[Antifa hooligan #2 - Madrid] The last resort + Adversion
Y quien dice que yo no me tenga que joder...unicamente estoy dando mi opinión sobre lo que escribes, sin mas.
Creo que lo dije unas páginas atrás, pero joder, no me parece normal que desde ciertos sectores cargueis contra gente cercana al rash, dossieres, llamale X por la dialéctica que usan globalizando y generalizando ciertos adjetivos para todo el punk/skinerato que no piense como ellos; pero luego desligitimeis cualquier cosa que tenga que ver con lo que llamais "polÃtica" o que no sea lo que algunos consderan lo mas true skinhead y la incorrecion politica,identificandolo con los intelectuales y slavadores de la escena que mencioné antes.
Creo que lo dije unas páginas atrás, pero joder, no me parece normal que desde ciertos sectores cargueis contra gente cercana al rash, dossieres, llamale X por la dialéctica que usan globalizando y generalizando ciertos adjetivos para todo el punk/skinerato que no piense como ellos; pero luego desligitimeis cualquier cosa que tenga que ver con lo que llamais "polÃtica" o que no sea lo que algunos consderan lo mas true skinhead y la incorrecion politica,identificandolo con los intelectuales y slavadores de la escena que mencioné antes.
-
Como siempre, seguis generalizando. Nunca se a prohibido a last resort venir a tocar a madrid... a partir de aki no se porque sigue la discusion. Se han dejado claras unas pautas que el grupo sabe: Que era un festival antifa, organizado por antifas y para gente antifa, y si no les gustaba, puerta! con todos estos datos quieren colaborar? bien, adelante.
el resto son putas paranoias vuestras y las gilipolleces con las ke llevais 4 años... pero seguir asi ke os va a ir mu bien a todos...
el resto son putas paranoias vuestras y las gilipolleces con las ke llevais 4 años... pero seguir asi ke os va a ir mu bien a todos...
-
-
-
-
-
-
pues mira, no se en tu pueblo, pero ultimo asalto tiene rencillas personales con casi todos los colectivos de madrid (sin contar la bonita camiseta de las compañias de su bateria...) solo por eso, no creo ni ke se les ocurra intentr pisar madrid... y como condemned no tiene pero ni una mijita ke ver con last resort... para mi por lo menos....y para ellos lo mismo....enseñales tu aver si tokarian bajo un cartel: antifa hool!!
-
Vaya, llego un pelín tarde a este "gran post", pero por lo que he leído por encima, ahora resulta que el RASH "nunca" ha llamado a boicots o cosas parecidas y que desde su foro no se han criminalizado a mogollón de grupos con menos "delito" que por ejemplo ahora Last Resort. Que sí, hombre, que sí, que os gastáis un cinismo a la hora de "rectificar" que hace daño a la vista cuando lo lees... madre mía. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol... Por cierto, Last Resort son un ful de estambul, dejaros de que si el directo o el estudio...
-
-
-
Mira ke esta claro ke no vais a entender nada, ke meteis a todo en el mismo sako, como decis ke hace la gente de madrid... asi komo vais a ganar argumentos? os e explicado como se han dejado las cosas claras en este concierto para ke no hubiera ninguna duda con el grupo actualmente, y seguis sacando historias del baul... pues no hay nada mas ke debatir en este post, teneis toda la razon. la gente ke aze el concierto lo tiene bien clarito, y los ke no pues podeis seguir con esto y kedaros en casa por supuesto. para ser coherentes y eso.
-
Me parece bien que despues de "siglos" un grupo de oi! vuelva a pisar Madrid.Pero lo que clama al cielo, es que despues de todos los informes pelicanos hechos sobre bandas y gente,conciertos boicoteados y mil historias más y todo por cosas mucho menores ,ahora se mire hacia otro lado....Solamente por ese compartido Last Resort "no debería pisar Madrid",o como han comentado antes amigos de steelcap strength,o como me comentaba un amigo el otro dia;el señor Roy Pearce haciendose fotos con los iluminados de Kill Baby kill(en el Punk & disorderly).Dimes y diretes que a mi sinceramente me dan igual y hago inciso en que me parece bien que bandas como estas vuelvan tocar en Madrid(ya va siendo hora),pero yo me pregunto:no es cuanto menos paradojico y tendencioso, que ahora muchos hagan la vista gorda?the_godfather985 escribió:http://no-way-out.over-blog.com/article-23084694.html
-
veremos si esta vez le parten la boca como a Wattiemadness84 escribió:Me parece bien que despues de "siglos" un grupo de oi! vuelva a pisar Madrid.Pero lo que clama al cielo, es que despues de todos los informes pelicanos hechos sobre bandas y gente,conciertos boicoteados y mil historias más y todo por cosas mucho menores ,ahora se mire hacia otro lado....Solamente por ese compartido Last Resort "no debería pisar Madrid",o como han comentado antes amigos de steelcap strength,o como me comentaba un amigo el otro dia;el señor Roy Pearce haciendose fotos con los iluminados de Kill Baby kill(en el Punk & disorderly).Dimes y diretes que a mi sinceramente me dan igual y hago inciso en que me parece bien que bandas como estas vuelvan tocar en Madrid(ya va siendo hora),pero yo me pregunto:no es cuanto menos paradojico y tendencioso, que ahora muchos hagan la vista gorda?the_godfather985 escribió:http://no-way-out.over-blog.com/article-23084694.html
-
-
¿Qué ganarás con ello, aparte de ser tan lamentable como lo que tú mismo criticas?the_godfather985 escribió:Los que criticais el concierto, espero que me ayudeis a sacar un dossier donde vamos a poner a parir a adversion y la gente de madriz por tocar con un grupo nazi (sisi, son unos cerdos), y ya de paso llamaremos a la sala, para petarles el concierto por nazis. NO HAY TERMINO MEDIO
Hombre, lo que está claro es que este concierto sin el beneplácito de los destrozahoteles de Non Servium (y afines) no se hace. Y como arrieros somos y en el camino nos encontraremos, que apechuguen un poquito con este despropósito (porque no tiene otro nombre).riot81 escribió:Y quien dice que yo no me tenga que joder...unicamente estoy dando mi opinión sobre lo que escribes, sin mas.
Creo que lo dije unas páginas atrás, pero joder, no me parece normal que desde ciertos sectores cargueis contra gente cercana al rash, dossieres, llamale X por la dialéctica que usan globalizando y generalizando ciertos adjetivos para todo el punk/skinerato que no piense como ellos; pero luego desligitimeis cualquier cosa que tenga que ver con lo que llamais "política" o que no sea lo que algunos consderan lo mas true skinhead y la incorrecion politica,identificandolo con los intelectuales y slavadores de la escena que mencioné antes.
Además, no creo que dure mucho ésto, porque de Oi! y de Skins les queda más bien poco a estos machocores latinos de la villa y corte.

Y si te quedas en BCN y te ahorras los euros, mejor. Porque huele a mierdaza de bolo desde aquí.

Lo que esta claro es que solo os interesa tocar los cojones
Si fuese cualquier colectivo el que organiza el concierto en una sala,estariais diciendo:Veras como le van a pegar igual que al de exploited bla bla bla.Y si no se hiciese el concierto seguiriais con la mierda de siempre: Porque en Madrid esto,porque non servium lo otro,porque no se que...
Se hace el concierto en Madrid,en una okupa,con un grupo que viene a tocar en un cartel en el que pone ANTIFASCISTA bien clairto y os volveis locos.Empezais a sacar la misma mierda que tanto criticaís,desprecias el concierto,desprecias a quien lo organiza,desprecias a la gente de Madrid metiendola en el mismo saco...
Conclusión: Lo único que os interesa es tocar los cojones.Meteros contra RASH,SHARP y contra todos los antifascistas de Madrid porque simplemente os la pone dura.Posiblemente además esteis escuchando mientras tanto kill baby kill para prologaros la erección.
Pues nada majetes,como sois poseedores de la verdad absoluta una recomendación:quedaros en casita.Es muy facil.
Si fuese cualquier colectivo el que organiza el concierto en una sala,estariais diciendo:Veras como le van a pegar igual que al de exploited bla bla bla.Y si no se hiciese el concierto seguiriais con la mierda de siempre: Porque en Madrid esto,porque non servium lo otro,porque no se que...
Se hace el concierto en Madrid,en una okupa,con un grupo que viene a tocar en un cartel en el que pone ANTIFASCISTA bien clairto y os volveis locos.Empezais a sacar la misma mierda que tanto criticaís,desprecias el concierto,desprecias a quien lo organiza,desprecias a la gente de Madrid metiendola en el mismo saco...
Conclusión: Lo único que os interesa es tocar los cojones.Meteros contra RASH,SHARP y contra todos los antifascistas de Madrid porque simplemente os la pone dura.Posiblemente además esteis escuchando mientras tanto kill baby kill para prologaros la erección.
Pues nada majetes,como sois poseedores de la verdad absoluta una recomendación:quedaros en casita.Es muy facil.
-
-