¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 05, 2011 10:44 am

A mi me parece una de las 5 mejores de Clint, sin duda alguna, y seguramente, la mejor de su época post-western.

El argumento, si, puede ser de A3 de las 16 de la tarde, pero no me compares como lo lleva Clint o como lo lleva el director de turno. Aparte de las magníficas interpretaciones...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Ene 05, 2011 11:31 am

AmigodeAjeno escribió:A mi una de las razones que no me gustara fue que a mitad de película me di cuenta quien era el asesino (si la vuelves a ver fijate en una escena donde se ve clarísimamente), eso hace que mucho del argumento quede en nada, por tanto, creo que si no te gustó la primera vez, la segunda, sabiendo quien es el asesino, dudo que te guste.
Lo que dices de que se sabe quién es el asesino...

[spoiler]¿es cuando los dos policías escuchan la cinta que hablan los dos chavales, o antes?[/spoiler]

Anoche me puse '2001: Una odisea en el espacio' pero la quité porque a la hora y pico me dormía. Me estoy acostumbrando a ver películas a las 12 de la noche y no aguanto...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 05, 2011 11:47 am

A mi, a partir de cierta hora, me es bastante difícil que me entren películas "de pensar" o "de observar".
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Ene 05, 2011 12:27 pm

Barney Stinson escribió:
AmigodeAjeno escribió:A mi una de las razones que no me gustara fue que a mitad de película me di cuenta quien era el asesino (si la vuelves a ver fijate en una escena donde se ve clarísimamente), eso hace que mucho del argumento quede en nada, por tanto, creo que si no te gustó la primera vez, la segunda, sabiendo quien es el asesino, dudo que te guste.
Lo que dices de que se sabe quién es el asesino...

[spoiler]¿es cuando los dos policías escuchan la cinta que hablan los dos chavales, o antes?[/spoiler]

Anoche me puse '2001: Una odisea en el espacio' pero la quité porque a la hora y pico me dormía. Me estoy acostumbrando a ver películas a las 12 de la noche y no aguanto...
Creo que no es eso. Me refiero a un momento donde [spoiler]dos de los personajes están hablando y dicen algo como "el asesino será el menos pensado" y justo en ese momento pasan como quien no quiere la cosa los dos chavales, juraría que están en una habitación viendo la televisión y los dos chavales pasan como saliendo de la casa o entrando[/spoiler]

La verdad, me pareció una gran cagada por parte de Clint Eastwood esa escena, ya que en realidad no aporta nada a la película, como mucho te la jode.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Ene 05, 2011 12:39 pm

Vaya, pues no me di cuenta de esa escena, estaría ya medio sobao.

[spoiler]De todas formas, también eso de que todo apunte desde un principio a que Dave es el asesino deja bien claro que él no lo es, aunque casi seguro que al final acabará pagando el pato o muerto.[/spoiler]
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Ene 05, 2011 12:41 pm

De todas formas, no creo que "saber quién es el asesino" sea la "finalidad" de la película.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Ene 05, 2011 12:48 pm

Obviamente.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Ene 05, 2011 1:27 pm

Vic MacKey escribió:De todas formas, no creo que "saber quién es el asesino" sea la "finalidad" de la película.
No, pero le quita parte de la gracia ya que a partir de ahí predices un poco el final.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Ene 05, 2011 1:45 pm

Vic MacKey escribió:De todas formas, no creo que "saber quién es el asesino" sea la "finalidad" de la película.
Cierto, yo la he visto unas cuantas veces, y cuando he leido lo de que estaba claro quien era el asesino he tenido que seguir leyendo porque no me acordaba de quén era. Ami tampoco me parece la clave de la peli, siempre me quedo con otros momentos.

Y por cierto, me parece cojonuda esa peli. Y la mayoría de las que ha dirigindo últimamente. Me parece que tiene una forma bastante especial, o humana, o no se como decirlo, para tratar los temas que trata en sus pelis ya sea el abuso de menores, el racismo...

Clint, quieres ser mi abuelo??
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Mié Ene 05, 2011 6:57 pm

Es que no lo es para nada, por lo menos para mi, claro. La he visto varias veces y siempre disfruto como una enana.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ene 06, 2011 12:54 am

Acabo de ver Erin Brockovich y creia que iba a ser una peli más de sobremesa pero me sorprendió. Interesante la verdad.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ene 06, 2011 1:04 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de terminar Dogville. Me ha encantado, habrá que seguir con Lars Von Trier.

Por cierto, la que yo he visto dura 2 horas y 12 minutos, pero en todos sitios veo que dura casi 3 horas. ¿Por qué? ¿Me he perdido mucho?
¿Nadie?
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Ene 06, 2011 1:54 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:
Gentuzo Skanking Up escribió:Acabo de terminar Dogville. Me ha encantado, habrá que seguir con Lars Von Trier.

Por cierto, la que yo he visto dura 2 horas y 12 minutos, pero en todos sitios veo que dura casi 3 horas. ¿Por qué? ¿Me he perdido mucho?
¿Nadie?
Yo recuerdo que la vi de dvd original, que lo saqué de la biblioteca y duraba casi tres horas...

Lars Von Trier sería un genio a nada que sus películas tuviesen un guión con un mínimo de calidad.

Tiene ideas buenísimas, es la ostia de original, de los pocos verdaderos innovadores de los últimos años, pero después en lo narrativo se estrella. Creo que Dogville es, con Europa, la única película con un guión medio decente.

La última película que hizo, Anticristo, tiene algunos de los mejores planos de la década, pero el guión resulta tan ridículo... encima siendo un intento de homenaje a un universo metafórico visual tan enorme, tan profundo, al que pretende llegar rozando el cine gore por pura provocación.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Ene 06, 2011 10:15 pm

Ya he acabado '2001: una odisea en el espacio': original, innovadora, arriesgada, fascinante, inquitante, brillante. Enore era y es Stanley Kubrick.

Voy a ponerme 'Celda 211' que no sé por qué no la he visto aún, aunque imagino que me quedaré sobado...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 07, 2011 2:21 am

Barney Stinson escribió:Ya he acabado '2001: una odisea en el espacio': original, innovadora, arriesgada, fascinante, inquitante, brillante. Enore era y es Stanley Kubrick.

Voy a ponerme 'Celda 211' que no sé por qué no la he visto aún, aunque imagino que me quedaré sobado...
pues ya tienes que tener sueño para dormirte con la de Celda, a mi me moló mucho y me tubo toda la peli muy entretenido y en tensión
tal que asi: :o
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 07, 2011 2:26 am

Me voy a acabar aprendiendo de memoria todos los planos de los primeros 30 minutos de "El Padrino II".

Película perfecta para dormirse.

PD: Ojo que me encanta.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Ene 07, 2011 10:22 am

PUTOJUANDA escribió:
Barney Stinson escribió:Ya he acabado '2001: una odisea en el espacio': original, innovadora, arriesgada, fascinante, inquitante, brillante. Enore era y es Stanley Kubrick.

pues ya tienes que tener sueño para dormirte con la de Celda, a mi me moló mucho y me tubo toda la peli muy entretenido y en tensión
tal que asi: :o
No, al final me la tragué entera :lol: Pero no decía que me dormiriía porque era aburrida sino porque estaba hecho polvo. Me ha encantado, Luis Tosar muy, muy grande. Después aún me puse 'Báilame el agua' pero esta sí que la tuve que quitar a mitad, ya la acabaré.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ene 07, 2011 11:50 am

los mercenarios, menuda basura, tiros y explosiones por todas partes sin ton ni son, echa para adorno de un viejo stallone, que para si mi, se lo como "transporter".

pero una basura
y encima casi toda la pelicula es de noche para no apreciar detalles...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 07, 2011 10:35 pm

he visto porfin Mystic River.
muy buena, aunque tampoco me ha parecido la ostia putisima sagrada
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Ene 07, 2011 10:39 pm

grass AK47 escribió:los mercenarios, menuda basura, tiros y explosiones por todas partes sin ton ni son, echa para adorno de un viejo stallone, que para si mi, se lo como "transporter".

pero una basura
yo me kdé con esa misma sensación.Y precisamente la dirección de Stallone tampoco ayuda mucho.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ene 07, 2011 10:42 pm

Hellblazer escribió:
grass AK47 escribió:los mercenarios, menuda basura, tiros y explosiones por todas partes sin ton ni son, echa para adorno de un viejo stallone, que para si mi, se lo como "transporter".

pero una basura
yo me kdé con esa misma sensación.Y precisamente la dirección de Stallone tampoco ayuda mucho.
a mi me parecio que daba lo que esperaba de ella:
acción flipada, explosiones y tipos duros diciendo frases de tipos duros.
al menos es entretenida :lol:

no se que esperabais :lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Ene 07, 2011 10:50 pm

PUTOJUANDA escribió:
Hellblazer escribió:

pero una basura

si yo esperaba eso exactamente pero en parte me senti decepcionado.ademas creo que Stallone lo puede hacer mejor.De todas formas en la 2º quien debe cortar el bacalao es Jason Statham.Porque él lo vale.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 08, 2011 12:28 am

Acabo de ver Muerte entre las flores. Muy buena, me ha gustado mucho la banda sonora. El papel que hace Buscemi es corto, pero me ha encantado.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Ene 08, 2011 1:05 am

Vengo de ver 'No controles'. El papel de Julián López es la hostia pero ¿es normal que tenga un 6,9 en Filmaffinity?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 08, 2011 1:38 am

Hellblazer escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Hellblazer escribió: yo me kdé con esa misma sensación.Y precisamente la dirección de Stallone tampoco ayuda mucho.

si yo esperaba eso exactamente pero en parte me senti decepcionado.ademas creo que Stallone lo puede hacer mejor.De todas formas en la 2º quien debe cortar el bacalao es Jason Statham.Porque él lo vale.
ademas dice poemas el hijoputa :D
pero si, lo hace mucho mejor que stallone.

lo que no se si tendre valor para ver la 2, si es que la hay