SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 14, 2011 8:14 pm

dore escribió:
SANTXO escribió:
dore escribió:Como no he sido informado a tiempo ya informo yo: mañana sus van a dar por culo.
NO VAMOS A VERTE JIPI DE PALO???

SALUD Y S.A.
No.
MIERDAS!

PEREZA APESTA Y PUNTO!
Sal

Mensajepor Sal » Vie Ene 14, 2011 8:22 pm

As¡er escribió:
Crown escribió:Pues me corto bastante más de lo que tú te piensas, y el "es una puta mierda" creo que lo he utilizado muy pocas veces.
Que más da decir es una puta mierda o ponerlos a parir con otras palabras???
¿A quién he puesto yo a parir? :shock:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 14, 2011 8:25 pm

As¡er escribió:
Crown escribió:Por poner un ejemplo parecido, ¿tú crees que Bunbury hubiera tenido el alcance que tiene con su música de no haber sido el líder de Héroes del Silencio? Yo creo que ni de coña.
Ni de coña, por que casi todo lo que ha hecho en solitario es bastante decepcionante, principalmente.

Vive de las rentas. Es de cajón.

Lo mismo que Txarrena o La Venganza de la Abuela no se comería mucho si no estuviera quien está.

O podiamos hablar también de S. A., por ejemplo :roll:
QUE S.A. VIVE DE LAS RENTAS??? DE QUE RENTAS???

EXPLIQUEME ESTO POR FAVOR!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 8:47 pm

Se lo explico.

S. A. hizo unos pedazo discos en una época en la que en este país poca gente hacía eso y llegó a mucha gente. No había más que ver la de camisetas del grupo que se veían.

Pero empezaron a a hacer discos bastante mediocres y a pesar de todo sigue habiendo gente que los sigue por lo que fueron.

(esto me recuerda que no los veo desde un ratito que les vi en fiestas de Vitoria, en la txosnas. Joder, mucho tiempo, la verdad :shock:)

A eso me refería.

Y no es por tocarte las narices. Ni lo de Txarrena y la Venganza por tocárselas al Simply.

Hay muchos más ejemplos.

Por ejemplo, los mismos Suaves viven de las rentas.

O Piperrak.

O muchos más.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 8:49 pm

Ahhhh, Hamlet también han estado viviendo una época un poco de las rentas.

Barricada lo estuvieron en su día, y ahora lo vuelven a estar.

Iron Maiden han estado muchos años viviendo de las rentas.

NoFx, Ramones, The Clash vivieron muchísimo de las rentas en su última etapa, Hertzainak tres cuartos de lo mismo.

Los mismos Metallica.

Peral Jam.

Nirvana. Y hasta alguno de sus miembros sigue viviendo de las rentas de haber estado en Nirvana ...

Un clarísimo ejemplo: Green Day.

Hasta Rosendo vive de las rentas de Leño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 14, 2011 8:56 pm

As¡er escribió:Se lo explico.

S. A. hizo unos pedazo discos en una época en la que en este país poca gente hacía eso y llegó a mucha gente. No había más que ver la de camisetas del grupo que se veían.

Pero empezaron a a hacer discos bastante mediocres y a pesar de todo sigue habiendo gente que los sigue por lo que fueron.

(esto me recuerda que no los veo desde un ratito que les vi en fiestas de Vitoria, en la txosnas. Joder, mucho tiempo, la verdad :shock:)

A eso me refería.

Y no es por tocarte las narices. Ni lo de Txarrena y la Venganza por tocárselas al Simply.

Hay muchos más ejemplos.

Por ejemplo, los mismos Suaves viven de las rentas.

O Piperrak.

O muchos más.
HAN SACADO DISCOS MEDIOCRES PARA SU GUSTO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE A USTED NO LE GUSTEN, NO QUIERE DECIR QUE VIVAN DE LOS DISCOS QUE SACARON Y LES DIO LA "FAMA" QUE TIENEN AHORA.

YO LES SIGO POR LO QUE FUERON, Y POR LO QUE SON...

VIVIR DE LAS RENTAS ES LO QUE ESTA HACIENDO PIPERRAK, QUE SACARON DOS DISCOS CUANDO AUN ERAMOS JÓVENES, Y AHORA SE APROVECHAN DE ELLO....

UN GRUPO QUE SIGUE CURRANDO, Y SACANDO DISCOS, SEA EL GRUPO QUE SEA, NO CREO QUE VIVA DE LAS RENTAS, PARA NADA...

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:03 pm

Ya te he puesto ejemplos.
Mucha gente, al menos mucha que yo conozco piensa eso de S. A., que viven de la fama de sus discos hasta el Zuzenean.
A mi hay discos posteriores que me gustan, pero no se, será que también ha habido mucho baile de componentes en el grupo y todo eso, que eso también cuenta ...
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:04 pm

Ale, pichas, os dejos que me pongáis a parir hasta el domingo sin que yo lo pueda ver.

Me voy a la piltra que mañana hay que madrugar para marchar a las Cantabrias.

[abstenerse de ponerme a parir neonazis de mierda]
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 14, 2011 9:05 pm

No me digas que Barricada está viviendo de las rentas, Asier, por favor... :gotacae:
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:06 pm

[ahhh, y los putos Soulfly también viven de las rentas de los Putos Sepultura. Y los Fear Fac. de las rentas del Dehumanizer y el Obsolete]
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:08 pm

vasko47 escribió:No me digas que Barricada está viviendo de las rentas, Asier, por favor... :gotacae:
Pero si ya te lo he dicho unas cuantas veces a lo largo del 2010 ...

Y antes también lo hicieron, a pesar de sacar discos que son de mis favoritos, pero en la época de La Araña (uno de los discos que más me gustan de la carrera de los Barri, ya se que seré el único, jajaja), el puto Insolencia, Bésame, Salud y rocanrol (vaya mierda de directo :gotacae:), ... vivían de las putas rentas.

[¿ves como te molesta lo que digan de los grupos que te gustan? :fu:]
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:10 pm

Doctor Deseo llevan las últimas 2 giras viviendo de las rentas, también.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:10 pm

RENTISTAS TODOS, COPÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 14, 2011 9:14 pm

As¡er escribió:Ale, pichas, os dejos que me pongáis a parir hasta el domingo sin que yo lo pueda ver.

Me voy a la piltra que mañana hay que madrugar para marchar a las Cantabrias.

[abstenerse de ponerme a parir neonazis de mierda]
MAÑANA LLEVA EL CELULAR, QUE TE HAREMOS LA TIPICA LLAMADA DE BORRACHERA... :lol: :lol:

Y DA RECUERDOS A LOS CANTABROS!

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:18 pm

Quieres que visite a tu familia???

Y si, por descontado que tendré el celular apagado o fuera de cobertizo!!!!!!!!!
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:19 pm

Y yo también vivo de las rentas de cuando era guapo y estaba bueno.

Que lo sepáis.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 14, 2011 9:20 pm

As¡er escribió:Quieres que visite a tu familia???

Y si, por descontado que tendré el celular apagado o fuera de cobertizo!!!!!!!!!
HOMBRE, SERIA TODO UN DETALLE,.... Y YA QUE VAS, SÚBETE AL TEJADO Y ÉCHALE UN VISTAZO....

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:23 pm

¿Todavía seguís con lo del tejado?

Como se nota que te gusta el Ratas de S. A. :roll:

Pues con el vientazo que hizo el fin de semana pasado por allí como para tener la techumbre a medias ...
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 14, 2011 9:30 pm

As¡er escribió:¿Todavía seguís con lo del tejado?

Como se nota que te gusta el Ratas de S. A. :roll:

Pues con el vientazo que hizo el fin de semana pasado por allí como para tener la techumbre a medias ...

JAJAJAJAJAJA NO JODER, EL TEJADO LLEVA ACABADO MAS DE UN AÑO!

ERA POR TOCAR UN POCO LOS COJONES!

Y NO CREAS QUE NO ME ACORDE YO EL FINDE PASADO DE LAS TEJAS.... IGUAL FALTA ALGUNA! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Vie Ene 14, 2011 9:34 pm

http://www.youtube.com/watch?v=WgwM_CZeJ5A

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WgwM_CZeJ5A?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WgwM_CZeJ5A?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

(que bien sonaba aquel disco, aunque siempre he preferido el 'Y ese' o el 'No intente')
Sal

Mensajepor Sal » Sab Ene 15, 2011 2:03 am

Hombre, que Barricada vive de las rentas es algo evidente. Pero tampoco es nada malo, joder, benditas rentas, ya quisieran algunos...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 15, 2011 2:41 am

As¡er escribió:
vasko47 escribió:No me digas que Barricada está viviendo de las rentas, Asier, por favor... :gotacae:

Y antes también lo hicieron, a pesar de sacar discos que son de mis favoritos, pero en la época de La Araña (uno de los discos que más me gustan de la carrera de los Barri, ya se que seré el único, jajaja), el puto Insolencia, Bésame, Salud y rocanrol (vaya mierda de directo :gotacae:), ... vivían de las putas rentas.

Lo que no me molesta es que digan que Transfer es una puta mierda. Pero tu no estás diciendo que Barricada es una puta mierda, estás dando una opinión con la que no estoy de acuerdo en absoluto. Este último disco, te podrá gustar más o menos (se que a ti menos), pero en general ha gustado bastante. Y lo que han petado este año, lo han petado por lo que han hecho durante toda su historia y por este último cd.

Los que están viviendo de las rentas son Reincidentes y Boikot. Éstos creo que son los dos casos más evidentes.

Para ti qué es vivir de las rentas? Haber sacado tiempo atrás buen material y seguir en la "cresta de la ola" sacando mierdas y viviendo de lo bueno que sacaste, no? Si para ti es eso, Barricada no están viviendo de las rentas para nada.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Ene 15, 2011 2:44 am

El último disco de Barricada ha gustado tanto precisamente por ser de ellos. Que ojo, no me parece un mal disco, es más, la historia y el porqué del mismo mola mucho. Pero ni mucho menos me parece, por lo menos a mí, a la altura que lo han puesto en algunos sitios.
Albacete

Mensajepor Albacete » Sab Ene 15, 2011 2:45 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carolaaaaaaaaaaaaa
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 15, 2011 5:50 am

vasko47 escribió:
As¡er escribió:

Lo que no me molesta es que digan que Transfer es una puta mierda. Pero tu no estás diciendo que Barricada es una puta mierda, estás dando una opinión con la que no estoy de acuerdo en absoluto. Este último disco, te podrá gustar más o menos (se que a ti menos), pero en general ha gustado bastante. Y lo que han petado este año, lo han petado por lo que han hecho durante toda su historia y por este último cd.

Los que están viviendo de las rentas son Reincidentes y Boikot. Éstos creo que son los dos casos más evidentes.

Para ti qué es vivir de las rentas? Haber sacado tiempo atrás buen material y seguir en la "cresta de la ola" sacando mierdas y viviendo de lo bueno que sacaste, no? Si para ti es eso, Barricada no están viviendo de las rentas para nada.
Jajajajaja.

Tardaban en salir!!!!

Si, se puede decir, aunque para mi Reincidentes han sacado unos últimos discos MUY buenos.
Si, El comercio del dolor y Dementes a mi me gustan bastante.
Cosas de este mundo se me hace algo largo, se podría haber quedado en un muy buen cd único y el último no me gusta NADA.
Y de los directos ya sabéis lo que pienso.
Lo de Boikot ya es otro tema, por que viven de las rentas de otros, jajaja.
Ya me entendéis todos.
Pero sus últimos discos también me parecen bastante buenos. De espaldas al mundo me parece de lo mejor que han hecho nunca, Tus problemas crecen está bastante bien y Amaneció, sin ser de lo mejor tampoco está mal.
Pero también hay que decir que 3 discos de estudio en, van a hacer, 9 años, también es un claro ejemplo de vivir de las rentas.
Y si hablamos de sus directos ...