tOXPACK EN MADRID 28 ENERO PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 12:36 pm

White Riot escribió:
viciousrumours escribió:
White Riot escribió: Es que un catalán descubrió américa, un catalán fue el primer skin del estado, etc...Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados (y no hablo de RAC) con los colegas o en privado y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien, a nosotros no nos importa decir lo que escuchamos, a los conciertos que vamos y con quién nos juntamos y eso no nos hace ser más malotes o más skins sino que demostramos no ser unos hipócritas, sin acritud.
Y si empezamos a hablar aquí no se libra ni dios, ni aquí ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
si,y sin dios invento el punk en el 36
Era irónico viciousrumours, excepto lo de Colon.
ya decia yo que te veo mas tirando para ariel que para colon comrade :twisted:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 12:40 pm

white riot, no te esfuerces en poner parrafadas, porque cuando no les interesa contestar, o te ponen fotitos de niños retrasados como ellos, o cambian de tema, o se chupan la polla unos a otros. Es lo que tiene ser corto.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 25, 2011 12:43 pm

a mi lo que ya me parece un poco cansino es esa continua actitud infantil de "yo escucho RAC, y que?" llega un punto en que aburrís tanto como los rasheros...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 12:45 pm

lo cansino es escuchar: escuchas rac eres malote. Yo voy juzgando a gente por si escucha rac, opera o bakalao. Pero algunos parece que os empeñais en cada post en remarcar lo que escucha la gente, en especial si es rac. Asi que las piedras te las tiras a tu propio tejado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 12:47 pm

Como lo flipas chaval...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 12:50 pm

buen argumento, en tu linea
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 25, 2011 12:55 pm

the_godfather985 escribió:lo cansino es escuchar: escuchas rac eres malote. Yo voy juzgando a gente por si escucha rac, opera o bakalao. Pero algunos parece que os empeñais en cada post en remarcar lo que escucha la gente, en especial si es rac. Asi que las piedras te las tiras a tu propio tejado.
tienes razon, malotismo no hai mucho porque vuestro discurso desprende un victimismo que me parece más bien de llorones...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 12:58 pm

pues si
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 12:59 pm

the_godfather985 escribió:buen argumento, en tu linea
Los tuyos son mejores:
the_godfather985 escribió:yo me voy que me estoy cagando, y luego skupe y skapa.
the_godfather985 escribió: o de los super grupos que hablais a lo skupe skapa
the_godfather985 escribió:voy a escuchar skupe skapa skalariak
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 1:03 pm

<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yEjiwxRpOq8?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/yEjiwxRpOq8?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
White Riot

Mensajepor White Riot » Mar Ene 25, 2011 1:19 pm

Sr Creosota escribió:
White Riot escribió:Es que un catalán descubrió américa
Mentira.
White Riot escribió: un catalán fue el primer skin del estado
Discutible.
White Riot escribió:Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados
Podias poner ejemplos de dossieres que se hagan aqui? Y esos grupos que dices que escuchamos, por quien estan crucificados, por gente de este foro o por gente ajena a el que es tan criticada o mas que vosotros, los amantes del rac?
White Riot escribió: y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien.
Algun ejemplo de esa acusacion tan fea?
White Riot escribió:Y si empezamos a hablar aquí no se libra ni dios, ni aquí ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
Cierto es, y?
Yo hablaba en general pero veo que te has dado por aludido, para todo lo demás mastercard.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 1:21 pm

Generalizando sueles incurrir en errores, solo queria subrayarlos.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 25, 2011 1:41 pm

the_godfather985 escribió:nose, pero lo que acabas de decir lo he leido ya 10000 veces en este foro, asi que tu tampoco descubres america, y eres bastante pesado.
Fue a hablar de puta la tacones.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 25, 2011 1:53 pm

White Riot escribió:
riot81 escribió:
White Riot escribió:A mi toxpack en directo no me parece nada del otro mundo aunque tampoco me tira mucho su estilo.
Veo cierto resquemor cuando the_godfather985 suelta alguna, por que será.
Será que algunos os creeis que descubris américa cada vez que soltais alguna y veis rasheros, dobles varas y dossierres por todos lados cada vez que os llaman pesados.(de ahí la identifación que teneis que un mal imitador de elbatallas)
Es que un catalán descubrió américa, un catalán fue el primer skin del estado, etc...Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados (y no hablo de RAC) con los colegas o en privado y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien, a nosotros no nos importa decir lo que escuchamos, a los conciertos que vamos y con quién nos juntamos y eso no nos hace ser más malotes o más skins sino que demostramos no ser unos hipócritas, sin acritud.
Y si empezamos a hablar aquí no se libra ni dios, ni aquí ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
A ver por partes.(y si,me pongo pesado)
Partiendo de que para decir eso me citas a mi, por lo que supongo te refieres entre otros a mí, siendo mentira casi todo lo que dices, lo que deja ver que no te enteras de nada, y no te enteras por donde sopla el viento según que foreros.

De doble vara nada, creo que eso es algo que la mayoría de las "personas normales" que escribimos en este foro criticamos.

Sobre escuchar grupos crucificados en privado y luego comer pollas a los del dossier, te reto a que encuentres un solo post mío donde yo coma la polla a los del dossier(es curioso que ellos nos acusen de lo mismo los solo que cambiando la palabra "dossier" por "ambiguo"). Sobre grupos crucificados escucho unos cuantos..Des-Kontrol, Suburban, Ultimo Asalto, Ruin Bois, Perkele, Resistance 77, Evil Conduct, Agressive Combat,Superyob...sigo???.

A mi tampoco me importa decir a que conciertos voy ni con quien me junto(en el oktober por ejemplo estuve con insipido, si se enteran mis amigos del dossier me matan), no se a que coño viene eso, no voy a conciertos cerdos, si tu te crees mejor por hacerlo, mi sincera felicitación.

Yo no hago ninguna caza de brujas ni ningún linchamiento para que no se tenga que librar ni dios.o se deje de librar, me la suda, solo que gente como tu o como anti cojines siempre estais con lo mismo, midiendoos la polla a ver quien la tiene mas grande...sin acritud tampoco...yo intento disfrutar del punk, simple y llanamente.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 25, 2011 2:16 pm

Estuviste con iNSipido? A mi no te me ajuntes.

PD: Todo lo demas, BIEN DICHO!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 25, 2011 2:20 pm

White Riot escribió: Es que un catalán descubrió américa, un catalán fue el primer skin del estado, etc...Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados (y no hablo de RAC) con los colegas o en privado y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien, a nosotros no nos importa decir lo que escuchamos, a los conciertos que vamos y con quién nos juntamos y eso no nos hace ser más malotes o más skins sino que demostramos no ser unos hipócritas, sin acritud.

si muy bien, jo en un post ja dije que de rara era la semana que no escuhaba rac, y de nazi i anticomunista no tengo nada, y me junto con quien me da la gana, pero no estoy en cada puto post de un grupo metiendo a los catetos de rash i que opinarian ellos sobre ese grupo porque hacen tal o qual cosa...porque ja cansa..i es lo que algunos haceis
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 25, 2011 2:28 pm

High & Mighty escribió:
insipido escribió:Pues a mí me cae bien el the_godfather985.
Sabemos que todo lo que apeste un poco a RAC en este foro tendrá el firme apoyo, admiración y consiguiente excitación sexual por parte tuya.
Depende del grupo,la calidad musical y la de sus letras,lúcido.Además yo solo he dicho que me cae bien elbatallas y saltas con el RAC de marras,para variar,yo creo que tú unico criterio acerca de mi es que escucho RAC y de ahí no sales nunca.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 25, 2011 2:31 pm

XabarinClub escribió:Estuviste con iNSipido? A mi no te me ajuntes.
SSShhhhhhhh!!!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 25, 2011 2:40 pm

Calla, no ves que tengo que mantener una imagen de malote rashista? Asique sssssssssssssssh tu!
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 25, 2011 2:47 pm

No les diré que estuvimos juntos aquella tarde/noche,trankilo.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Ene 25, 2011 2:49 pm

Define vosotros y nosotros, porque creo que ni tu ni el otro teneis ni idea que los que escribimos en ManerasDeVivir no nos une ninguna ideología en común. Aquí cada uno cree, piensa y escucha lo que le da la gana. Os habéis equivocado de foro si pensáis lo contrario.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 25, 2011 2:55 pm

A mi siempre me ha quitado el sueño el hecho de que esta gente que dice "yo es que escucho de todo", se haga pajas con grupos de rac que son jodidamente lamentables, y por que no escuchan p.ej. Nucleo Terco, que son tanto o mas malos que con los que se hacen pajas del otro lado?
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 25, 2011 3:08 pm

justamente con nuceo terco no,pero prefiero escuchar dramatic battel a non servium la verdad,es mas divertido i los cerditos son 4, non servium ja ha tocado los cojones bastante....sere jo que les tengo un odio impresionante....
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Ene 25, 2011 3:22 pm

skinmal escribió:justamente con nuceo terco no,pero prefiero escuchar dramatic battel a non servium la verdad,es mas divertido i los cerditos son 4, non servium ja ha tocado los cojones bastante....sere jo que les tengo un odio impresionante....
Joder pues comparar el nivel musical de Dramatic Battle con el de Non Servium es de traca tio.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 25, 2011 3:34 pm

non servium i dramatic battle me parecen mierda musicalmente, pero me divierto mas escuchando a dramatic simplemente