[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 18, 2011 5:29 pm

Y quien dice que yo no me tenga que joder...unicamente estoy dando mi opinión sobre lo que escribes, sin mas.

Creo que lo dije unas páginas atrás, pero joder, no me parece normal que desde ciertos sectores cargueis contra gente cercana al rash, dossieres, llamale X por la dialéctica que usan globalizando y generalizando ciertos adjetivos para todo el punk/skinerato que no piense como ellos; pero luego desligitimeis cualquier cosa que tenga que ver con lo que llamais "política" o que no sea lo que algunos consderan lo mas true skinhead y la incorrecion politica,identificandolo con los intelectuales y slavadores de la escena que mencioné antes.
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Mar Ene 18, 2011 5:30 pm

Como siempre, seguis generalizando. Nunca se a prohibido a last resort venir a tocar a madrid... a partir de aki no se porque sigue la discusion. Se han dejado claras unas pautas que el grupo sabe: Que era un festival antifa, organizado por antifas y para gente antifa, y si no les gustaba, puerta! con todos estos datos quieren colaborar? bien, adelante.
el resto son putas paranoias vuestras y las gilipolleces con las ke llevais 4 años... pero seguir asi ke os va a ir mu bien a todos...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 18, 2011 5:31 pm

Dejariais ir a tocar a ultimo asalto? bajo las mismas condiciones? o a condemned? pregunto.
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Mar Ene 18, 2011 5:32 pm

serian tan personajes de rebajarse a eso? pregunto
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 18, 2011 5:33 pm

respondes o no? dejate de salirte por las ramas anda.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 18, 2011 5:34 pm

ah, y si, la verdad es que last resort se ha rebajado mucho tocando en ese concierto.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 5:36 pm

Submutante escribió:
Dossierista escribió:Imagen
Estos eran skins???? Porque cuando se quitaban la gorra iban rapados...
Leucémicos Submutante,leucémicos.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 18, 2011 5:36 pm

no has contestado la pregunta, supongo que sera perque la respuesta seria "no", con lo quedaria claro vuestro falta de coherencia a la hora de clasificar que grupos son buenos i cuales no,i se queda en lo que de verdad es, simples pataletas
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Mar Ene 18, 2011 5:36 pm

pues mira, no se en tu pueblo, pero ultimo asalto tiene rencillas personales con casi todos los colectivos de madrid (sin contar la bonita camiseta de las compañias de su bateria...) solo por eso, no creo ni ke se les ocurra intentr pisar madrid... y como condemned no tiene pero ni una mijita ke ver con last resort... para mi por lo menos....y para ellos lo mismo....enseñales tu aver si tokarian bajo un cartel: antifa hool!!
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 18, 2011 5:38 pm

grupos tan criticados como acero condal,tocan para sharp? porke no tendiran que tocar bajo ese lema?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 5:39 pm

Torpedos Madrid 16 escribió:serian tan personajes de rebajarse a eso? pregunto
Último Asalto ya lo ha hecho y no como rebaja.
Acción

Mensajepor Acción » Mar Ene 18, 2011 5:39 pm

Vaya, llego un pelín tarde a este "gran post", pero por lo que he leído por encima, ahora resulta que el RASH "nunca" ha llamado a boicots o cosas parecidas y que desde su foro no se han criminalizado a mogollón de grupos con menos "delito" que por ejemplo ahora Last Resort. Que sí, hombre, que sí, que os gastáis un cinismo a la hora de "rectificar" que hace daño a la vista cuando lo lees... madre mía. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol... Por cierto, Last Resort son un ful de estambul, dejaros de que si el directo o el estudio...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 18, 2011 5:39 pm

jajaj, no hase falta desir nada mas.
Hablabais de doble rasero no? anda, miraros al ombligo.
Por cierto, toma esto, y lo colgais por ahi a modo de poster, realzando la frase: Better to be dead than fucking red.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 18, 2011 5:39 pm

skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Ene 18, 2011 5:43 pm

Torpedos Madrid 16 despues de todo esto seria mejor que no comentaras mas i dejaras de " defender lo indefendible"( es frases que tanto os gusta decir) estas son las cosas que pasan cuando ,alguien no tiene razon i se empeña,os dejais en evidencia
Clase y estilo

Mensajepor Clase y estilo » Mar Ene 18, 2011 5:47 pm

Mira ke esta claro ke no vais a entender nada, ke meteis a todo en el mismo sako, como decis ke hace la gente de madrid... asi komo vais a ganar argumentos? os e explicado como se han dejado las cosas claras en este concierto para ke no hubiera ninguna duda con el grupo actualmente, y seguis sacando historias del baul... pues no hay nada mas ke debatir en este post, teneis toda la razon. la gente ke aze el concierto lo tiene bien clarito, y los ke no pues podeis seguir con esto y kedaros en casa por supuesto. para ser coherentes y eso.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 18, 2011 5:52 pm

metemos en el mismo saco, lo mismo que vosotros.

Por cierto, es de risa eso de "que ni intenten pisar madrid" jajaja que sois los que mandan alli o que? porque creo que se van haciendo conciertos nazis, y alli nadie dice nada jajajajaj
madness84

Mensajepor madness84 » Mar Ene 18, 2011 6:06 pm

Me parece bien que despues de "siglos" un grupo de oi! vuelva a pisar Madrid.Pero lo que clama al cielo, es que despues de todos los informes pelicanos hechos sobre bandas y gente,conciertos boicoteados y mil historias más y todo por cosas mucho menores ,ahora se mire hacia otro lado....Solamente por ese compartido Last Resort "no debería pisar Madrid",o como han comentado antes amigos de steelcap strength,o como me comentaba un amigo el otro dia;el señor Roy Pearce haciendose fotos con los iluminados de Kill Baby kill(en el Punk & disorderly).Dimes y diretes que a mi sinceramente me dan igual y hago inciso en que me parece bien que bandas como estas vuelvan tocar en Madrid(ya va siendo hora),pero yo me pregunto:no es cuanto menos paradojico y tendencioso, que ahora muchos hagan la vista gorda?
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mar Ene 18, 2011 6:12 pm

madness84 escribió:
Me parece bien que despues de "siglos" un grupo de oi! vuelva a pisar Madrid.Pero lo que clama al cielo, es que despues de todos los informes pelicanos hechos sobre bandas y gente,conciertos boicoteados y mil historias más y todo por cosas mucho menores ,ahora se mire hacia otro lado....Solamente por ese compartido Last Resort "no debería pisar Madrid",o como han comentado antes amigos de steelcap strength,o como me comentaba un amigo el otro dia;el señor Roy Pearce haciendose fotos con los iluminados de Kill Baby kill(en el Punk & disorderly).Dimes y diretes que a mi sinceramente me dan igual y hago inciso en que me parece bien que bandas como estas vuelvan tocar en Madrid(ya va siendo hora),pero yo me pregunto:no es cuanto menos paradojico y tendencioso, que ahora muchos hagan la vista gorda?
veremos si esta vez le parten la boca como a Wattie
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 6:14 pm

Repito.
Dossierista escribió:Yo probablemente vaya desde Barcelona a ver a The Last Resort,si un par de chanchullos se arreglan,así que ya cronicaré todo lo que recuerde si a alguien le interesa.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Ene 18, 2011 6:15 pm

the_godfather985 escribió:Los que criticais el concierto, espero que me ayudeis a sacar un dossier donde vamos a poner a parir a adversion y la gente de madriz por tocar con un grupo nazi (sisi, son unos cerdos), y ya de paso llamaremos a la sala, para petarles el concierto por nazis. NO HAY TERMINO MEDIO
¿Qué ganarás con ello, aparte de ser tan lamentable como lo que tú mismo criticas?
1980

Mensajepor 1980 » Mar Ene 18, 2011 6:23 pm

riot81 escribió:Y quien dice que yo no me tenga que joder...unicamente estoy dando mi opinión sobre lo que escribes, sin mas.

Creo que lo dije unas páginas atrás, pero joder, no me parece normal que desde ciertos sectores cargueis contra gente cercana al rash, dossieres, llamale X por la dialéctica que usan globalizando y generalizando ciertos adjetivos para todo el punk/skinerato que no piense como ellos; pero luego desligitimeis cualquier cosa que tenga que ver con lo que llamais "política" o que no sea lo que algunos consderan lo mas true skinhead y la incorrecion politica,identificandolo con los intelectuales y slavadores de la escena que mencioné antes.
Hombre, lo que está claro es que este concierto sin el beneplácito de los destrozahoteles de Non Servium (y afines) no se hace. Y como arrieros somos y en el camino nos encontraremos, que apechuguen un poquito con este despropósito (porque no tiene otro nombre).

Además, no creo que dure mucho ésto, porque de Oi! y de Skins les queda más bien poco a estos machocores latinos de la villa y corte. :wink:

Y si te quedas en BCN y te ahorras los euros, mejor. Porque huele a mierdaza de bolo desde aquí. :lol:
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 18, 2011 6:45 pm

Lo que esta claro es que solo os interesa tocar los cojones
Si fuese cualquier colectivo el que organiza el concierto en una sala,estariais diciendo:Veras como le van a pegar igual que al de exploited bla bla bla.Y si no se hiciese el concierto seguiriais con la mierda de siempre: Porque en Madrid esto,porque non servium lo otro,porque no se que...
Se hace el concierto en Madrid,en una okupa,con un grupo que viene a tocar en un cartel en el que pone ANTIFASCISTA bien clairto y os volveis locos.Empezais a sacar la misma mierda que tanto criticaís,desprecias el concierto,desprecias a quien lo organiza,desprecias a la gente de Madrid metiendola en el mismo saco...
Conclusión: Lo único que os interesa es tocar los cojones.Meteros contra RASH,SHARP y contra todos los antifascistas de Madrid porque simplemente os la pone dura.Posiblemente además esteis escuchando mientras tanto kill baby kill para prologaros la erección.

Pues nada majetes,como sois poseedores de la verdad absoluta una recomendación:quedaros en casita.Es muy facil.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 18, 2011 6:58 pm

Yo ire a beberme una botella de chinchon al parque del retiro y despues me quedare en la puerta del concierto con los perros y una yonki...paso de pagar para ver a mi abuelo en sta-press
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 18, 2011 6:58 pm

Dossierista escribió:Repito.
Dossierista escribió:Yo probablemente vaya desde Barcelona a ver a The Last Resort,si un par de chanchullos se arreglan,así que ya cronicaré todo lo que recuerde si a alguien le interesa.