que en concreto tienen un disco que es una joyita y seguramente le de mil vueltas a las bandas de tu pueblo.the_godfather985 escribió:opino lo mismo. Y no me molan ni los aggressive. Lo unico bueno que habia por alli era brigada criminal (sin mencionar los clasicos). Todo lo demas es una copia tras otra. Asi que riot81, para ponerme esos grupos de grupos no me pongas nada mejor. He dicho con calidad. Algo decente vaya, pero se que eso no esta en tu diccionario.MotörSkin escribió:no aburre, APESTA. Solo se salvan los aggressive...1980 escribió:El "sonido Mondra" me aburre. Soy así de guaysss...
Que hay en zaragoza y en galicia? zaragoza solo recuerdo los up yours, que molan bastante. Y galicia... aun sigo pensando (quitando el rollito "hardcore" que si que tiene cosas que estan bien)
-
-
No conozco mucho de ningún circuito, pero en Euskadi no andamos mal, y la cosa va adelante. Si tengo que quedarme de algo altual serían Los Carniceros del Norte. Punk siniestro, o como los entendidos lo llaman: post punk. El circuito de salas y Gaztetxes es muy amplio y se puede tocar en prácticamente cualquier zona. De fanzines no hay demasiado, pero cuando lees un número de Zarata... le mea a cualquier otro fanzine.
En cuanto a Des-kontrol, están bien, pero me gustaban muchísimo más antes. Y no es una copia de nada, pero muchos sí que les han copiado, por eso Mondra aburre y da pus.
Quien diga que Doubling Boys, Neallta Fola, Gorroto o Material Rechazado suenan igual, o tiene el oído atrofiado o muchos prejuicios.
En cuanto a Des-kontrol, están bien, pero me gustaban muchísimo más antes. Y no es una copia de nada, pero muchos sí que les han copiado, por eso Mondra aburre y da pus.
Quien diga que Doubling Boys, Neallta Fola, Gorroto o Material Rechazado suenan igual, o tiene el oído atrofiado o muchos prejuicios.