Falperrys... das almas perdidas.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
KRULL

Mensajepor KRULL » Jue Nov 25, 2010 10:59 am

A min non creo porque enceréllaseme moito nos pelos!
setedentes

Mensajepor setedentes » Mié Dic 08, 2010 8:58 pm

el 17 en la Fabrica de Chocolate
vanse cagar o resto dos animais
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 09, 2010 2:06 pm

Animales tocando para animales...
Imagen
setedentes

Mensajepor setedentes » Sab Dic 11, 2010 1:08 am

Imagen
tacatun

Mensajepor tacatun » Lun Dic 13, 2010 11:48 am

No me lo pierdo.
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Dic 14, 2010 1:25 am

me consta que estarás
setedentes

Mensajepor setedentes » Mié Dic 15, 2010 8:28 pm

y tu?
tacatun

Mensajepor tacatun » Sab Dic 18, 2010 1:19 pm

Damned

Mensajepor Damned » Dom Dic 19, 2010 2:21 pm

Finalmente y de casualidad pude asistir a tan magno evento.. y la verdad es que me sorprendieron muy gratamente, aunque casi tiren el escenario de los saltos que dieron, estos ternascos
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 19, 2010 8:16 pm

Todo muy bien y divertido, pero no puedo dejar de preguntar ciertas cosas:
- A que viene presentar a los miembros del grupo? Vaya puta mierda cortarollos.
- Porque el cantante canta mejor que con Skacha? Eso da fuerzas a la teoria que Skacha hace tiempo que no se pueden ni ver y solo estan en esto por la pasta.
- A que viene que Suso Soak se parezca cada vez mas a Charlie Harper?
- El uso de un instrumento tan medieval como la mandolina no estaba reservado a la tuna?
setedentes

Mensajepor setedentes » Lun Dic 20, 2010 8:35 pm

sr creosota, en referencia a su comentario sobre ese instrumento tan medieval solo dejarle la siguiente reseña para reflexionar

tacatun escribió:
Deja, la ignorancia es así de atrevida y hace fácil la confusión entre un instrumento de 6 pares de cuerdas y otro de 4 pares a pesar, y además, de que se afinen distinto, descienden de unos primigenios distintos y de que disten más de 1000 años entre la aparición del uno y el otro.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 20, 2010 8:42 pm

OK. En lo de la tuna supongo que si acertaria...
setedentes

Mensajepor setedentes » Lun Dic 20, 2010 8:56 pm

tampoco
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 20, 2010 9:07 pm

Las otras tres no tendran respuesta?
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Dic 21, 2010 2:00 am

La Tuna Rastafari o la universitaria?
rudemuinho

Mensajepor rudemuinho » Mié Dic 22, 2010 9:03 pm

Todo muy bien y divertido, pero no puedo dejar de preguntar ciertas cosas:
tengo que venir yo a responder....
Podría decirte que es para determinar y reafirmar la cohesión grupal y así sentirnos integrados en un todo, sin renunciar a una identidad propia y a valorización individual como intérprete a la par que integrante de un grupo, pero te estaría mintiendo.
Realmente es para estirar la canción: nos pagan por minuto tocado.
A mayores, es para que señoras sepan nuestros nombres por si quieren alternar
- Porque el cantante canta mejor que con Skacha? Eso da fuerzas a la teoria que Skacha hace tiempo que no se pueden ni ver y solo estan en esto por la pasta.
Pese a ser dos preguntas procederé de todos modos.
El cantante no canta mejor que en skacha, canta mejor que el de skacha.
Es notorio que no se trata de la misma persona, yo nunca tocaría en un grupo en el que dejen tocar a los de skacha, ni a personas como yo.
Lo de que skacha está por la pasta no es una teoría ni un rumor, de hecho, en su myspace lo ponen claramente: "Estamos en el necocio de rock'n roll por la pasta".
No ha lugar
- A que viene que Suso Soak se parezca cada vez mas a Charlie Harper?
Eso ya tienes que preguntárselo a su manager
- El uso de un instrumento tan medieval como la mandolina no estaba reservado a la tuna?
Esta creo que ya está respondida
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 23, 2010 11:41 am

rudemuinho escribió:
Podría decirte que es para determinar y reafirmar la cohesión grupal y así sentirnos integrados en un todo, sin renunciar a una identidad propia y a valorización individual como intérprete a la par que integrante de un grupo, pero te estaría mintiendo.
Realmente es para estirar la canción: nos pagan por minuto tocado.
A mayores, es para que señoras sepan nuestros nombres por si quieren alternar
Pues es un coñazo, propia de las orquestas aldeanas de cantantes con faldas cortas y mierda de repertorio.... Coño, visto asi hasta es logico que lo hagais, pero no deja de ser una puta mierda.

rudemuinho escribió:
Pese a ser dos preguntas procederé de todos modos.
El cantante no canta mejor que en skacha, canta mejor que el de skacha.
Es notorio que no se trata de la misma persona, yo nunca tocaría en un grupo en el que dejen tocar a los de skacha, ni a personas como yo.
Lo de que skacha está por la pasta no es una teoría ni un rumor, de hecho, en su myspace lo ponen claramente: "Estamos en el necocio de rock'n roll por la pasta".
No ha lugar
Pues no se si no te enteras o no te quieres enterar. Esta claro, por mucho que usen barbas falsas, zztop style, que tanto el mandolinero como el guitarra son, respectivamente, el imbecil del pelo verde y el que pone caritas cuando hace un solo. En lo del cantante puede que tengas razon. El de Falperrys esta gordo y el de Skacha esta consumido por la heroina, fue un error similar al de la mandolina, no conozco en profundidad ni musicos ni instrumentos medievales...
rudemuinho

Mensajepor rudemuinho » Jue Dic 23, 2010 9:14 pm

Vamos acercando posturas....
Pues es un coñazo, propia de las orquestas aldeanas de cantantes con faldas cortas y mierda de repertorio.... Coño, visto asi hasta es logico que lo hagais, pero no deja de ser una puta mierda.
¡Es una puta mierda para ti, porque eres una puta mierda de persona!
Y no hay más que hablar....
Además, las orquestas aldeanas de cantantes con faldas cortas y mierda de repertorio son la sal de la vida y el espejo en el que se mira falperrys

Pues no se si no te enteras o no te quieres enterar. Esta claro, por mucho que usen barbas falsas, zztop style, que tanto el mandolinero como el guitarra son, respectivamente, el imbecil del pelo verde y el que pone caritas cuando hace un solo. En lo del cantante puede que tengas razon. El de Falperrys esta gordo y el de Skacha esta consumido por la heroina, fue un error similar al de la mandolina, no conozco en profundidad ni musicos ni instrumentos medievales...
Espero que esta parte no de lugar a mas rumorología
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 23, 2010 10:26 pm

rudemuinho escribió:porque eres una puta mierda de persona!
Mi madre no opina lo mismo.
Y lo presentar a los musicos, si prefieres, dire que es una forma aburrida y trasnochada de intento de ligar. Os he visto en directo. Por vuestra soltura en el escenario y vuestros caretos no se acercaran a vosotros ni las vacas en las que pensais para encontrar la inspiracion para hacer esas letras que apestan a estiercol y humedad.
Viva el asfalto y los paseos maritimos. SI al puerto deportivo en Masso!!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Vie Dic 24, 2010 12:30 am

A propósito de todo esto.

¿No creeis que sería bueno quitarle la razón a Euclides y demostrar que el número áureo (φ) no es irracional? Sería una buena razón para hacer desaparecer ciertos misticismos de varios campos del saber. También sería interesante como demostración de la inconsistencia geométrica de la estrella pentagonal.

Ya aplicado a la vida real estoy un poco hasta los mismísimos de llevar proporciones áureas hasta en la cartera. Menos mal que no fumo, sino tendría también que soportar un paquete de tabaco áureo.

¿no os apasiona?.

Por ejemplo.
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Vie Dic 24, 2010 10:01 am

Imagen
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Vie Dic 24, 2010 10:03 am

Algún día aprenderé a hacer esta mierda...

[/img]http://brownsharpie.courtneygibbons.org ... gs.jpg[img][/img][/url]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Dic 24, 2010 10:10 am

Espero que no aprendas,lo he mirado para ayudarte y ponerlo yo pero prefiero abstenerme.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Dic 24, 2010 10:17 am

tacatun escribió:A propósito de todo esto.

¿No creeis que sería bueno quitarle la razón a Euclides y demostrar que el número áureo (φ) no es irracional? Sería una buena razón para hacer desaparecer ciertos misticismos de varios campos del saber. También sería interesante como demostración de la inconsistencia geométrica de la estrella pentagonal.

Ya aplicado a la vida real estoy un poco hasta los mismísimos de llevar proporciones áureas hasta en la cartera. Menos mal que no fumo, sino tendría también que soportar un paquete de tabaco áureo.

¿no os apasiona?.

Por ejemplo.
No puedes ir en contra de algo que se encuentra en la naturaleza e incluso en la propia anatomia humana. esta ultima parte quizas sea la que mas te escame, puesto que un gran numero de numeros phi en una persona determina a esa misma como alguien hermoso, atractivo, bello. Tu debes tener menos numeros phi que una cafetera, de ahi ese odio irracional que le tienes.
rudemuinho

Mensajepor rudemuinho » Vie Dic 24, 2010 12:05 pm

Yo me he hecho un implante en el meñique para que mi mano sea perfectamente áurea
Acabo de descubrir que en el grupo hay un fanático aureófobo y yo soy un integrista áureo
Lo nuestro no puede durar
Viva el DinA4!