LA PORTADA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

LA PORTADA

Mensajepor blackmore » Vie Oct 22, 2010 12:24 am

ES FEA DE COJONES CON LAS LETRAS EN PLAN CARTEL DE CINE, cambiarla que aun estais a tiempo, ademas es una portada ¨mentira¨ porque hay nombres ahí que no llevan 29 años 9 meses y un dia.

TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA

seguro que me dejo algunos mas...
roncolas

Re: LA PORTADA

Mensajepor roncolas » Vie Oct 22, 2010 9:05 am

blackmore escribió:ES FEA DE COJONES CON LAS LETRAS EN PLAN CARTEL DE CINE, cambiarla que aun estais a tiempo, ademas es una portada ¨mentira¨ porque hay nombres ahí que no llevan 29 años 9 meses y un dia.

TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA

Venga y que pongan a Don Quijote de la Mancha no te jode... ahhh y a Miau Miau Dominguez...
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Oct 22, 2010 10:23 am

Tiburcio? Una vez leí algo de esta persona, que era una persona rara o algo así, pero que yo sepa no grabó disco alguno no?¿Qué hizo este hombre en la banda?No lo tengo claro.
banzai

Mensajepor banzai » Vie Oct 22, 2010 10:30 am

A lo mejor "Tibu" y Tiburcio son la misma persona. :lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Oct 22, 2010 10:37 am

tiburcio fue un guitarrista negro ke tuvo la banda un tiempo si parece ser ke estaba un poko trallado me kontara no se kien de una anecdota del famoso machete javi blackmoree vosotros creo ke recordais la historia ke nos contara charly en akella mitika noche en ourense :banano7:
banzai

Mensajepor banzai » Vie Oct 22, 2010 10:50 am

Según parece, Tiburcio llevaba siempre un cuchillo de carnicero encima. Muy bien del tarro no debía estar, no.
Un saludo.
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Oct 22, 2010 12:03 pm

En los tiempos que corren lo raro es que no lo llevemos todos.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 22, 2010 12:28 pm

roncolas escribió:
blackmore escribió:ES FEA DE COJONES CON LAS LETRAS EN PLAN CARTEL DE CINE, cambiarla que aun estais a tiempo, ademas es una portada ¨mentira¨ porque hay nombres ahí que no llevan 29 años 9 meses y un dia.

TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA

Venga y que pongan a Don Quijote de la Mancha no te jode... ahhh y a Miau Miau Dominguez...
Si a ti ya sabemos que te da igual como se edite si te lo vas a bajar del emule y luego cuelgas aqui el link que nos vamos conociendo :twisted:
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Oct 22, 2010 12:45 pm

blackmore escribió:
roncolas escribió:

TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA

Si a ti ya sabemos que te da igual como se edite si te lo vas a bajar del emule y luego cuelgas aqui el link que nos vamos conociendo :twisted:
Muy bien chaval, veo que me conoces, muy bien!!!! Has dado en el clavo, porque me da igual como se edite, y en cuanto salga lo bajare del emule..... por cierto si tu cabecita no te llega, te explico que intento ser sarcástico. PAYASETE.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Oct 22, 2010 12:56 pm

roncolas escribió:
blackmore escribió:
roncolas escribió: Venga y que pongan a Don Quijote de la Mancha no te jode... ahhh y a Miau Miau Dominguez...
Muy bien chaval, veo que me conoces, muy bien!!!! Has dado en el clavo, porque me da igual como se edite, y en cuanto salga lo bajare del emule..... por cierto si tu cabecita no te llega, te explico que intento ser sarcástico. PAYASETE.
sosiega roncolas, acaso no eres tu el que pone los links para bajarse la discografia por aqui? payasete tu!!
roncolas

Mensajepor roncolas » Sab Oct 23, 2010 9:22 pm

blackmore escribió:
roncolas escribió:
blackmore escribió: Si a ti ya sabemos que te da igual como se edite si te lo vas a bajar del emule y luego cuelgas aqui el link que nos vamos conociendo :twisted:
sosiega roncolas, acaso no eres tu el que pone los links para bajarse la discografia por aqui? payasete tu!!
A ver, quiero aclarar que puse un link de descarga directa del adios adios cuando salio para la gente que no podia comprarselo todavia porque no lo habia encontrado en tiendas o porque lo tenia encargado y todavia no le habia llegado y asi pudiese escucharlo, como fue mi caso.
SEMPRE SUAVES.
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Oct 23, 2010 10:24 pm

roncolas escribió:
blackmore escribió:
roncolas escribió: Muy bien chaval, veo que me conoces, muy bien!!!! Has dado en el clavo, porque me da igual como se edite, y en cuanto salga lo bajare del emule..... por cierto si tu cabecita no te llega, te explico que intento ser sarcástico. PAYASETE.
A ver, quiero aclarar que puse un link de descarga directa del adios adios cuando salio para la gente que no podia comprarselo todavia porque no lo habia encontrado en tiendas o porque lo tenia encargado y todavia no le habia llegado y asi pudiese escucharlo, como fue mi caso.
SEMPRE SUAVES.
claro claro, no hace falta que aclares nada pues ya vemos lo que hay :twisted:
roncolas

Mensajepor roncolas » Dom Oct 24, 2010 1:37 pm

blackmore escribió:
roncolas escribió:
blackmore escribió: sosiega roncolas, acaso no eres tu el que pone los links para bajarse la discografia por aqui? payasete tu!!
SEMPRE SUAVES.
claro claro, no hace falta que aclares nada pues ya vemos lo que hay :twisted:
Ala dejame en paz chaval!!! Adios Adios
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom Oct 24, 2010 2:10 pm

adios adios, hoy es un grito que quiere decir bienvenido...
blackmore

Mensajepor blackmore » Dom Oct 24, 2010 2:35 pm

retomando el post,

NO ME GUSTA LA PORTADA, ES MUY CUTRE!!!

CAMBIADLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
pelu

Mensajepor pelu » Lun Oct 25, 2010 12:22 am

TIBU FUE EL BAJISTA DEL GRUPO "BANZAI".AHORA DEBE DEDICARSE A LA PRODUCCION O/Y TEMAS EJECUTIVOS/DISCOGRAFICOS.
TIBURCIO FUE GUITARRISTA DE LOS SUAVES ENTRE EL "ESTA VIDA ME VA A MATAR" Y "FRANKESTEIN".ERA/ ES DE SANTO DOMINGO.SEGUN YOSI;TEXTO SACADO DEL LIBRO "LOS SUAVES SOMOS TODOS": "EN AQUELLA EPOCA PARECIAMOS UNA BANDA DE SOUL,TENIAMOS DOS GUITARRISTAS NEGROS".SE REFIERE A HERMES Y AL TIBURCIO EN CUESTION.
alja

Mensajepor alja » Lun Oct 25, 2010 12:27 am

pelu escribió:TIBU FUE EL BAJISTA DEL GRUPO "BANZAI".AHORA DEBE DEDICARSE A LA PRODUCCION O/Y TEMAS EJECUTIVOS/DISCOGRAFICOS.
TIBURCIO FUE GUITARRISTA DE LOS SUAVES ENTRE EL "ESTA VIDA ME VA A MATAR" Y "FRANKESTEIN".ERA/ ES DE SANTO DOMINGO.SEGUN YOSI;TEXTO SACADO DEL LIBRO "LOS SUAVES SOMOS TODOS": "EN AQUELLA EPOCA PARECIAMOS UNA BANDA DE SOUL,TENIAMOS DOS GUITARRISTAS NEGROS".SE REFIERE A HERMES Y AL TIBURCIO EN CUESTION.

Sí, Tibu es el dueño de Aire de música, compañía que organiza los conciertos de los suaves.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Lun Oct 25, 2010 12:17 pm

¿fué el que salió a tocar en la riviera el tema "martires del rock and roll"?
Truji

Mensajepor Truji » Lun Oct 25, 2010 12:33 pm

y donde habeis visto la portadA?
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun Oct 25, 2010 7:40 pm

Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun Oct 25, 2010 7:43 pm

A mí la portada me parece cojonuda. Refleja la fuerza de un directo de Los Suaves, la puesta en escena que tuvieron ese día, el llenazo... vamos que refleja muy bien lo que fue estar allí. Y como es un DVD la portada en plan peli, además de lógica, mola. Creo que está muy bien así.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Lun Oct 25, 2010 10:10 pm

Las portadas nunca han sido plato fuerte en los discos de los suaves.
¿acaso la portada del esta vida me va amatar es muy currada?¿frankenstein?¿maldita sea mi suerte? A cualquier persona de gusto refinado le echa para atrás una portada de un disco de los suaves, pero a nosostros nos llenan porque sabemos lo que hay dentro, que es lo que vale.

La portada del 29 dias ... capta la imagen que tenemos todos los que estuvimos alli en nuestro recuerdo, no engaña a nadie. " Lo que veis, es lo que fue".
tartajas

Mensajepor tartajas » Mar Oct 26, 2010 3:41 am

Personalmente ya que hablais de portadas todas me parecen propicias para los tiempos que cada una fue sacada. Os parece fea el Frankestein pues a mi me gusta pues viendo la portada a aquellos que nunca han oido a Los Suaves ven el disco y se puede imaginar lo que viene dentro, lo mismo digo de todas las portadas de Los Suaves que reflegan en ellas una sinceridad increible. Y que decir del Malas Noticias quizas sea la mejor portada que se ha hecho a nivel nacional y internacional, una portada que fue real como la vida misma y quien diga lo contrario es que no se entera de lo que van Los Suaves a nivel de portadas. Y el ultimo disco que van a sacar me parece perfecta pues es recordable a las que se hacian antes en los buenos tiempos como grupos como Baron Rojo, Obus ect...
Si señor muy buena portada "que no se pierda las raizes de lo bueno".
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Oct 26, 2010 7:58 am

Tartajas, ¿qué es reflegar? jajaja
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 26, 2010 12:29 pm

La portada es cojonuda y muy propia para un disco en directo que además incluye documental, no llega al nivelazo de la del Hay alguien ahí?, pero está muy bien, sobre todo si se compara con la mayoría de portadas de grupetes españoles que son todas cutres, cutres (me estoy acordando de las de Saratoga, de las del Falso Barón, de las de Obús...), Los Suaves cuidan este aspecto más que otros.

Blackmore en la puta vida ha tenido buen gusto 8)