¿Qué fue de lo que recogieron en el Derrame?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Suaveadicto

¿Qué fue de lo que recogieron en el Derrame?

Mensajepor Suaveadicto » Lun Nov 22, 2010 9:54 pm

No se supone que en Derramerock de este año iban a recoger opiniones y comentarios de las bandas que participaron sobre Los Suaves para luego incluirlos en el DVD?? Dónde quedó todo eso?? Estaría bien saber la opinión de grandes del rock como Rosendo y cía de Los Suaves... :roll:
el punky

Re: ¿Qué fue de lo que recogieron en el Derrame?

Mensajepor el punky » Lun Nov 22, 2010 10:16 pm

Sempre_Suaves escribió:No se supone que en Derramerock de este año iban a recoger opiniones y comentarios de las bandas que participaron sobre Los Suaves para luego incluirlos en el DVD?? Dónde quedó todo eso?? Estaría bien saber la opinión de grandes del rock como Rosendo y cía de Los Suaves... :roll:
eso fue lo ke eskuche yo... ke pasa ke al final no sakaron a ROSENDO y demas grupos??? :shock: pues vaya tela. un saludo.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Nov 22, 2010 10:45 pm

Yo creo que de ahí, habrán sacado partes para retocar el dvd.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Nov 22, 2010 11:24 pm

ya lo veremos en la reedicion del disco dentro de tres años, no seais impacientes. :D :D :D :D
banzai

Mensajepor banzai » Mar Nov 23, 2010 12:01 pm

ya lo veremos en la reedicion del disco dentro de tres años, no seais impacientes. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
+1
banzai

Mensajepor banzai » Mar Nov 23, 2010 12:03 pm

Además, dudo mucho que puedan recuperar material de la actuación del Derrame que pueda mejorar el concierto de Orense (en la que es la actuación en sí). Lo único será que en posteriores ediciones añadan algún extra, pero en tema de sonidos o imágenes no creo que hayan incluido nada.
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 23, 2010 1:49 pm

Oye y no se iba a meter el ultimo pecado en este DVD? lo meteran en la reediccion?
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 23, 2010 3:01 pm

banzai escribió:Además, dudo mucho que puedan recuperar material de la actuación del Derrame que pueda mejorar el concierto de Orense (en la que es la actuación en sí). Lo único será que en posteriores ediciones añadan algún extra, pero en tema de sonidos o imágenes no creo que hayan incluido nada.
andaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. no es ke sea para mejorar sinplemente ke si dijeron ke diichas entrevistas en el derrame saldrian en el dvd no entiendo ahora porke no es asi. :evil: :evil: en fin.... :roll:
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Nov 23, 2010 3:11 pm

Yo estuve a punto de irme al de Piedras Blancas pegandome el viaje padre pero me imaginaba desde el principio que la grabación fuera tan solo el de Ourense y que el resto seria para algún posible fallo gordo y hacer pruebas de cara al concierto de septiembre.

Lo del Derrame?? pura propaganda y nada más.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 23, 2010 3:50 pm

LOST- escribió:Yo estuve a punto de irme al de Piedras Blancas pegandome el viaje padre pero me imaginaba desde el principio que la grabación fuera tan solo el de Ourense y que el resto seria para algún posible fallo gordo y hacer pruebas de cara al concierto de septiembre.

Lo del Derrame?? pura propaganda y nada más.
haber en ourense ya iba a ser asike por eso no pasa na... pero pa ke venden la MOTO kien fuera... :roll: de ke saldrian entrevistas en el derrame rock inkluso ke salia hablando ROSENDO es ke tremendo fallo ke digan y no metan na de esto... :evil: :evil:
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Nov 23, 2010 3:55 pm

Yo lo que tenía entendido es que no iban a grabar para completar el concierto de Ourense, sino entrevistas e impresiones de asistentes al derrame y piedras blancas, pero nada, se ve que era publicidad o lo que comentabais antes, en una próxima reedición saldrán...a saber.
banzai

Mensajepor banzai » Mar Nov 23, 2010 3:55 pm

LOST- escribió:Yo estuve a punto de irme al de Piedras Blancas pegandome el viaje padre pero me imaginaba desde el principio que la grabación fuera tan solo el de Ourense y que el resto seria para algún posible fallo gordo y hacer pruebas de cara al concierto de septiembre.
200 kilómetros de nada que me metí yo. No hubiese estado mal que hubiesen incluido por lo menos una canción. Por ejemplo, cuando en Piedras Blancas sonó "Malas Noticias" y empezaron a caer unas gotas de lluvia fue un momento mágico. En fin, otra vez será.
banzai

Mensajepor banzai » Mar Nov 23, 2010 4:00 pm

De todas maneras deberíamos estar acostumbrados a este tipo de argucias publicitarias. El concierto de la Formación Original de Barón Rojo en La Coruña en marzo de este año fue anunciado a bombo y platillo por la organización como única fecha en Galicia. Seis meses después tocaron en Cambre (provincia de La Coruña) y ¡GRATIS!. Yo no se cómo los grupos no ponen un poco de freno a todo esto. No se si es que no pueden hacer nada o simplemente es que pasan de todo.
el punky

Mensajepor el punky » Mar Nov 23, 2010 4:29 pm

banzai escribió:De todas maneras deberíamos estar acostumbrados a este tipo de argucias publicitarias. El concierto de la Formación Original de Barón Rojo en La Coruña en marzo de este año fue anunciado a bombo y platillo por la organización como única fecha en Galicia. Seis meses después tocaron en Cambre (provincia de La Coruña) y ¡GRATIS!. Yo no se cómo los grupos no ponen un poco de freno a todo esto. No se si es que no pueden hacer nada o simplemente es que pasan de todo.
ke les pides al los barones. :lol: :lol: :lol: estos no tienen remedio ni kredibilidad (para mi gusto). saludos.
banzai

Mensajepor banzai » Mar Nov 23, 2010 5:03 pm

el punky escribió:
banzai escribió:De todas maneras deberíamos estar acostumbrados a este tipo de argucias publicitarias. El concierto de la Formación Original de Barón Rojo en La Coruña en marzo de este año fue anunciado a bombo y platillo por la organización como única fecha en Galicia. Seis meses después tocaron en Cambre (provincia de La Coruña) y ¡GRATIS!. Yo no se cómo los grupos no ponen un poco de freno a todo esto. No se si es que no pueden hacer nada o simplemente es que pasan de todo.
ke les pides al los barones. :lol: :lol: :lol: estos no tienen remedio ni kredibilidad (para mi gusto). saludos.
Yo lo que dudo es si los grupos estarán al tanto de todos estos tejemenejes publicitarios.
Es como el tema de las camisetas de concierto de Orense. Yo pensé que eran una especie de edición limitada del concierto. Por lo visto no era así.
La impresión que se lleva la gente es que Santo Grial son unos peseteros. Joder, si en el concierto de Orense a mi novia no le dejaron entrar con un botellín de agua de plástico que llevaba en el bolso (después de tantos kilómetros de viaje ya ni nos acordábamos del botellín). El de seguridad que nos cacheó tuvo la desfachatez de decirnos que si queríamos agua, que la comprásemos dentro, que la vendían. Yo, la verdad, pensé que era por un tema de seguridad porque se la podíamos tirar a alguien y hacerle daño (soy así de ingenuo). Resulta que vemos que después entra la gente con varias banderas con mástiles. Cámaras de fotos,... en fin, todo aquello que ellos no vendían allí.