Vamos, que he puesto el texto con buena intención, nada de jugar sucio ni esas cosas, no me lincheis

(¿Por ke no se mueve este tema a La Gran Mentira?
Sí, eso quería decir yo, más o menos.agradecido escribió:Pues vaya, al final alguien leerá la noticia de Rockthunder, y aunque pone el foro de Manerasdevivir, ya sabemos... acabaré siendo yo el que critica a Maxi. No la veo con sustancia como para ser una noticia y que salga el nombre de esta página ahí mezclado.Uoho escribió:No dice absolutamente nada, la nota ni siquiera va relacionada con todo esto, la noticia te la inventaste tú solo, quienMaxiRata$ escribió:Hola gente:
Soy Maxi y quería comentaros que estamos preparando las canciones de nuestro próximo disco. Nos gustaría sacarlo, si todo sale bien, a finales de este año 2004 o principios del siguiente. Alternaremos la preparación con algún bolo que tenemos comprometido y alguno más que pueda salir, podéis ver las fechas en nuestra página web. Ante el me dicen, que me dijo, que me dijeron, que uno dijo, que soy muuuuuuuuuuuuu..... malo, malísimo: Nosotros, tranquilos y a lo nuestro.
¡Un saludo a todos!
MAXI FdR
Pues joder a mucha gente que se desplazaba para ver un concierto de segis, y como Guillén no aparecía se suspendía el concierto. Aunque sigue siendo el mejor (y creo que ya está en otro grupo, ¿alguien sabe algo?)_BikToR_BkT escribió:x irresponsable????????pero q izo??
Claro que se cuentan con una mano, ¿y? Mal de muchos consuelo de tontos que se suele decir. Eso no los legitima a traficar con la ilusión y con los sentimientos de la gente.mundotoxico escribió:a mi me parece muy mal que echeis tanta mierda sobre fe de ratas y maxi. puede que sea un hipocrita pero los grupos ke actualmente no son hipocritas se cuentan con una mano, lo que estoy viendo esque fe de ratas ya esta entre los grupos "cabezas de turco" como ska-p o marea.
ya sabeis, vosotros a criticar y a hechar mierda que se os da de puta madre.
viva el rock´n roll( tono ironico)
3000 pelas cada disco de rosendo?pero tio, donde compras tu los discos, en fnac?yo me los pille uno a uno por 6 euros cadauno y los de leño tos juntos 21 euros...UrKiXo escribió:Biktor, lo de guillem no fue por cabrón, fue por irresponsable, q yo sepa, q hombre, q tb está mal, pero no es lo mismo leñe
y cascales, a eso q ponÃas d leño q dijeron q no se vende el rocanrol... creo q su cantante lo hace ahora a algo asà como 3000 pelas por CD
Los discos de Rosendo (y de muxa gente mas) cuando salen valen 3 talegos (mas o menos) a 6 euros los ponen un año o mas despuesLega escribió:3000 pelas cada disco de rosendo?pero tio, donde compras tu los discos, en fnac?yo me los pille uno a uno por 6 euros cadauno y los de leño tos juntos 21 euros...UrKiXo escribió:Biktor, lo de guillem no fue por cabrón, fue por irresponsable, q yo sepa, q hombre, q tb está mal, pero no es lo mismo leñe
y cascales, a eso q ponías d leño q dijeron q no se vende el rocanrol... creo q su cantante lo hace ahora a algo así como 3000 pelas por CD
de mil pelas a tresmil van dosmil pelas eh?
Por loque iva este post, fe de ratas mola como grupo, no es que sean mis dioses pero es un grupo bastante güeno...hoy me he comprado TODA SU DISCOGRAFIA original por 15 euros...casi lo mismo que UN DISCO DE ALBERTUCHO....![]()
y esto de la gran mentira...todos los grupos tienen sus mas y sus menos y la mayoria de los grupos son asi...pero weno...
ale a seguir peleandonos entre nosotros...sieske...
Resalto lo de Fredo, le conozco en persona y hemos hablado varias veces de este tema. Por lo demas dejo a esta gente, que sabe de lo que habla y lo demuestra con argumentos.2.- Maxi no es NADA consecuente con lo que canta. Incluso Fredo (antiguo miembro del grupo) que es anarkista y no comunista, era mas consecuente con lo que cantaba con fe de ratas que el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados