¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Dic 22, 2010 10:01 am

Zurullo Aceitoso escribió:"El diablo metio la mano" penosa xD esta bien para verla con amigos sin apenas prestarla atencion, puedes reirte unas cuantas veces, ahora, que tenga gracia es otra cosa.
La vi hace ya un montón de años, anda que no me reí..., pero con cosas sin gracia como dices. :lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Dic 22, 2010 1:41 pm

Jimmy McNulty escribió:No hay cosa peor en el cine que la gente que hace ruido con las putas palomitas. Y lo de las bolsas de patatas ya es de traca. Yo directamente prohibiría comer en el cine, ya sea la comida comprada en el cine o fuera. Como en los festivales.
+1
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 22, 2010 2:11 pm

Jimmy McNulty escribió:No hay cosa peor en el cine que la gente que hace ruido con las putas palomitas. Y lo de las bolsas de patatas ya es de traca. Yo directamente prohibiría comer en el cine, ya sea la comida comprada en el cine o fuera. Como en los festivales.
Pues a mi me parece que el cine sin palomitas carece de sentido
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Dic 22, 2010 3:13 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: Eso no me lo esperaba kalabobos...

A mi si me gusta comer y/o beber algo viendo una peli,a veces,me da igual en casa que en el cine. Pero vamos,la mayoria de las pelis las veo a pelo.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Dic 22, 2010 3:40 pm

el problema es que en el cine no estas tu solo y cuando comes o bebes se hace ruido y molestas a los demas.Y cuando voy al cine pago por ver y escuchar la peli,no los ruidos de los paquetes de productos gominolistas que llevan los demas.
A mi encanta comer mientras veo una peli en casa.Un bocata,paquetes de lo q sea o incluso hacerme algo de comer en plan bien para disfrutar de la película.Pero en mi casa que no molesto a nadie.
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Mié Dic 22, 2010 4:29 pm

Al cine al que voy yo (cuando voy) la gente entra hasta pizzas del telepizza y hamburguesas del burger, compradas fuera del cine, claro.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Dic 22, 2010 5:44 pm

Algunos soy unos tikismikis, cuando bebes haces mucho ruido?? cuando queda el "culo", si un poco, pero vamos si eso desconcentra a uno de la película...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Dic 22, 2010 6:08 pm

Makumba escribió:Algunos soy unos tikismikis, cuando bebes haces mucho ruido?? cuando queda el "culo", si un poco, pero vamos si eso desconcentra a uno de la película...
no tikismikis makum,es que el cine hoy en dia se ha convertido en ocio de lujo.Y encima si no lo puedes disfrutar plenamente tu diras.Lo de la bebida tienen un pase,no vas adejar el final,pero si llevas media tienda de gominolas en paquetes de risketos(como molan),patatas,triskis y rufinos ya me estas cambiando totalmente la banda sonora de la película.

De todas formas hace tiempo que no voy al cine,dan cada bodrio ultimamente bastante elegante.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Dic 22, 2010 7:08 pm

Hombre las patatas fritas son cantosas la verdad, es más, cuando las como (en casa) ni me entero de la película. Pero bueno las palomitas a mi ni fu ni fa porque también depende de quien las coma... unos hacen un ruido de la hostia y con otros ni te enteras.

Yo solo voy a cine cuando creo que realmente me va a gustar la película porque con lo que cuesta no es para jugársela.

Y si, los Risketos estan buenos y difíciles de encontrar.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Dic 22, 2010 7:13 pm

[quote=
Y si, los Risketos estan buenos y difíciles de encontrar.[/quote]

que dices???aqui por lo menos en mi barrio los venden tres tiendas de gominolas y una panaderia.Vaya Putada.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Dic 22, 2010 7:49 pm

Que yo sepa por aqui solo en los 24h.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Dic 22, 2010 9:17 pm

Lo mejor la Filmoteca Nacional (Cines Doré). Hablando de Madrid.
2,50 euros cada película y no se puede ni comer ni beber dentro.

Vale que no son los últimos estrenos, pero hay ciclos muy guapos.

:lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Dic 22, 2010 11:17 pm

Garibaldi escribió:Lo mejor la Filmoteca Nacional (Cines Doré). Hablando de Madrid.

pelis de los gusiluces y de los osos gumi? esas molan
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Dic 23, 2010 12:25 am

Garibaldi escribió:Lo mejor la Filmoteca Nacional (Cines Doré). Hablando de Madrid.

y que ponen por ahi?
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Dic 23, 2010 2:11 am

Acabo de ver "Dias de vino y rosas" y tengo que decir que Jack Lemmon se está ganando ser uno de mis actores preferidos. La película trata básicamente sobre alcoholismo y a veces es algo durilla, vamos, a la altura de "Leaving las Vegas" con Nicolas Cage pero ésta algo mejor para mi gusto.

Imagen
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Dic 23, 2010 2:21 am

acabo de perder dos horas viendo un truñaco llamado EL MILAGRO que trata sobre la gesta que hizo en 1976 el equipo de hockey sobre hielo en las olimpiadas de ese año.Me guie porque salia Kurt Russell y buff q pesadez.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Dic 23, 2010 10:24 am

Hellblazer escribió:

pelis de los gusiluces y de los osos gumi? esas molan
Zurullo Aceitoso escribió:

y que ponen por ahi?
http://www.mcu.es/cine/MC/FE/CineDore/Programacion.html
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Jue Dic 23, 2010 11:08 am

kalabobos escribió:
Pues a mi me parece que el cine sin palomitas carece de sentido
Claro, luego el cine os parecerá caro. Normal, entre la entrada, las palomitas y la bebida os saldrá a más de 10?.

En el cine al que suelo ir yo no venden nada de comer así que se puede disfrutar de la película sin ruidosos comebolsas. Y si voy a otro cine como suelo ir entre semana y no hay casi nadie (el otro día viendo "Biutiful" éramos tres personas) tampoco tengo que soportarlo. De todas formas la diferencia muchas veces está en ir a ver una película o ir a pasar el rato al cine.

Makumba no me quejo de que la gente beba algo en el cine, bebiendo normalmente haces ruido. Me quejo de la gente que hace ruido comiendo, especialmente con bolsas de patatas, doritos y cosas de esas. Por no hablar de las jaurías de adolescentes que van en grupo al cine y no paran de hacer el imbécil o del grupo de abuelas que comentan la película a voces. Pero ese es otro tema.

De verdad, no entiendo lo de tener que comer en el cine. ¿No podéis aguantar un par de horas sin comer? Lo de ir con hamburguesas y pizzas ya es de traca. Aunque me imagino qué clase de películas va a ver ese tipo de gente. Al final las cosas suelen cuadrar.

Garibaldi, lo de las filmotecas está muy bien pero en las ciudades pequeñas no suele haber. Como mucho algún ciclo interesante de ciento en viento. En Valladolid en Caja España suelen dedicar cada mes una semana a un director (a 1,5?) y en la universidad también hacen ciclos a veces. Pero en ciudades un poco más pequeñas ni eso.
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Jue Dic 23, 2010 11:20 am

A mi me jode más que la gente habla en el cine, que es lo que pasa mucho mas a menudo que el ruido de las palomitas.

La ultima peli que he visto se llama Mary and max, pelicula de animación para adultos nada convencional. La recomiendo muchísimo.

Max puede que sea mas entrañable que Mickey Mouse.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Dic 24, 2010 2:57 pm

Ayer fui a ciegas a ver Tron, al cine. No he visto la anterior y ni lei el libro.

Me entretuvo durante un par de horas, aunque no me dejo absorta.

En los 80 tuvo que ser un bombazo.

La compañía fue excelente :) Y yo a parte de vender palomitas, las adoro también.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Dic 24, 2010 3:00 pm

Kuest84 escribió:
Max puede que sea mas entrañable que Mickey Mouse.
A su lado, una galleta produce naúseas.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Dic 24, 2010 5:29 pm

Karakter,y me ha gustado bastante,me ha extrañado que el director no tenga nada más.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Dic 25, 2010 4:15 am

Heat de Michael Mann.

Acojonante interpretación de Al Pacino. Me ha gustado incluso mas que mi admirado De Niro. Por lo demás, un buen thriller con un reparto de lujo que no va mas allá del duelo interpretativo. Muy recomendable.
Pauu

Mensajepor Pauu » Sab Dic 25, 2010 5:25 am

Alguien ha visto la de Balada Triste de Trompeta?? Es que yo también hace qu eno voy al cine y me apetece...y pinta bastante bien...hay que apoyar el cine español!!!
Os ha molao?
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Sab Dic 25, 2010 1:04 pm

El secreto de sus ojos, la tenia pendiente desde hace mil anyos... me gusto, aunque esperaba mas viendo las notas tan altas que tiene en todos lados. Genialmente rodada y un Ricardo Darin igual de genial. Quizas me parecio que la pelicula es muy larga para una historia tan corta (no se me hizo larga ni pesada, pero al acabar te das cuenta de que se puede resumir la pelicula en apenas 2 frases)