White Riot escribió:riot81 escribió:White Riot escribió:A mi toxpack en directo no me parece nada del otro mundo aunque tampoco me tira mucho su estilo.
Veo cierto resquemor cuando the_godfather985 suelta alguna, por que será.
Será que algunos os creeis que descubris américa cada vez que soltais alguna y veis rasheros, dobles varas y dossierres por todos lados cada vez que os llaman pesados.(de ahà la identifación que teneis que un mal imitador de elbatallas)
Es que un catalán descubrió américa, un catalán fue el primer skin del estado, etc...Y aquà no hay rasheros pero dossieres no faltan y para
dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados (y no hablo de RAC) con los colegas o en privado y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien, a nosotros
no nos importa decir lo que escuchamos, a los conciertos que vamos y con quién nos juntamos y eso no nos hace ser más malotes o más skins sino que demostramos no ser unos hipócritas, sin acritud.
Y si empezamos a hablar aquà no se libra ni dios, ni aquà ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
A ver por partes.(y si,me pongo pesado)
Partiendo de que para decir eso me citas a mi, por lo que supongo te refieres entre otros a mÃ, siendo mentira casi todo lo que dices, lo que deja ver que no te enteras de nada, y no te enteras por donde sopla el viento según que foreros.
De doble vara nada, creo que eso es algo que la mayorÃa de las "personas normales" que escribimos en este foro criticamos.
Sobre escuchar grupos crucificados en privado y luego comer pollas a los del dossier, te reto a que encuentres un solo post mÃo donde yo coma la polla a los del dossier(es curioso que ellos nos acusen de lo mismo los solo que cambiando la palabra "dossier" por "ambiguo"). Sobre grupos crucificados escucho unos cuantos..Des-Kontrol, Suburban, Ultimo Asalto, Ruin Bois, Perkele, Resistance 77, Evil Conduct, Agressive Combat,Superyob...sigo???.
A mi tampoco me importa decir a que conciertos voy ni con quien me junto(en el oktober por ejemplo estuve con insipido, si se enteran mis amigos del dossier me matan), no se a que coño viene eso, no voy a conciertos cerdos, si tu te crees mejor por hacerlo, mi sincera felicitación.
Yo no hago ninguna caza de brujas ni ningún linchamiento para que no se tenga que librar ni dios.o se deje de librar, me la suda, solo que gente como tu o como anti cojines siempre estais con lo mismo, midiendoos la polla a ver quien la tiene mas grande...sin acritud tampoco...yo intento disfrutar del punk, simple y llanamente.