Symarip en vigo

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Pachon_OU

Symarip en vigo

Mensajepor Pachon_OU » Jue Dic 16, 2010 12:03 pm

ROY ELLIS 'MR. SYMARIP' (Jamaica) backed by TRANSILVANIANS tour 2011.

20 XANEIRO - Mondo Club (Vigo)

21 XANEIRO - Sala Taboó (Madrid)
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Dic 16, 2010 3:57 pm

Roy Ellis con backing band...poner "Symarip en Vigo" es como que actue Paul McCartney y anunciar a The Beatles en directo. Con todo respeto.

A ver cuantas veces dice "skinhead". En el último bolo que le ví, perdimos la cuenta en cuarenta y tantas veces :D
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Dic 16, 2010 5:01 pm

CHASS escribió:Roy Ellis con backing band...poner "Symarip en Vigo" es como que actue Paul McCartney y anunciar a The Beatles en directo. Con todo respeto.

A ver cuantas veces dice "skinhead". En el último bolo que le ví, perdimos la cuenta en cuarenta y tantas veces :D
Como viene a Madrid, tendremos ocasión de comprobar si bate su plusmarca personal. :P
backstreet abortion

Mensajepor backstreet abortion » Jue Dic 16, 2010 11:53 pm

jajajjajajajajja cierto, le pone la palabra skinhead a una canción y ya se vende y se corea!!!!!
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Dic 17, 2010 11:32 am

Roy Ellis no es Symarip
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Vie Dic 17, 2010 2:35 pm

El Cartero escribió:Roy Ellis no es Symarip
Por aportar algo de luz, esto fue lo que me comentó Roy Ellis en una entrevista que fue publicada en el fanzine Liquidator -íntegra- y en la revista ALB -en su versión reducida-.

¿Cuál es la relación hoy en día con tus antiguos compañeros en Symarip? ¿Sería factible una reunificación para grabar de nuevo o para ofrecer una gira como tal?

Nunca giramos como Symarip porque la compañía President nos dijo que no podíamos girar como Symarip. Giramos como The Pyramids, pero todo el mundo sabía que éramos nosotros. Así que ahora he regresado como Symarip y al bajista y al batería les ha dado envidia y han montado una banda llamada igual. Es una confusión, porque la gente quiere verme a mí como cantante y compositor de los temas. La gente sabe quien es Roy Ellis, porque cuando introduces mi nombre en youtube, aparece Mr.Symarip a.k.a. Roy Ellis. El teclista Monty Neysmith está de mi lado en este momento para realizar conciertos en Inglaterra. Ellos (Nde. el bajista y el batería) no querían tocar reggae y fue por ello que la banda se disolvió. Cuando me sumé a la banda, como The Bees, ellos interpretaban temas de The Rolling Stones, ni ska, ni reggae. Y el manager de entonces les dijo: si Roy Ellis ingresa en la banda, debéis tocar reggae.
Damned

Mensajepor Damned » Vie Dic 17, 2010 8:30 pm

backstreet abortion escribió:jajajjajajajajja cierto, le pone la palabra skinhead a una canción y ya se vende y se corea!!!!!
El tema es que este Señor ya lo hacía desde tiempos remotos, y por cierto, sigue haciendo buenisimas canciones, aparte del contenido.
candrallo

Mensajepor candrallo » Vie Dic 17, 2010 10:10 pm

es muy buena NOTICIA

mola que en galicia se esten haciendo cosas,y mola que venga roy ellis,un tio que lleva desde el principio y que se ha ganado el derecho a decir skinhead las veces que quiera
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun Dic 20, 2010 10:16 am

Bwoy escribió:
Por aportar algo de luz, esto fue lo que me comentó Roy Ellis en una entrevista que fue publicada en el fanzine Liquidator -íntegra- y en la revista ALB -en su versión reducida-.

¿Cuál es la relación hoy en día con tus antiguos compañeros en Symarip? ¿Sería factible una reunificación para grabar de nuevo o para ofrecer una gira como tal?

Nunca giramos como Symarip porque la compañía President nos dijo que no podíamos girar como Symarip. Giramos como The Pyramids, pero todo el mundo sabía que éramos nosotros. Así que ahora he regresado como Symarip y al bajista y al batería les ha dado envidia y han montado una banda llamada igual. Es una confusión, porque la gente quiere verme a mí como cantante y compositor de los temas. La gente sabe quien es Roy Ellis, porque cuando introduces mi nombre en youtube, aparece Mr.Symarip a.k.a. Roy Ellis. El teclista Monty Neysmith está de mi lado en este momento para realizar conciertos en Inglaterra. Ellos (Nde. el bajista y el batería) no querían tocar reggae y fue por ello que la banda se disolvió. Cuando me sumé a la banda, como The Bees, ellos interpretaban temas de The Rolling Stones, ni ska, ni reggae. Y el manager de entonces les dijo: si Roy Ellis ingresa en la banda, debéis tocar reggae.

Me parece genial Jaime, la historia de Symarip/Pyramids/Seven Letters/Bees la conocemos casi todos. Si quieres lo digo de otra forma: el vocalista de Symarip con Transilvanians como banda no son Symarip.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mié Dic 22, 2010 7:55 pm

conciertazo!!!. En Galiza ultimamente se están haciendo grandes conciertos.
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Dic 23, 2010 5:18 pm

El Cartero escribió:
Bwoy escribió:

Me parece genial Jaime, la historia de Symarip/Pyramids/Seven Letters/Bees la conocemos casi todos. Si quieres lo digo de otra forma: el vocalista de Symarip con Transilvanians como banda no son Symarip.
César, si en esto estamos de acuerdo. Sólo trataba de introducir la versión de uno de sus protagonistas, aunque probablemente el principal.
candrallo

Mensajepor candrallo » Lun Ene 03, 2011 2:13 am

entradas desde ya a la venta
candrallo

Mensajepor candrallo » Dom Ene 09, 2011 4:35 pm

Solo quedan diez dias...
despues del concierto pinchada en el koxobar
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Ene 11, 2011 1:23 pm

¿sábese quen vai pinchar?
Damned

Mensajepor Damned » Mar Ene 11, 2011 3:42 pm

Husqvarna escribió:¿sábese quen vai pinchar?
Haberá despois do concerto festa pinchada (reggae, ska, rocksteady) no Koxo Bar (r/ Hernán Cortés, 9, Vigo) da man de Xandre (Black is soul Clube), Rafita (Criatura Zine) e Toni Face (Liquidator music).
candrallo

Mensajepor candrallo » Dom Ene 16, 2011 8:00 pm

NOTICION,ultima hora,en la pinchada tambien estara el que para mi es el mejor pincha de galiza,el ex corporation josua
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ene 16, 2011 8:17 pm

Imagen

[/img]
candrallo

Mensajepor candrallo » Dom Ene 16, 2011 9:48 pm

creosota,este es el cacho de papel que te sobro de todos los paquetes que usaron tus subditos?
Damned

Mensajepor Damned » Mar Ene 18, 2011 5:26 pm

Venga que nos vamos!!
Fran Bean
Contactar:

Mensajepor Fran Bean » Vie Ene 21, 2011 11:54 am

Buen concierto chavales!! Unas 500 personas en la sala.

Joder, no me deja insertar el video directamente. Pongo el link a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=_sZVJL0i5O8
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Ene 21, 2011 2:10 pm

concertazo e sala a reventar!. Pensé que iba a tocar un poco más pero bueno.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Ene 21, 2011 2:16 pm

Fue corto?
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Ene 21, 2011 3:16 pm

El Cartero escribió:Fue corto?
1 hora tocó como muy mucho. Mal acostumbrado a las 2 horas de los skatalites.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Ene 21, 2011 3:31 pm

Se quedaron sin tocar mas de media docena de temas por la llegada de las fuerzas represoras. A mi me parecio un poco circo, aunque mal no se paso.
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Vie Ene 21, 2011 3:48 pm

Al fondo no se escuchaba bien, mas bien se escuchaba muy bajo y no, no se podía ir para delante, estaba a reventar. Enhorabuena a los organizadores,y transilvanians muy empastados con el tio por cierto. Se disfrutó. Traed a los diatones y haced que nos corramos.