ESCENA MUSICAL

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 9:36 pm

Los punkis, yonkis y gimnastas que lo usen si les sirve, pero el skinerato debe limpiar ciertas lacras y acercarse al punk no le hizo favor ninguno.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Ene 25, 2011 9:37 pm

a ver si os vais a pensar que si en el 69 hubiesen existido las J,Hayber y los chandal de poliester, la peña se hubiese seguido embutiendo en los stapres y en las Marteens!!!!

Por cierto foreros, estoy haciendo pedidos a la fabrica de Lonsdale que me traen la ropa muy baratita, si alguien se apunta... camiseta a 5? sudaderas a 10, modelos clasicos nada de ropa pa trasnochados amantes del colorido y del diseño!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 9:39 pm

Sr Creosota escribió:Los punkis, yonkis y gimnastas que lo usen si les sirve, pero el skinerato debe limpiar ciertas lacras y acercarse al punk no le hizo favor ninguno.
vaya...pues con el acercamiento a fraga y a manolo escobar por un lado y al comunismo por el otro le esta dando unos beneficios que no veas... :roll: :roll:
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 25, 2011 9:43 pm

no dijo que haya que ir con fred perry ben sherman, martens....de arriba a bajo...pero en xandal NUNCA!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 25, 2011 9:44 pm

pokollo escribió: Por cierto foreros, estoy haciendo pedidos a la fabrica de Lonsdale que me traen la ropa muy baratita, si alguien se apunta... camiseta a 5? sudaderas a 10, modelos clasicos nada de ropa pa trasnochados amantes del colorido y del diseño!!
WTF? Informanos.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 9:44 pm

skinmal escribió:no dijo que haya que ir con fred perry ben sherman, martens....de arriba a bajo...pero en xandal NUNCA!
la ropa de yonki manda!!!!!! :evil:
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Ene 25, 2011 9:48 pm

XabarinClub escribió:
pokollo escribió: Por cierto foreros, estoy haciendo pedidos a la fabrica de Lonsdale que me traen la ropa muy baratita, si alguien se apunta... camiseta a 5? sudaderas a 10, modelos clasicos nada de ropa pa trasnochados amantes del colorido y del diseño!!
WTF? Informanos.
pues nada ! el otro dia me puse a revisar pa comprar algo de ropa y me meti en la pagina de esta marca, tienen unas ofertas de puta madre y un catalogo muy amplio ( camisetas, sudaderas, zapatillas...), el unico problema es que con los gastos de envio te meten una hostia de puta madre, pero si el envio es muy grande lo amortizas con creces y tienes ropa buena, original y molona ideal pa combinar con chandal!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 25, 2011 9:49 pm

te llevarias bein con mis amigo de alicante vicious jejejejej
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Ene 25, 2011 9:50 pm

pokollo escribió:
XabarinClub escribió:
WTF? Informanos.
pues nada ! el otro dia me puse a revisar pa comprar algo de ropa y me meti en la pagina de esta marca, tienen unas ofertas de puta madre y un catalogo muy amplio ( camisetas, sudaderas, zapatillas...), el unico problema es que con los gastos de envio te meten una hostia de puta madre, pero si el envio es muy grande lo amortizas con creces y tienes ropa buena, original y molona ideal pa combinar con chandal!
el mes que viene tengo pensado hacer un pedido bastante grande, si se hace entre varias personas los gastos de envio se reparten y son minimos si a alguien le interesa un privado con una foto desnudo!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 9:51 pm

skinmal escribió:te llevarias bein con mis amigo de alicante vicious jejejejej
jajajajajaja en la vegabaja de alicante y por murcia tengo una armada invencible de punks como amigos...estuve un tiempo rondando por alli a principios de siglo!!!!!!! :D
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 25, 2011 9:51 pm

Rula el enlace de la web
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 25, 2011 9:51 pm

Sr Creosota escribió:Los punkis, yonkis y gimnastas que lo usen si les sirve, pero el skinerato debe limpiar ciertas lacras y acercarse al punk no le hizo favor ninguno.
+ 1

¿y al hardcore? :twisted: lo digo por ejemplo por grupos como el de Sangre Fría que anteriormente se comentó o los mismos zartako

pd: ahora es cuando incides en lo del snobismo: calcetines de colores, los loaffers, los jerseis de comunión bla bla bla (por cierto, la parienta me regaló un pañuelo vintage...)[/i]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 9:52 pm

Porque mezclas hardcore con esos grupos?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Ene 25, 2011 9:52 pm

viciousrumours escribió:
ajenoalacordura escribió:
viciousrumours escribió:por que no se puede ir en bambas?????
Maripis forever !
jajaja lo preguntaba a clashcityrocker ajeno,oye lo del bolo de castellon que pasa???????? :D
ya bueno, pero ahi queda mi revindicacion jajajaa

lo de castellon, pues me temo, muy a mi pesar que no puedo ir, ya que ese finde tengo movidas, ya me jode........si vas ,hazte unas migas con una paellera en la entrada por mi !!!!!!
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 25, 2011 9:55 pm

Sr Creosota escribió:Porque mezclas hardcore con esos grupos?
cierto es que yo de HC no tengo ni puta idea, pero yo entiendo que lo que hacen estos es rollo Oi!core...
Última edición por Husqvarna el Mar Ene 25, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 9:55 pm

claro como olvidarme de la paellera!!!!!!!
no creo que vaya pero hemos de ir a algun concierto por el norte,ya iras avisando tio!!!!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Ene 25, 2011 9:56 pm

Hombre, entrar lo que es entrar si que se puede en bambas, aunque serás el blanco de todas las miradas.
Recomiendan "smart dress" en el cartel, aunque hay algun iluminado que te tacha de ochentero por las botas y los vaqueros, algun vendebragas con traje y discos de 300 libras adoradores de todo lo que se grabó en el 69 pero que se alejan bastante del punto gamberro que ya habia por aquel entonces. Me parece bien que se aprecie el smart dress, pero hasta cierto punto, es de cajón que esa noche no nos vamos a poner las adidas y la camiseta del Barça...
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Ene 25, 2011 9:57 pm

XabarinClub escribió:Rula el enlace de la web
joder que vago!!metete directamente en la pagina de la marca!!!!! y miras el catalogo !!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 9:59 pm

clashcityrocker escribió:Hombre, entrar lo que es entrar si que se puede en bambas, aunque serás el blanco de todas las miradas.
Recomiendan "smart dress" en el cartel, aunque hay algun iluminado que te tacha de ochentero por las botas y los vaqueros, algun vendebragas con traje y discos de 300 libras adoradores de todo lo que se grabó en el 69 pero que se alejan bastante del punto gamberro que ya habia por aquel entonces. Me parece bien que se aprecie el smart dress, pero hasta cierto punto, es de cajón que esa noche no nos vamos a poner las adidas y la camiseta del Barça...
bueno,tambien llevo tejanos y botas ,y con los cordones blancos como los guait power rangers :twisted:
no se lo que es el smart dress :?
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mar Ene 25, 2011 10:07 pm

la vida del chandalero es muy dura....un poco de comprensión señores!! :D
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Mar Ene 25, 2011 10:07 pm

the_godfather985 escribió:
MotörSkin escribió:
1980 escribió:El "sonido Mondra" me aburre. Soy así de guaysss...
no aburre, APESTA. Solo se salvan los aggressive...
opino lo mismo. Y no me molan ni los aggressive. Lo unico bueno que habia por alli era brigada criminal (sin mencionar los clasicos). Todo lo demas es una copia tras otra. Asi que riot81, para ponerme esos grupos de grupos no me pongas nada mejor. He dicho con calidad. Algo decente vaya, pero se que eso no esta en tu diccionario.

Que hay en zaragoza y en galicia? zaragoza solo recuerdo los up yours, que molan bastante. Y galicia... aun sigo pensando (quitando el rollito "hardcore" que si que tiene cosas que estan bien)
Como gusta hablar por hablar a la gente.... Los deskontrol mas que una copia de una copia son un grupazo que en concreto tienen un disco que es una joyita y seguramente le de mil vueltas a las bandas de tu pueblo.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 10:09 pm

sdkproduccions escribió:la vida del chandalero es muy dura....un poco de comprensión señores!! :D
veo que no estoy solo en esta causa!!!!! :twisted:
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mar Ene 25, 2011 10:12 pm

viciousrumours escribió:
sdkproduccions escribió:la vida del chandalero es muy dura....un poco de comprensión señores!! :D
veo que no estoy solo en esta causa!!!!! :twisted:
a todo suma que aqui estamos a -2 grados y más comodo que ponerse un chandal no hay nada,que los tejanos estan helados!! ajajajajaj
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Ene 25, 2011 10:29 pm

No conozco mucho de ningún circuito, pero en Euskadi no andamos mal, y la cosa va adelante. Si tengo que quedarme de algo altual serían Los Carniceros del Norte. Punk siniestro, o como los entendidos lo llaman: post punk. El circuito de salas y Gaztetxes es muy amplio y se puede tocar en prácticamente cualquier zona. De fanzines no hay demasiado, pero cuando lees un número de Zarata... le mea a cualquier otro fanzine.

En cuanto a Des-kontrol, están bien, pero me gustaban muchísimo más antes. Y no es una copia de nada, pero muchos sí que les han copiado, por eso Mondra aburre y da pus.

Quien diga que Doubling Boys, Neallta Fola, Gorroto o Material Rechazado suenan igual, o tiene el oído atrofiado o muchos prejuicios.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Mar Ene 25, 2011 10:38 pm

jonnyeus escribió: Quien diga que Doubling Boys, Neallta Fola, Gorroto o Material Rechazado suenan igual, o tiene el oído atrofiado o muchos prejuicios.
Si que exista una tendencia que se nota en el sonido, aunque cada uno tenga el suyo propio.