¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Lo que dices de que se sabe quién es el asesino...AmigodeAjeno escribió:A mi una de las razones que no me gustara fue que a mitad de pelÃcula me di cuenta quien era el asesino (si la vuelves a ver fijate en una escena donde se ve clarÃsimamente), eso hace que mucho del argumento quede en nada, por tanto, creo que si no te gustó la primera vez, la segunda, sabiendo quien es el asesino, dudo que te guste.
[spoiler]¿es cuando los dos policÃas escuchan la cinta que hablan los dos chavales, o antes?[/spoiler]
Anoche me puse '2001: Una odisea en el espacio' pero la quité porque a la hora y pico me dormÃa. Me estoy acostumbrando a ver pelÃculas a las 12 de la noche y no aguanto...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Creo que no es eso. Me refiero a un momento donde [spoiler]dos de los personajes están hablando y dicen algo como "el asesino será el menos pensado" y justo en ese momento pasan como quien no quiere la cosa los dos chavales, juraría que están en una habitación viendo la televisión y los dos chavales pasan como saliendo de la casa o entrando[/spoiler]Barney Stinson escribió:Lo que dices de que se sabe quién es el asesino...AmigodeAjeno escribió:A mi una de las razones que no me gustara fue que a mitad de película me di cuenta quien era el asesino (si la vuelves a ver fijate en una escena donde se ve clarísimamente), eso hace que mucho del argumento quede en nada, por tanto, creo que si no te gustó la primera vez, la segunda, sabiendo quien es el asesino, dudo que te guste.
[spoiler]¿es cuando los dos policías escuchan la cinta que hablan los dos chavales, o antes?[/spoiler]
Anoche me puse '2001: Una odisea en el espacio' pero la quité porque a la hora y pico me dormía. Me estoy acostumbrando a ver películas a las 12 de la noche y no aguanto...
La verdad, me pareció una gran cagada por parte de Clint Eastwood esa escena, ya que en realidad no aporta nada a la película, como mucho te la jode.
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Cierto, yo la he visto unas cuantas veces, y cuando he leido lo de que estaba claro quien era el asesino he tenido que seguir leyendo porque no me acordaba de quén era. Ami tampoco me parece la clave de la peli, siempre me quedo con otros momentos.Vic MacKey escribió:De todas formas, no creo que "saber quién es el asesino" sea la "finalidad" de la película.
Y por cierto, me parece cojonuda esa peli. Y la mayoría de las que ha dirigindo últimamente. Me parece que tiene una forma bastante especial, o humana, o no se como decirlo, para tratar los temas que trata en sus pelis ya sea el abuso de menores, el racismo...
Clint, quieres ser mi abuelo??
-
-
Yo recuerdo que la vi de dvd original, que lo saqué de la biblioteca y duraba casi tres horas...Gentuzo Skanking Up escribió:¿Nadie?Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de terminar Dogville. Me ha encantado, habrá que seguir con Lars Von Trier.
Por cierto, la que yo he visto dura 2 horas y 12 minutos, pero en todos sitios veo que dura casi 3 horas. ¿Por qué? ¿Me he perdido mucho?
Lars Von Trier sería un genio a nada que sus películas tuviesen un guión con un mínimo de calidad.
Tiene ideas buenísimas, es la ostia de original, de los pocos verdaderos innovadores de los últimos años, pero después en lo narrativo se estrella. Creo que Dogville es, con Europa, la única película con un guión medio decente.
La última película que hizo, Anticristo, tiene algunos de los mejores planos de la década, pero el guión resulta tan ridículo... encima siendo un intento de homenaje a un universo metafórico visual tan enorme, tan profundo, al que pretende llegar rozando el cine gore por pura provocación.
-
-
- Contactar:
pues ya tienes que tener sueño para dormirte con la de Celda, a mi me moló mucho y me tubo toda la peli muy entretenido y en tensiónBarney Stinson escribió:Ya he acabado '2001: una odisea en el espacio': original, innovadora, arriesgada, fascinante, inquitante, brillante. Enore era y es Stanley Kubrick.
Voy a ponerme 'Celda 211' que no sé por qué no la he visto aún, aunque imagino que me quedaré sobado...
tal que asi:

-
No, al final me la tragué enteraPUTOJUANDA escribió:pues ya tienes que tener sueño para dormirte con la de Celda, a mi me moló mucho y me tubo toda la peli muy entretenido y en tensiónBarney Stinson escribió:Ya he acabado '2001: una odisea en el espacio': original, innovadora, arriesgada, fascinante, inquitante, brillante. Enore era y es Stanley Kubrick.
Voy a ponerme 'Celda 211' que no sé por qué no la he visto aún, aunque imagino que me quedaré sobado...
tal que asi:

-
- Contactar:
-
yo me kdé con esa misma sensación.Y precisamente la dirección de Stallone tampoco ayuda mucho.grass AK47 escribió:los mercenarios, menuda basura, tiros y explosiones por todas partes sin ton ni son, echa para adorno de un viejo stallone, que para si mi, se lo como "transporter".
pero una basura
y encima casi toda la pelicula es de noche para no apreciar detalles...
-
- Contactar:
a mi me parecio que daba lo que esperaba de ella:Hellblazer escribió:yo me kdé con esa misma sensación.Y precisamente la dirección de Stallone tampoco ayuda mucho.grass AK47 escribió:los mercenarios, menuda basura, tiros y explosiones por todas partes sin ton ni son, echa para adorno de un viejo stallone, que para si mi, se lo como "transporter".
pero una basura
acción flipada, explosiones y tipos duros diciendo frases de tipos duros.
al menos es entretenida

no se que esperabais

-
si yo esperaba eso exactamente pero en parte me senti decepcionado.ademas creo que Stallone lo puede hacer mejor.De todas formas en la 2º quien debe cortar el bacalao es Jason Statham.Porque él lo vale.PUTOJUANDA escribió:a mi me parecio que daba lo que esperaba de ella:Hellblazer escribió:yo me kdé con esa misma sensación.Y precisamente la dirección de Stallone tampoco ayuda mucho.grass AK47 escribió:los mercenarios, menuda basura, tiros y explosiones por todas partes sin ton ni son, echa para adorno de un viejo stallone, que para si mi, se lo como "transporter".
pero una basura
al menos es entretenida
no se que esperabais
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ademas dice poemas el hijoputaHellblazer escribió:si yo esperaba eso exactamente pero en parte me senti decepcionado.ademas creo que Stallone lo puede hacer mejor.De todas formas en la 2º quien debe cortar el bacalao es Jason Statham.Porque él lo vale.PUTOJUANDA escribió:a mi me parecio que daba lo que esperaba de ella:Hellblazer escribió: yo me kdé con esa misma sensación.Y precisamente la dirección de Stallone tampoco ayuda mucho.
al menos es entretenida
no se que esperabais

pero si, lo hace mucho mejor que stallone.
lo que no se si tendre valor para ver la 2, si es que la hay