"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Jue Dic 30, 2010 4:35 pm

Crown escribió:
Mariate sbp escribió:
Crown escribió:Joder, cómo sois algunos. A mí no me parece tan malo. Inesperado sí, malo en absoluto. "Perdimos la ocasión" es un temazo.

Y yo no lo digo por defender a los Habeas, cosa que me da exactamente lo mismo. Es más, si no me gustara lo diría abiertamente, que mola ver al ruso defendiendo la causa ante las adversidades.

Da la impresión como si algunos estuvierais esperando un disco así de los Habeas para desmarcaros del grupo. Está claro que es mucho más guay no comulgar con el grupo de moda de turno, pero no sé, algunas opiniones me parecen exageradas.
A mi me parecen mucho más guays las opiniones generales porque Habeas son quienes son, un grupo de renombre y de reputación... y por ello, la gente lo mira y lo oye con otros ojos y demasiado positivamente para mi.

Igual me equivoco, pero esto lo hace cualquier otro grupo que lleve unos cuantos discos a las espaldas, con un género bastante definido y que no sean tan "famosos" y me puedo imaginar las opiniones, tipo "vaya mierda", "los cambios tan radicales no son buenos", "deberían de haber hecho lo mismo", "blandos", "la fuga metería más caña", "de aquí a los 40 Principales"... hasta incluso un "vendidos y comerciales" dicho con muy mala hostia.
A mí lo que me extraña, conociéndote, es que el giro que han dado no te guste.

Por cierto, qué rápido os habéis dado por aludidos algunos. :roll:
Tengo motivos para darme por aludida? lo dices por algo en especial?

Y no, no me gusta, qué le vamos a hacer. Parece ser que me gustan las moñadas de gente que tiene experiencia en hacer moñadas xD
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue Dic 30, 2010 4:36 pm

Perdimos la ocasión no está mal...pero la otra es la risión. Es que ni la letra...
Sal

Mensajepor Sal » Jue Dic 30, 2010 4:38 pm

Mariate sbp escribió:
Crown escribió:
Mariate sbp escribió: A mi me parecen mucho más guays las opiniones generales porque Habeas son quienes son, un grupo de renombre y de reputación... y por ello, la gente lo mira y lo oye con otros ojos y demasiado positivamente para mi.

Igual me equivoco, pero esto lo hace cualquier otro grupo que lleve unos cuantos discos a las espaldas, con un género bastante definido y que no sean tan "famosos" y me puedo imaginar las opiniones, tipo "vaya mierda", "los cambios tan radicales no son buenos", "deberían de haber hecho lo mismo", "blandos", "la fuga metería más caña", "de aquí a los 40 Principales"... hasta incluso un "vendidos y comerciales" dicho con muy mala hostia.
A mí lo que me extraña, conociéndote, es que el giro que han dado no te guste.

Por cierto, qué rápido os habéis dado por aludidos algunos. :roll:
Tengo motivos para darme por aludida? lo dices por algo en especial?

Y no, no me gusta, qué le vamos a hacer. Parece ser que me gustan las moñadas de gente que tiene experiencia en hacer moñadas xD
Tampoco me parece "moñada". Pero bueno, aceptando pulpo como animal de compañía, en cuanto a calidad, para mí les pegan mil vueltas a los grupos especializados como tú dices.

Lo de que os dais por aludidos no lo decía por ti en particular.
Caim

Mensajepor Caim » Jue Dic 30, 2010 4:39 pm

Cuantas veces se ha oido criticar a grupos porque todas las canciones son iguales?
Cuantas por cambiar radicalmente de estilo?

Hagan lo que hagan, va a haber quien les critique, eso es asi y no hay más vuelta de tuerca, no le va a gustar a todo el mundo.
Y si lo que quieren ellos es grabar eso, lo graban y no hay más que decir, al que le guste bien, y al que no, pues no
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Jue Dic 30, 2010 4:40 pm

Crown escribió:Tampoco me parece "moñada". Pero bueno, aceptando pulpo como animal de compañía, en cuanto a calidad, para mí les pegan mil vueltas a los grupos especializados como tú dices.

Lo de que os dais por aludidos no lo decía por ti en particular.
¿He hablado yo de la calidad en algún momento? La calidad es cojonuda, eso no te lo voy a negar nunca. El sonido es bueno, pero no me gusta, no me convence, no les veo y pienso que hacen mil veces mejor otro estilo que ese, sin más.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 30, 2010 4:41 pm

Por cierto, para echar algo de leña al fuego, a mí me recuerda a Subversiones.

:esonobua:
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 30, 2010 4:50 pm

Yo suscrbio lo dicho por Dore, bastante de acuerdo en general.

Aunque en mi last no tengan ni una escucha posiblemente, eran de mis grupos favoritos. Los que me habeis leido por aquí lo sabeis, esperaba sus discos como un niño sus regalo de reyes, y les he visto 18 veces. Yo no saco nada en claro diciendo que me parece una mierda, de hecho hasta me duele y me da pena decirlo, porque por simpatias políticas siempre les tendré muy en cuenta. Pero es lo que es, una mierda, que le vamos a hacer.

Y está claro que no es un drama, pero me hacen esto hace 4 años o así y me da un jariclari jajaja
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Dic 30, 2010 4:51 pm

Y ahora que lo pienso, lo que no me entra en la cabeza es que hayan dado este giro tan brusco con Víctor Zinc al bajo. Yo me imaginaba que su presencia iba a notarse satisfactoriamente, como se notó en Justicia con el temazo de Clase media.

En fin, una pena.
Crown escribió: Por cierto, qué rápido os habéis dado por aludidos algunos. :roll:
Hombre, blanco y en botella.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Dic 30, 2010 4:57 pm

pues le acabo de dar otras 3 escuchas, y si ya tenia una buena opinion ahora a mejorado, sobre todo con "o todo o nada", puede ser la habitual baladita que meten en todos los discos, royo distancia, por una vez o miedo a despertar.
y perdimos la ocasion, pues es una cancion trallera, pero que no entra dentro del estilo de justicia, creo que va mas por el otra vuelta de tuerca.
de todos modos, me imagino que en el disco original sonara mas potente

y se nota la repercusion que tienen, 7 paginas y solo han colgado 2 temas
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Dic 30, 2010 4:59 pm

Aqui es dónde se demuestra lo que vale un grupo.
Hc ha tocado todos los palos y todo lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho bien.

Les da igual que metal, que rap-metal que hardcore que punk que rock, estos tíos no conocen la palabra estancamiento.

Se avecina un discazo y a mi personalmente los dos temas de adelanto me encantan.

Y lo de volver a entender lo que dicen las letras no tiene precio.

Larga vida a Hc!
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Jue Dic 30, 2010 5:06 pm

Ostia, vaya cambio.... :shock: Esperaba algo mas parecido al Justicia...

Pero me gustan bastante los dos temas, a ver ke tal el disco entero cuando salga!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Dic 30, 2010 5:06 pm

grass AK47 escribió:pues le acabo de dar otras 3 escuchas, y si ya tenia una buena opinion ahora a mejorado, sobre todo con "o todo o nada", puede ser la habitual baladita que meten en todos los discos, royo distancia, por una vez o miedo a despertar.
y perdimos la ocasion, pues es una cancion trallera, pero que no entra dentro del estilo de justicia, creo que va mas por el otra vuelta de tuerca.
de todos modos, me imagino que en el disco original sonara mas potente

y se nota la repercusion que tienen, 7 paginas y solo han colgado 2 temas
Lo iba a ver dicho yo antes, a mi hasta me ha recordao un poco a la de Despues del ultimo adios, salvando las distancias claro...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 30, 2010 5:08 pm

Jimy, dore y Mati....

Modernitos!
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 30, 2010 5:31 pm

Modernos, sí. Pero hasta un Memories Collector a medio gas le da tres vueltas a O Todo o Nada.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Dic 30, 2010 5:33 pm

por que se oyen mal o solo me pasa a mi?
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Dic 30, 2010 5:34 pm

Vic MacKey escribió:Jimy, dore y Mati....

Modernitos!
Ya ves, Dimitri, tienes razón. Acabo de echar un vistazo a mi lista de reproducción y a la camisa que llevo puesta y sí, es la verdad.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 30, 2010 5:43 pm

dore escribió:Modernos, sí. Pero hasta un Memories Collector a medio gas le da tres vueltas a O Todo o Nada.
Fuas, fuas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 30, 2010 5:43 pm

Matilde Urrutia escribió:
Vic MacKey escribió:Jimy, dore y Mati....

Modernitos!
Ya ves, Dimitri, tienes razón. Acabo de echar un vistazo a mi lista de reproducción y a la camisa que llevo puesta y sí, es la verdad.
Antes molabas...
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Dic 30, 2010 5:45 pm

Bueno pues ¿cuando sale el disco? porque yo paso de adelantos, quiero el disco íntegro xD
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 30, 2010 5:46 pm

Pues sí, soy un moderno, que le vamos a hacer.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 30, 2010 5:49 pm

Y aún así tenemos compatibilidad en Last.Fm por el Vengeance y el Sympthoms+Cures :D
Sal

Mensajepor Sal » Jue Dic 30, 2010 5:55 pm

Maligno escribió:Bueno pues ¿cuando sale el disco? porque yo paso de adelantos, quiero el disco íntegro xD
Con lo interesante que está el debate... :)
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 30, 2010 6:05 pm

Vic MacKey escribió:Y aún así tenemos compatibilidad en Last.Fm por el Vengeance y el Sympthoms+Cures :D
Y mira que los he oido poco jaja

Eh, y killing the dream!
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Dic 30, 2010 6:12 pm

Jimy escribió:
Vic MacKey escribió:Y aún así tenemos compatibilidad en Last.Fm por el Vengeance y el Sympthoms+Cures :D
Y mira que los he oido poco jaja

Eh, y killing the dream!
¿Que tal está Lucky Me?

¿Mejor o peor que Fractures?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 30, 2010 6:12 pm

¿No hablábamos de Habeas? :gotacae: