¿Que ha pasado con Maxi de Fe de Ratas?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Quien
Contactar:

Lo sabe

Mensajepor Quien » Dom Jun 13, 2004 11:35 pm

Hombre...pues anuncia que el disco sale a finales de año o al que viene, y que, aunque pase de contestar nada, sabe que la gente se mete con él. El enlace a este post, pos pal que no sepa de que va el comentario que hace, que no todo el mundo lee estos foros.

Vamos, que he puesto el texto con buena intención, nada de jugar sucio ni esas cosas, no me lincheis :?

(¿Por ke no se mueve este tema a La Gran Mentira?

Mensajepor agradecido » Dom Jun 13, 2004 11:46 pm

Yo se que la noticia la has puesto sin segundas intenciones, nada más que para poner la noticia. Pero estos son temas delicados que hay que tratar con cuidado.

PD: Quien, esta semana pongo el banner sin falta.
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Jun 13, 2004 11:51 pm

Por mi parte creo que Maxi se equivoca en el argumento que da en esa carta, aqui nadie ha dicho que sea mala persona o malo malisimo, sino que si uno revisa asi por encima los post, se vera que lo que se ha criticado son ciertos aspectos de su grupo fe de ratas y la forma que tiene de orientarlo.

Que la gente dice lo que dice, lo sabe el desde hace tiempo, es mas creo que supongo que la gente lo pondra por aqui por eso mismo. No creo que no lo pongan si el no lo va a leer.

Los foros tienen mucha repercusión y eso creo que lo sabemos todos cuando escribimos. Yo personalmente no expreso mi critica a un grupo si pienso que no la van a leer el implicado o implicados en cuestion.

Esa es mi modesta forma de ver las cosas.
Quien
Contactar:

OK

Mensajepor Quien » Lun Jun 14, 2004 12:01 am

Por eso que son temas delicados no he dado mi opinión personal, que, aparte, no tengo en este tema pues de Fe de Ratas sólo conozco su música. De todas formas si crees que es mejor que borre la noticia o el enlace por algo, dimelo y lo hago, que tu sabes más de todo esto que yo.

Eso si...la repercusión de estos foros es brutal. ¿Habéis visto que, nada más re-estrenar el foro de Marea, su Admin ha desmentido el rumor de que Kutxi se vaya y ha cerrado ese tema?

P.D. Gracias por to, Agradecido.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Lun Jun 14, 2004 4:08 am

Juanin, yo diría q sí q se ha dicho q es malo malísimo, si no lo q se ha dicho del batera.... eso solo lo hace un malo malísimo, pero bueno, q yo no digo ni q lo sea ni q no, q vosotros sabeis más d estos temas, pero decirse se ha dicho.

Joder, peazo trabalenguas se montan con tal d ser políticamente correctos :?
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jun 14, 2004 12:47 pm

Yo he dicho que es malo malisimo como persona?? o malo malisimo por la forma de tomarse el grupo?? Que no es lo mismo!!

Hay grupos que tienen malisimas actitudes y luego como personas son encantadoras. Luego hay grupos que tienen buenisimas actitudes y son unos impresentables. Y no voy a decir nombres.

Si tu crees que eso del bateria solo haría una mala persona pues es cosa tuya y una conclusion tuya. Yo en ningun momento he dicho que sea mala persona en ninguno de mis post. Si tu te quieres creer que es mala persona o alguien lo ha puesto pues alla vosotros. Lo que tengo clarito es que yo siempre juzgo una actitud musical.
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Jun 14, 2004 8:40 pm

agradecido escribió:
Uoho escribió:
MaxiRata$ escribió:Hola gente:
Soy Maxi y quería comentaros que estamos preparando las canciones de nuestro próximo disco. Nos gustaría sacarlo, si todo sale bien, a finales de este año 2004 o principios del siguiente. Alternaremos la preparación con algún bolo que tenemos comprometido y alguno más que pueda salir, podéis ver las fechas en nuestra página web. Ante el me dicen, que me dijo, que me dijeron, que uno dijo, que soy muuuuuuuuuuuuu..... malo, malísimo: Nosotros, tranquilos y a lo nuestro.

¡Un saludo a todos!
MAXI FdR
No dice absolutamente nada, la nota ni siquiera va relacionada con todo esto, la noticia te la inventaste tú solo, quien ;)
Pues vaya, al final alguien leerá la noticia de Rockthunder, y aunque pone el foro de Manerasdevivir, ya sabemos... acabaré siendo yo el que critica a Maxi. No la veo con sustancia como para ser una noticia y que salga el nombre de esta página ahí mezclado.
Sí, eso quería decir yo, más o menos.
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Jun 14, 2004 9:47 pm

_BikToR_BkT escribió:x irresponsable????????pero q izo??
Pues joder a mucha gente que se desplazaba para ver un concierto de segis, y como Guillén no aparecía se suspendía el concierto. Aunque sigue siendo el mejor (y creo que ya está en otro grupo, ¿alguien sabe algo?)

Hale, sigamos hablando del tema de Fe de Ratas...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 18, 2004 12:56 pm

a mi me parece muy mal que echeis tanta mierda sobre fe de ratas y maxi. puede que sea un hipocrita pero los grupos ke actualmente no son hipocritas se cuentan con una mano, lo que estoy viendo esque fe de ratas ya esta entre los grupos "cabezas de turco" como ska-p o marea.

ya sabeis, vosotros a criticar y a hechar mierda que se os da de puta madre.

viva el rock´n roll( tono ironico)
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Jun 18, 2004 1:26 pm

Me halaga que nos digas que criticar y ECHAR mierda se nos da de puta madre. De hecho es lo que pretendo, destapar a todos los que se "aprovechan" del público. Supongo que tu "felicitacion" venga porque lo he hecho argumentando con hechos reales y objetivos, algo muy escaso en este foro últimamente.

De verdad, muchas gracias.

Saludos!!

PD: Yo a Marea y a Ska-p les tengo un gran respeto porque se lo han ganado en el escenario.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Jun 18, 2004 1:31 pm

yo no digo a nadie lo que debe criticar y echar(no hace falta que lo resaltes) solo digo lo que hay y mi opinion
Juanin

Mensajepor Juanin » Vie Jun 18, 2004 1:57 pm

Aqui en algunos casos, desgraciadamente en los menos, no se echa mierda así por que sí, sino que hay unos motivos objetivos y/o subjetivos. Y este post en su mayor parte son hechos objetivos.

Respeto tu opinion, de hecho te digo que no eres el unico que lo piensa jejeje muchos amigos y otros que no lo son me lo han dicho, pero no la comparto.

Y desgraciadamente para mucha gente mi intencion es seguir hablando de estas cosas bien sean de Fe de Ratas o de Manolo el del Bombo si hace falta.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Jun 18, 2004 8:03 pm

Albert Pla también hizo un disco en directo que en realidad era de estudio, ¿merecería por ello estar en la gran mentira? No lo creo.
Sutej

Mensajepor Sutej » Sab Jun 19, 2004 10:28 am

Pero Albert Pla lo decia
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Jun 20, 2004 12:23 am

mundotoxico escribió:a mi me parece muy mal que echeis tanta mierda sobre fe de ratas y maxi. puede que sea un hipocrita pero los grupos ke actualmente no son hipocritas se cuentan con una mano, lo que estoy viendo esque fe de ratas ya esta entre los grupos "cabezas de turco" como ska-p o marea.

ya sabeis, vosotros a criticar y a hechar mierda que se os da de puta madre.

viva el rock´n roll( tono ironico)
Claro que se cuentan con una mano, ¿y? Mal de muchos consuelo de tontos que se suele decir. Eso no los legitima a traficar con la ilusión y con los sentimientos de la gente.
Y la mierda creo que se la ha echado maxi solito, sin ayuda de nadie.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Lun Jun 28, 2004 10:43 pm

UrKiXo escribió:Biktor, lo de guillem no fue por cabrón, fue por irresponsable, q yo sepa, q hombre, q tb está mal, pero no es lo mismo leñe :P

y cascales, a eso q ponías d leño q dijeron q no se vende el rocanrol... creo q su cantante lo hace ahora a algo así como 3000 pelas por CD :P
3000 pelas cada disco de rosendo?pero tio, donde compras tu los discos, en fnac?yo me los pille uno a uno por 6 euros cadauno y los de leño tos juntos 21 euros...

de mil pelas a tresmil van dosmil pelas eh?

Por loque iva este post, fe de ratas mola como grupo, no es que sean mis dioses pero es un grupo bastante güeno...hoy me he comprado TODA SU DISCOGRAFIA original por 15 euros...casi lo mismo que UN DISCO DE ALBERTUCHO.... :roll:

y esto de la gran mentira...todos los grupos tienen sus mas y sus menos y la mayoria de los grupos son asi...pero weno...

ale a seguir peleandonos entre nosotros...sieske...
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Jun 29, 2004 9:03 am

Lega escribió:
UrKiXo escribió:Biktor, lo de guillem no fue por cabrón, fue por irresponsable, q yo sepa, q hombre, q tb está mal, pero no es lo mismo leñe :P

y cascales, a eso q ponías d leño q dijeron q no se vende el rocanrol... creo q su cantante lo hace ahora a algo así como 3000 pelas por CD :P
3000 pelas cada disco de rosendo?pero tio, donde compras tu los discos, en fnac?yo me los pille uno a uno por 6 euros cadauno y los de leño tos juntos 21 euros...

de mil pelas a tresmil van dosmil pelas eh?

Por loque iva este post, fe de ratas mola como grupo, no es que sean mis dioses pero es un grupo bastante güeno...hoy me he comprado TODA SU DISCOGRAFIA original por 15 euros...casi lo mismo que UN DISCO DE ALBERTUCHO.... :roll:

y esto de la gran mentira...todos los grupos tienen sus mas y sus menos y la mayoria de los grupos son asi...pero weno...

ale a seguir peleandonos entre nosotros...sieske...
Los discos de Rosendo (y de muxa gente mas) cuando salen valen 3 talegos (mas o menos) a 6 euros los ponen un año o mas despues
y por otra parte esos "recopilatorios" de discografias completas (no se si es el caso del de Fe d Ratas) traen los cd´s pero ni libreto ni ná, es un truco mas pa sacar pelas cuando lo cd´s no se venden por si solos...
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Jun 29, 2004 10:50 am

Si, vienen solo los cds...pero esque uno solo valia 9 euros, y los tres juntos y el dvd valian 15 euros solo....no sé pero esque a mi no me importa que no venga libreto puesto que compro musica, no imagen...
Xanti

Mensajepor Xanti » Mar Jun 29, 2004 5:36 pm

Hombre, creo q un libreto es algo mas q imagen, aparte de el desarrollo artistico q tiene q habitualmente complementa el cd, ademas te trae las letras, informacion sobre la banda, info de webs, puedes enterarte de estudios, productores... vamos yo creo q un monton de cosas interesantes
pero bueno, tampoco vamos a crear polemica con esto...
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Mar Jun 29, 2004 5:44 pm

Y POR QUE NO?????
Para mi es muy importante lo del libreto y tal y dentro del punk tambien, forma parte de la obra de arte que acabas de comprar. Es muy importante. porque si solo compras musica, bajatela toda de internet o grabatela de los colegas.
Un disco, cd o k7 es una obra de arte y la portada y demas forma parte del conjunto. Y eso de que venga sin libreto solo me dice que al grupo le importa una mierda como se reeditan sus trabajos.........
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Mar Jun 29, 2004 9:46 pm

Me compro los recopilatorios porque son mas baratos, estoy de acuerdo en lo de que todo el conjunto es una obra de arte, lo que pasa es que si un grupo me mola bastante ... pues me pillo el disco, si un grupo me parece weno y quiero darles un empujoncito pues me pillo el recopilatorio y lo que no suelo hacer es grabar los cds, si eso, me bajo canziones al ordenata o las escuxo desde internet....

en fin, que cadauno haga lo que le de la puta gana y se compre los discos (o no) como le salga del rabo....al fin y al cabo es eso por lo que abogamos no?
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Vie Ago 27, 2004 2:18 pm

yo de ese tio solo puedo decir q m parece un traidor rrastrero, me enkantaria poder contar todos los detayes de xq pienso eso pero no es informacion sobre mi y no m parece bien airear las movidas d los demas x aki. solo puedo decir q ablo cn conocimiento de kausa informada x fuentes mu cercanas a toda la mierda q rodea a ese tio.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Vie Ago 27, 2004 3:22 pm

2.- Maxi no es NADA consecuente con lo que canta. Incluso Fredo (antiguo miembro del grupo) que es anarkista y no comunista, era mas consecuente con lo que cantaba con fe de ratas que el.
Resalto lo de Fredo, le conozco en persona y hemos hablado varias veces de este tema. Por lo demas dejo a esta gente, que sabe de lo que habla y lo demuestra con argumentos.