Tengo motivos para darme por aludida? lo dices por algo en especial?Crown escribió:A mí lo que me extraña, conociéndote, es que el giro que han dado no te guste.Mariate sbp escribió:A mi me parecen mucho más guays las opiniones generales porque Habeas son quienes son, un grupo de renombre y de reputación... y por ello, la gente lo mira y lo oye con otros ojos y demasiado positivamente para mi.Crown escribió:Joder, cómo sois algunos. A mí no me parece tan malo. Inesperado sí, malo en absoluto. "Perdimos la ocasión" es un temazo.
Y yo no lo digo por defender a los Habeas, cosa que me da exactamente lo mismo. Es más, si no me gustara lo diría abiertamente, que mola ver al ruso defendiendo la causa ante las adversidades.
Da la impresión como si algunos estuvierais esperando un disco así de los Habeas para desmarcaros del grupo. Está claro que es mucho más guay no comulgar con el grupo de moda de turno, pero no sé, algunas opiniones me parecen exageradas.
Igual me equivoco, pero esto lo hace cualquier otro grupo que lleve unos cuantos discos a las espaldas, con un género bastante definido y que no sean tan "famosos" y me puedo imaginar las opiniones, tipo "vaya mierda", "los cambios tan radicales no son buenos", "deberían de haber hecho lo mismo", "blandos", "la fuga metería más caña", "de aquí a los 40 Principales"... hasta incluso un "vendidos y comerciales" dicho con muy mala hostia.
Por cierto, qué rápido os habéis dado por aludidos algunos.
Y no, no me gusta, qué le vamos a hacer. Parece ser que me gustan las moñadas de gente que tiene experiencia en hacer moñadas xD