Falperrys... das almas perdidas.
-
-
-
-
-
-
Todo muy bien y divertido, pero no puedo dejar de preguntar ciertas cosas:
- A que viene presentar a los miembros del grupo? Vaya puta mierda cortarollos.
- Porque el cantante canta mejor que con Skacha? Eso da fuerzas a la teoria que Skacha hace tiempo que no se pueden ni ver y solo estan en esto por la pasta.
- A que viene que Suso Soak se parezca cada vez mas a Charlie Harper?
- El uso de un instrumento tan medieval como la mandolina no estaba reservado a la tuna?
- A que viene presentar a los miembros del grupo? Vaya puta mierda cortarollos.
- Porque el cantante canta mejor que con Skacha? Eso da fuerzas a la teoria que Skacha hace tiempo que no se pueden ni ver y solo estan en esto por la pasta.
- A que viene que Suso Soak se parezca cada vez mas a Charlie Harper?
- El uso de un instrumento tan medieval como la mandolina no estaba reservado a la tuna?
-
sr creosota, en referencia a su comentario sobre ese instrumento tan medieval solo dejarle la siguiente reseña para reflexionar
tacatun escribió:
Deja, la ignorancia es así de atrevida y hace fácil la confusión entre un instrumento de 6 pares de cuerdas y otro de 4 pares a pesar, y además, de que se afinen distinto, descienden de unos primigenios distintos y de que disten más de 1000 años entre la aparición del uno y el otro.
tacatun escribió:
Deja, la ignorancia es así de atrevida y hace fácil la confusión entre un instrumento de 6 pares de cuerdas y otro de 4 pares a pesar, y además, de que se afinen distinto, descienden de unos primigenios distintos y de que disten más de 1000 años entre la aparición del uno y el otro.
-
-
-
-
tengo que venir yo a responder....Todo muy bien y divertido, pero no puedo dejar de preguntar ciertas cosas:
Podría decirte que es para determinar y reafirmar la cohesión grupal y así sentirnos integrados en un todo, sin renunciar a una identidad propia y a valorización individual como intérprete a la par que integrante de un grupo, pero te estaría mintiendo.- A que viene presentar a los miembros del grupo? Vaya puta mierda cortarollos.
Realmente es para estirar la canción: nos pagan por minuto tocado.
A mayores, es para que señoras sepan nuestros nombres por si quieren alternar
Pese a ser dos preguntas procederé de todos modos.- Porque el cantante canta mejor que con Skacha? Eso da fuerzas a la teoria que Skacha hace tiempo que no se pueden ni ver y solo estan en esto por la pasta.
El cantante no canta mejor que en skacha, canta mejor que el de skacha.
Es notorio que no se trata de la misma persona, yo nunca tocaría en un grupo en el que dejen tocar a los de skacha, ni a personas como yo.
Lo de que skacha está por la pasta no es una teoría ni un rumor, de hecho, en su myspace lo ponen claramente: "Estamos en el necocio de rock'n roll por la pasta".
No ha lugar
Eso ya tienes que preguntárselo a su manager- A que viene que Suso Soak se parezca cada vez mas a Charlie Harper?
Esta creo que ya está respondida- El uso de un instrumento tan medieval como la mandolina no estaba reservado a la tuna?
-
Pues es un coñazo, propia de las orquestas aldeanas de cantantes con faldas cortas y mierda de repertorio.... Coño, visto asi hasta es logico que lo hagais, pero no deja de ser una puta mierda.rudemuinho escribió:PodrÃa decirte que es para determinar y reafirmar la cohesión grupal y asà sentirnos integrados en un todo, sin renunciar a una identidad propia y a valorización individual como intérprete a la par que integrante de un grupo, pero te estarÃa mintiendo.- A que viene presentar a los miembros del grupo? Vaya puta mierda cortarollos.
Realmente es para estirar la canción: nos pagan por minuto tocado.
A mayores, es para que señoras sepan nuestros nombres por si quieren alternar
rudemuinho escribió:Pues no se si no te enteras o no te quieres enterar. Esta claro, por mucho que usen barbas falsas, zztop style, que tanto el mandolinero como el guitarra son, respectivamente, el imbecil del pelo verde y el que pone caritas cuando hace un solo. En lo del cantante puede que tengas razon. El de Falperrys esta gordo y el de Skacha esta consumido por la heroina, fue un error similar al de la mandolina, no conozco en profundidad ni musicos ni instrumentos medievales...Pese a ser dos preguntas procederé de todos modos.- Porque el cantante canta mejor que con Skacha? Eso da fuerzas a la teoria que Skacha hace tiempo que no se pueden ni ver y solo estan en esto por la pasta.
El cantante no canta mejor que en skacha, canta mejor que el de skacha.
Es notorio que no se trata de la misma persona, yo nunca tocarÃa en un grupo en el que dejen tocar a los de skacha, ni a personas como yo.
Lo de que skacha está por la pasta no es una teorÃa ni un rumor, de hecho, en su myspace lo ponen claramente: "Estamos en el necocio de rock'n roll por la pasta".
No ha lugar
-
Vamos acercando posturas....
Y no hay más que hablar....
Además, las orquestas aldeanas de cantantes con faldas cortas y mierda de repertorio son la sal de la vida y el espejo en el que se mira falperrys
¡Es una puta mierda para ti, porque eres una puta mierda de persona!Pues es un coñazo, propia de las orquestas aldeanas de cantantes con faldas cortas y mierda de repertorio.... Coño, visto asi hasta es logico que lo hagais, pero no deja de ser una puta mierda.
Y no hay más que hablar....
Además, las orquestas aldeanas de cantantes con faldas cortas y mierda de repertorio son la sal de la vida y el espejo en el que se mira falperrys
Espero que esta parte no de lugar a mas rumorologíaPues no se si no te enteras o no te quieres enterar. Esta claro, por mucho que usen barbas falsas, zztop style, que tanto el mandolinero como el guitarra son, respectivamente, el imbecil del pelo verde y el que pone caritas cuando hace un solo. En lo del cantante puede que tengas razon. El de Falperrys esta gordo y el de Skacha esta consumido por la heroina, fue un error similar al de la mandolina, no conozco en profundidad ni musicos ni instrumentos medievales...
-
Mi madre no opina lo mismo.rudemuinho escribió:porque eres una puta mierda de persona!
Y lo presentar a los musicos, si prefieres, dire que es una forma aburrida y trasnochada de intento de ligar. Os he visto en directo. Por vuestra soltura en el escenario y vuestros caretos no se acercaran a vosotros ni las vacas en las que pensais para encontrar la inspiracion para hacer esas letras que apestan a estiercol y humedad.
Viva el asfalto y los paseos maritimos. SI al puerto deportivo en Masso!!!
A propósito de todo esto.
¿No creeis que sería bueno quitarle la razón a Euclides y demostrar que el número áureo (φ) no es irracional? Sería una buena razón para hacer desaparecer ciertos misticismos de varios campos del saber. También sería interesante como demostración de la inconsistencia geométrica de la estrella pentagonal.
Ya aplicado a la vida real estoy un poco hasta los mismísimos de llevar proporciones áureas hasta en la cartera. Menos mal que no fumo, sino tendría también que soportar un paquete de tabaco áureo.
¿no os apasiona?.
Por ejemplo.
¿No creeis que sería bueno quitarle la razón a Euclides y demostrar que el número áureo (φ) no es irracional? Sería una buena razón para hacer desaparecer ciertos misticismos de varios campos del saber. También sería interesante como demostración de la inconsistencia geométrica de la estrella pentagonal.
Ya aplicado a la vida real estoy un poco hasta los mismísimos de llevar proporciones áureas hasta en la cartera. Menos mal que no fumo, sino tendría también que soportar un paquete de tabaco áureo.
¿no os apasiona?.
Por ejemplo.
-
-
Algún día aprenderé a hacer esta mierda...
[/img]http://brownsharpie.courtneygibbons.org ... gs.jpg[img][/img][/url]
[/img]http://brownsharpie.courtneygibbons.org ... gs.jpg[img][/img][/url]
-
-
No puedes ir en contra de algo que se encuentra en la naturaleza e incluso en la propia anatomia humana. esta ultima parte quizas sea la que mas te escame, puesto que un gran numero de numeros phi en una persona determina a esa misma como alguien hermoso, atractivo, bello. Tu debes tener menos numeros phi que una cafetera, de ahi ese odio irracional que le tienes.tacatun escribió:A propósito de todo esto.
¿No creeis que serÃa bueno quitarle la razón a Euclides y demostrar que el número áureo (φ) no es irracional? SerÃa una buena razón para hacer desaparecer ciertos misticismos de varios campos del saber. También serÃa interesante como demostración de la inconsistencia geométrica de la estrella pentagonal.
Ya aplicado a la vida real estoy un poco hasta los mismÃsimos de llevar proporciones áureas hasta en la cartera. Menos mal que no fumo, sino tendrÃa también que soportar un paquete de tabaco áureo.
¿no os apasiona?.
Por ejemplo.
-