MIERDAS!dore escribió:No.SANTXO escribió:NO VAMOS A VERTE JIPI DE PALO???dore escribió:Como no he sido informado a tiempo ya informo yo: mañana sus van a dar por culo.
SALUD Y S.A.
PEREZA APESTA Y PUNTO!
QUE S.A. VIVE DE LAS RENTAS??? DE QUE RENTAS???As¡er escribió:Ni de coña, por que casi todo lo que ha hecho en solitario es bastante decepcionante, principalmente.Crown escribió:Por poner un ejemplo parecido, ¿tú crees que Bunbury hubiera tenido el alcance que tiene con su música de no haber sido el líder de Héroes del Silencio? Yo creo que ni de coña.
Vive de las rentas. Es de cajón.
Lo mismo que Txarrena o La Venganza de la Abuela no se comería mucho si no estuviera quien está.
O podiamos hablar también de S. A., por ejemplo
HAN SACADO DISCOS MEDIOCRES PARA SU GUSTO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE A USTED NO LE GUSTEN, NO QUIERE DECIR QUE VIVAN DE LOS DISCOS QUE SACARON Y LES DIO LA "FAMA" QUE TIENEN AHORA.As¡er escribió:Se lo explico.
S. A. hizo unos pedazo discos en una época en la que en este país poca gente hacía eso y llegó a mucha gente. No había más que ver la de camisetas del grupo que se veían.
Pero empezaron a a hacer discos bastante mediocres y a pesar de todo sigue habiendo gente que los sigue por lo que fueron.
(esto me recuerda que no los veo desde un ratito que les vi en fiestas de Vitoria, en la txosnas. Joder, mucho tiempo, la verdad)
A eso me refería.
Y no es por tocarte las narices. Ni lo de Txarrena y la Venganza por tocárselas al Simply.
Hay muchos más ejemplos.
Por ejemplo, los mismos Suaves viven de las rentas.
O Piperrak.
O muchos más.
Pero si ya te lo he dicho unas cuantas veces a lo largo del 2010 ...vasko47 escribió:No me digas que Barricada está viviendo de las rentas, Asier, por favor...
MAÑANA LLEVA EL CELULAR, QUE TE HAREMOS LA TIPICA LLAMADA DE BORRACHERA...As¡er escribió:Ale, pichas, os dejos que me pongáis a parir hasta el domingo sin que yo lo pueda ver.
Me voy a la piltra que mañana hay que madrugar para marchar a las Cantabrias.
[abstenerse de ponerme a parir neonazis de mierda]
As¡er escribió:¿Todavía seguís con lo del tejado?
Como se nota que te gusta el Ratas de S. A.
Pues con el vientazo que hizo el fin de semana pasado por allí como para tener la techumbre a medias ...
Lo que no me molesta es que digan que Transfer es una puta mierda. Pero tu no estás diciendo que Barricada es una puta mierda, estás dando una opinión con la que no estoy de acuerdo en absoluto. Este último disco, te podrá gustar más o menos (se que a ti menos), pero en general ha gustado bastante. Y lo que han petado este año, lo han petado por lo que han hecho durante toda su historia y por este último cd.As¡er escribió:Pero si ya te lo he dicho unas cuantas veces a lo largo del 2010 ...vasko47 escribió:No me digas que Barricada está viviendo de las rentas, Asier, por favor...
Y antes también lo hicieron, a pesar de sacar discos que son de mis favoritos, pero en la época de La Araña (uno de los discos que más me gustan de la carrera de los Barri, ya se que seré el único, jajaja), el puto Insolencia, Bésame, Salud y rocanrol (vaya mierda de directo), ... vivían de las putas rentas.
[¿ves como te molesta lo que digan de los grupos que te gustan?]
Jajajajaja.vasko47 escribió:Lo que no me molesta es que digan que Transfer es una puta mierda. Pero tu no estás diciendo que Barricada es una puta mierda, estás dando una opinión con la que no estoy de acuerdo en absoluto. Este último disco, te podrá gustar más o menos (se que a ti menos), pero en general ha gustado bastante. Y lo que han petado este año, lo han petado por lo que han hecho durante toda su historia y por este último cd.As¡er escribió:Pero si ya te lo he dicho unas cuantas veces a lo largo del 2010 ...vasko47 escribió:No me digas que Barricada está viviendo de las rentas, Asier, por favor...
Y antes también lo hicieron, a pesar de sacar discos que son de mis favoritos, pero en la época de La Araña (uno de los discos que más me gustan de la carrera de los Barri, ya se que seré el único, jajaja), el puto Insolencia, Bésame, Salud y rocanrol (vaya mierda de directo), ... vivían de las putas rentas.
[¿ves como te molesta lo que digan de los grupos que te gustan?]
Los que están viviendo de las rentas son Reincidentes y Boikot. Éstos creo que son los dos casos más evidentes.
Para ti qué es vivir de las rentas? Haber sacado tiempo atrás buen material y seguir en la "cresta de la ola" sacando mierdas y viviendo de lo bueno que sacaste, no? Si para ti es eso, Barricada no están viviendo de las rentas para nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados