¿Qué fue de lo que recogieron en el Derrame?
-
¿Qué fue de lo que recogieron en el Derrame?
No se supone que en Derramerock de este año iban a recoger opiniones y comentarios de las bandas que participaron sobre Los Suaves para luego incluirlos en el DVD?? Dónde quedó todo eso?? Estaría bien saber la opinión de grandes del rock como Rosendo y cía de Los Suaves... 

Re: ¿Qué fue de lo que recogieron en el Derrame?
eso fue lo ke eskuche yo... ke pasa ke al final no sakaron a ROSENDO y demas grupos???Sempre_Suaves escribió:No se supone que en Derramerock de este año iban a recoger opiniones y comentarios de las bandas que participaron sobre Los Suaves para luego incluirlos en el DVD?? Dónde quedó todo eso?? Estaría bien saber la opinión de grandes del rock como Rosendo y cía de Los Suaves...

-
-
andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. no es ke sea para mejorar sinplemente ke si dijeron ke diichas entrevistas en el derrame saldrian en el dvd no entiendo ahora porke no es asi.banzai escribió:Además, dudo mucho que puedan recuperar material de la actuación del Derrame que pueda mejorar el concierto de Orense (en la que es la actuación en sí). Lo único será que en posteriores ediciones añadan algún extra, pero en tema de sonidos o imágenes no creo que hayan incluido nada.

Yo estuve a punto de irme al de Piedras Blancas pegandome el viaje padre pero me imaginaba desde el principio que la grabación fuera tan solo el de Ourense y que el resto seria para algún posible fallo gordo y hacer pruebas de cara al concierto de septiembre.
Lo del Derrame?? pura propaganda y nada más.
haber en ourense ya iba a ser asike por eso no pasa na... pero pa ke venden la MOTO kien fuera...LOST- escribió:Yo estuve a punto de irme al de Piedras Blancas pegandome el viaje padre pero me imaginaba desde el principio que la grabación fuera tan solo el de Ourense y que el resto seria para algún posible fallo gordo y hacer pruebas de cara al concierto de septiembre.

-
200 kilómetros de nada que me metí yo. No hubiese estado mal que hubiesen incluido por lo menos una canción. Por ejemplo, cuando en Piedras Blancas sonó "Malas Noticias" y empezaron a caer unas gotas de lluvia fue un momento mágico. En fin, otra vez será.LOST- escribió:Yo estuve a punto de irme al de Piedras Blancas pegandome el viaje padre pero me imaginaba desde el principio que la grabación fuera tan solo el de Ourense y que el resto seria para algún posible fallo gordo y hacer pruebas de cara al concierto de septiembre.
De todas maneras deberíamos estar acostumbrados a este tipo de argucias publicitarias. El concierto de la Formación Original de Barón Rojo en La Coruña en marzo de este año fue anunciado a bombo y platillo por la organización como única fecha en Galicia. Seis meses después tocaron en Cambre (provincia de La Coruña) y ¡GRATIS!. Yo no se cómo los grupos no ponen un poco de freno a todo esto. No se si es que no pueden hacer nada o simplemente es que pasan de todo.
ke les pides al los barones.banzai escribió:De todas maneras deberíamos estar acostumbrados a este tipo de argucias publicitarias. El concierto de la Formación Original de Barón Rojo en La Coruña en marzo de este año fue anunciado a bombo y platillo por la organización como única fecha en Galicia. Seis meses después tocaron en Cambre (provincia de La Coruña) y ¡GRATIS!. Yo no se cómo los grupos no ponen un poco de freno a todo esto. No se si es que no pueden hacer nada o simplemente es que pasan de todo.

Yo lo que dudo es si los grupos estarán al tanto de todos estos tejemenejes publicitarios.el punky escribió:ke les pides al los barones.banzai escribió:De todas maneras deberíamos estar acostumbrados a este tipo de argucias publicitarias. El concierto de la Formación Original de Barón Rojo en La Coruña en marzo de este año fue anunciado a bombo y platillo por la organización como única fecha en Galicia. Seis meses después tocaron en Cambre (provincia de La Coruña) y ¡GRATIS!. Yo no se cómo los grupos no ponen un poco de freno a todo esto. No se si es que no pueden hacer nada o simplemente es que pasan de todo.![]()
![]()
estos no tienen remedio ni kredibilidad (para mi gusto). saludos.
Es como el tema de las camisetas de concierto de Orense. Yo pensé que eran una especie de edición limitada del concierto. Por lo visto no era así.
La impresión que se lleva la gente es que Santo Grial son unos peseteros. Joder, si en el concierto de Orense a mi novia no le dejaron entrar con un botellín de agua de plástico que llevaba en el bolso (después de tantos kilómetros de viaje ya ni nos acordábamos del botellín). El de seguridad que nos cacheó tuvo la desfachatez de decirnos que si queríamos agua, que la comprásemos dentro, que la vendían. Yo, la verdad, pensé que era por un tema de seguridad porque se la podíamos tirar a alguien y hacerle daño (soy así de ingenuo). Resulta que vemos que después entra la gente con varias banderas con mástiles. Cámaras de fotos,... en fin, todo aquello que ellos no vendían allí.