¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Nov 06, 2010 8:49 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:La noche del cazador. Me ha gustado, aunque viendo las notas que tiene en FA me esperaba un poquito más.

Carretera Perdida. Puto Lynch. Me ha encantado, pero no me pidáis que os cuente la trama porque no sabría, necesito madurarla mucho.
La noche del cazador es una pelicula muy grande y con escenas memorables.

La de Carretera Perdida la tengo pendiente pero despues de ver Inland Empire, de éste, me echa para atrás. Pues si, es algo irregular el puto Lynch pero cuando hace algo bueno...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 06, 2010 9:02 pm

Makumba escribió:
Gentuzo Skanking Up escribió:La noche del cazador. Me ha gustado, aunque viendo las notas que tiene en FA me esperaba un poquito más.

Carretera Perdida. Puto Lynch. Me ha encantado, pero no me pidáis que os cuente la trama porque no sabría, necesito madurarla mucho.
La noche del cazador es una pelicula muy grande y con escenas memorables.

La de Carretera Perdida la tengo pendiente pero despues de ver Inland Empire, de éste, me echa para atrás. Pues si, es algo irregular el puto Lynch pero cuando hace algo bueno...

Inland Empire es de las pocas películas con las votaciones sin formar "pirámide" todas repartidas. La tengo pendiente.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Nov 06, 2010 10:40 pm

Yo no se si es que ese dia andaba rallado o que, pero a los 10 minutos me la quité jajaja
eluixir

Mensajepor eluixir » Sab Nov 06, 2010 10:48 pm

A mi me gustaron carretera perdida y mullholand drive, un dia la veré, de todas formas a Linch una vez se la pilla el punto ya s edisfrutan mas sus peliculas.

Carretera perdida me gustó mas porque la vi despues de MD y sabia lo que me esperaba, de todas formas la inland empire segun he leido es la mas rayante de Linch.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Nov 06, 2010 11:21 pm

Mullholand drive también me da "miedito" verla :lol:

Y luego está "Twin Peaks" que es una serie suya que la etiquetan de surrealista pero para mi bien poco tiene de ello. Muy recomendable por cierto.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Nov 07, 2010 12:40 am

He visto desde Paris con amor.
Me gusta de vez en cuando ver alguna película de acción que no tenga mucho sentido.Tiros,ostias,algún comentario ingenioso macarra y si es posible algún pecho.
Pero creo sinceramente que algunas veces hacen peliculas por hacer.Vamos a hacer una peli,y que salga Travolta haciendo el garrulo.Además le metemos a un compañero pringao para tener los mismos chistes de siempre.Que falta de originalidad.Y no solo es que sea la misma mierda de siempre,sino que encima esta contada sin sentido.Aburrida.

Por otro lado el otro día ví RED,con Bruce Willis,Morgan Freeman y John Malkovich.Me pareció original,y muy entretenida.Además de contar con tres genios.No es un peliculón,pero para pasar un rato esta bastante bien...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Nov 07, 2010 4:11 am

kalabobos escribió:He visto desde Paris con amor.
Me gusta de vez en cuando ver alguna película de acción que no tenga mucho sentido.Tiros,ostias,algún comentario ingenioso macarra y si es posible algún pecho.
Pero creo sinceramente que algunas veces hacen peliculas por hacer.Vamos a hacer una peli,y que salga Travolta haciendo el garrulo.Además le metemos a un compañero pringao para tener los mismos chistes de siempre.Que falta de originalidad.Y no solo es que sea la misma mierda de siempre,sino que encima esta contada sin sentido.Aburrida.
esta la vi hace poco y pues me parecio entretenida y eso, de tiros y accion para no pensar y desconectar.
El mismo director fué el que dirigió Venganza (Taken), que aunque es del mismo "genero" me parecio muuuuuuuy superior
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Nov 07, 2010 12:09 pm

PUTOJUANDA escribió:
kalabobos escribió:He visto desde Paris con amor.
esta la vi hace poco y pues me parecio entretenida y eso, de tiros y accion para no pensar y desconectar.
El mismo director fué el que dirigió Venganza (Taken), que aunque es del mismo "genero" me parecio muuuuuuuy superior
Venganza me pareció buena.Tiene al menos una historia,sentido...es entretenida...desde parís con amor no tiene ningún sentido
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Nov 07, 2010 4:47 pm

Es mi peli :lol:
¿Has leido la explicación? ¿Tienes alguna idea de qué va realmente?
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Nov 07, 2010 4:52 pm

Por cierto, córrome:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9BdSCwbvRRY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9BdSCwbvRRY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=9BdSCwbv ... re=related

:definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:
No me quiero emocionar, no me quiero emocionar, no me quiero emocionar...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Nov 07, 2010 5:39 pm

Letizio escribió:

Es mi peli :lol:
¿Has leido la explicación? ¿Tienes alguna idea de qué va realmente?
Me hacía una idea, pero muy muy ligera. Y ahora que he leído alguna explicación si creo que podría contarla, aunque quiero verla una segunda vez, y si puede ser, con alguien que no la haya visto, para ver la cara que pone cuando diga: "Eres tonto, está claro que... (y se lo narre bien)" :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 08, 2010 3:57 am

"El concursante" de Rodrigo Cortés.

La idea original es buena, pero la realización es completamente infumable. 90 minutos que parecen 900.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 08, 2010 4:01 am

Letizio escribió:Por cierto, córrome:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9BdSCwbvRRY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9BdSCwbvRRY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=9BdSCwbv ... re=related

:definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:
No me quiero emocionar, no me quiero emocionar, no me quiero emocionar...
No sabía ni de que iba la película, pero tras ver el trailer, ni quiero saberlo :?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 08, 2010 9:46 am

He vuelto a ver OldBoy.

Me encanta. Mas por como esta hecha, que por lo que cuenta.

Su fotografia, su banda sonora, los movimientos de camara, el plano secuencia lateral de la macro-pelea...
Kuest84

Mensajepor Kuest84 » Lun Nov 08, 2010 12:22 pm

Oldboy es muy grande, para mi tiene uno de los mejores finales de la historia del cine.

Yo ultimamente he visto la peli azul, de la triologia de tres colores, me la habian recomendado bastante, y a mi me parece q no es tan buena, aunq si me gusto.

Pero si escribo es para recomendaros la serie de tv de zombies q se llama: walking dead" he visto el primer capitulo y tiene muy buena pinta.

Nos vemos.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun Nov 08, 2010 4:08 pm

Vic MacKey escribió:"El concursante" de Rodrigo Cortés.

La idea original es buena, pero la realización es completamente infumable. 90 minutos que parecen 900.
no jodas... a mi se me paso volao... cuestión de gustos supongo
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 08, 2010 8:36 pm

Straw Dogs.

Violenta de cojones. Me ha gustado un montón, he estado en tensión toda la película y con la sensación de "me está encantando". Habrá que echarle un ojo a mas películas de Sam Peckinpah.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Nov 08, 2010 10:03 pm

Makumba escribió:Y luego está "Twin Peaks" que es una serie suya que la etiquetan de surrealista pero para mi bien poco tiene de ello. Muy recomendable por cierto.
¿Estás seguro? ¿La has visto entera? Que conste que me encanta...

Las películas de David Lynch que he visto (las que no son ortodoxas -El hombre elefante- etc.-) suelen compartir el elemento de las dos realidades existentes, de la otra realidad que está ahí fuera (y que para mí existe, aunque seguro que no de la misma manera que para Lynch). Aunque en ocasiones no saco mucho en claro de ellas, la atmósfera está lograda y tienen bastante de terroríficas, mucho más que la mayoría de películas de "terror". Y Twin Peaks es el mayor ejemplo...

"Terciopelo azul" tiene muy bien esa atmósfera, aunque también partes que me parecen muy estúpidas. "Carretera perdida" es muy dinámica y con una historia que más o menos se puede seguir, aunque claro... Por cierto, la escena de "Llámame, estoy en tu casa ahora mismo" es fantástica.

"Inland Empire" la ví hace tiempo y creo que empieza bastante bien, con ese elemento de angustia que tan bien provoca el hombre en su cine, pero aquello pasa a lo onírico demasiado pronto. Tenía una coña con un amigo muy fan de Lynch, en plan de que los productores le dirán "Tío, haz lo que quieras, pero que por lo menos la primera media hora sea medianamente asequible, ¿vale?".

-----------

"Perros de paja" está muy bien, sí.

Casi no veo películas últimamente. El otro día ví la de "Kick-Ass!", simplemente simpática.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 08, 2010 10:45 pm

Ochobre'l 34 escribió:
Makumba escribió:Y luego está "Twin Peaks" que es una serie suya que la etiquetan de surrealista pero para mi bien poco tiene de ello. Muy recomendable por cierto.
¿Estás seguro? ¿La has visto entera? Que conste que me encanta...

Las películas de David Lynch que he visto (las que no son ortodoxas -El hombre elefante- etc.-) suelen compartir el elemento de las dos realidades existentes, de la otra realidad que está ahí fuera (y que para mí existe, aunque seguro que no de la misma manera que para Lynch). Aunque en ocasiones no saco mucho en claro de ellas, la atmósfera está lograda y tienen bastante de terroríficas, mucho más que la mayoría de películas de "terror". Y Twin Peaks es el mayor ejemplo...
Me refería que no es estrictamente surrealista como por ejemplo el corto de Luis Buñuel y Salvador Dalí "Un perro andaluz" que lo que nos quieren transmitir no tiene ni pies ni cabeza ya que por lo que he leido las escenas salen de sus sueños. Y "Twins Peaks" tiene pinceladas de surrealismo, pero solo eso (como cuando nombraban en alto un nombre de un sospechoso y tiran piedras a las botellas, que juegan con el subconsciente)

Te refieres a que en la segunda temporada meten surrealismo puro y duro, no? porque con la primera escena yo me quedé... No me terminé ni el primer capítulo me pasó algo asi como con Ireland Empire :lol:
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Nov 08, 2010 11:03 pm

Sí, los tiros los lanzo más bien por la segunda temporada, aunque en la primera no faltan situaciones ni personajes surrealistas. Aunque sea una verdadera chapa deberías verla, más que nada por el capítulo final...
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 08, 2010 11:31 pm

Ochobre'l 34 escribió:Sí, los tiros los lanzo más bien por la segunda temporada, aunque en la primera no faltan situaciones ni personajes surrealistas. Aunque sea una verdadera chapa deberías verla, más que nada por el capítulo final...
Si yo soy de ver las series hasta el final pero está se me atragantó. Y como ya me pasó con Death Note que por ver el final me tragué la 3ª y 4ª temp pues mejor no continuo la serie porque la voy a ver a disgusto solo por ver el final.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Nov 08, 2010 11:43 pm

Siempre nos quedará el youtube!

¡Spoilerísimo!

[spoiler]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tsUR-Ihoxoc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tsUR-Ihoxoc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/spoiler]

Qué mal cuerpo me deja siempre... gran serie.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Nov 09, 2010 11:31 am

juan sin texo escribió:He vuelto a ver OldBoy.

Me encanta. Mas por como esta hecha, que por lo que cuenta.

Su fotografia, su banda sonora, los movimientos de camara, el plano secuencia lateral de la macro-pelea...
Después de tantas menciones en este hilo me la puse la semana pasada y me dejó un poco frío. Ni la historia ni la forma me convencieron, y el final no me gustó ni sorprendió demasiado para ser "de los mejores del cine" como había leído. Cuestión de gustos supongo, pero aun así entretenida.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Nov 09, 2010 9:32 pm

Solo contra todos.

Película francesa, y por los votos que tiene en FA, poco conocida. Muy desagradable, me ha encantado. He tenido sensaciones contradictorias, incluso me llegué a emocionar durante un momento.
La atmósfera es violenta de cojones, al verla después de Straw Dogs me queda la sensación de que la misma podía haber llevado el sello Disney, así que imaginaos :lol:
El protagonista es el mismo que el asesino de Alta Tensión y se sale.

Aviso tiene 30 segundos para poner a descargar esta película.
Kryptonita
Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

Mensajepor Kryptonita » Mar Nov 09, 2010 10:10 pm

Acabo de ver Pulp Fiction y creo que es una de las películas MÁS SOBREVALORADAS que hay. No sé, quizá en un segundo visionado logre verla con mejores ojos porque en este primero las dos horas y medias han sido una eternidad.