Symarip en vigo
Symarip en vigo
ROY ELLIS 'MR. SYMARIP' (Jamaica) backed by TRANSILVANIANS tour 2011.
20 XANEIRO - Mondo Club (Vigo)
21 XANEIRO - Sala Taboó (Madrid)
20 XANEIRO - Mondo Club (Vigo)
21 XANEIRO - Sala Taboó (Madrid)
Como viene a Madrid, tendremos ocasión de comprobar si bate su plusmarca personal.CHASS escribió:Roy Ellis con backing band...poner "Symarip en Vigo" es como que actue Paul McCartney y anunciar a The Beatles en directo. Con todo respeto.
A ver cuantas veces dice "skinhead". En el último bolo que le ví, perdimos la cuenta en cuarenta y tantas veces

-
-
Por aportar algo de luz, esto fue lo que me comentó Roy Ellis en una entrevista que fue publicada en el fanzine Liquidator -íntegra- y en la revista ALB -en su versión reducida-.El Cartero escribió:Roy Ellis no es Symarip
¿Cuál es la relación hoy en día con tus antiguos compañeros en Symarip? ¿Sería factible una reunificación para grabar de nuevo o para ofrecer una gira como tal?
Nunca giramos como Symarip porque la compañía President nos dijo que no podíamos girar como Symarip. Giramos como The Pyramids, pero todo el mundo sabía que éramos nosotros. Así que ahora he regresado como Symarip y al bajista y al batería les ha dado envidia y han montado una banda llamada igual. Es una confusión, porque la gente quiere verme a mí como cantante y compositor de los temas. La gente sabe quien es Roy Ellis, porque cuando introduces mi nombre en youtube, aparece Mr.Symarip a.k.a. Roy Ellis. El teclista Monty Neysmith está de mi lado en este momento para realizar conciertos en Inglaterra. Ellos (Nde. el bajista y el batería) no querían tocar reggae y fue por ello que la banda se disolvió. Cuando me sumé a la banda, como The Bees, ellos interpretaban temas de The Rolling Stones, ni ska, ni reggae. Y el manager de entonces les dijo: si Roy Ellis ingresa en la banda, debéis tocar reggae.
-
Bwoy escribió:Por aportar algo de luz, esto fue lo que me comentó Roy Ellis en una entrevista que fue publicada en el fanzine Liquidator -íntegra- y en la revista ALB -en su versión reducida-.El Cartero escribió:Roy Ellis no es Symarip
¿Cuál es la relación hoy en día con tus antiguos compañeros en Symarip? ¿Sería factible una reunificación para grabar de nuevo o para ofrecer una gira como tal?
Nunca giramos como Symarip porque la compañía President nos dijo que no podíamos girar como Symarip. Giramos como The Pyramids, pero todo el mundo sabía que éramos nosotros. Así que ahora he regresado como Symarip y al bajista y al batería les ha dado envidia y han montado una banda llamada igual. Es una confusión, porque la gente quiere verme a mí como cantante y compositor de los temas. La gente sabe quien es Roy Ellis, porque cuando introduces mi nombre en youtube, aparece Mr.Symarip a.k.a. Roy Ellis. El teclista Monty Neysmith está de mi lado en este momento para realizar conciertos en Inglaterra. Ellos (Nde. el bajista y el batería) no querían tocar reggae y fue por ello que la banda se disolvió. Cuando me sumé a la banda, como The Bees, ellos interpretaban temas de The Rolling Stones, ni ska, ni reggae. Y el manager de entonces les dijo: si Roy Ellis ingresa en la banda, debéis tocar reggae.
Me parece genial Jaime, la historia de Symarip/Pyramids/Seven Letters/Bees la conocemos casi todos. Si quieres lo digo de otra forma: el vocalista de Symarip con Transilvanians como banda no son Symarip.
-
César, si en esto estamos de acuerdo. Sólo trataba de introducir la versión de uno de sus protagonistas, aunque probablemente el principal.El Cartero escribió:Bwoy escribió:Por aportar algo de luz, esto fue lo que me comentó Roy Ellis en una entrevista que fue publicada en el fanzine Liquidator -íntegra- y en la revista ALB -en su versión reducida-.El Cartero escribió:Roy Ellis no es Symarip
Me parece genial Jaime, la historia de Symarip/Pyramids/Seven Letters/Bees la conocemos casi todos. Si quieres lo digo de otra forma: el vocalista de Symarip con Transilvanians como banda no son Symarip.
-
-
- Contactar:
Buen concierto chavales!! Unas 500 personas en la sala.
Joder, no me deja insertar el video directamente. Pongo el link a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=_sZVJL0i5O8
Joder, no me deja insertar el video directamente. Pongo el link a youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=_sZVJL0i5O8
-
-
-
-