LA PORTADA
LA PORTADA
ES FEA DE COJONES CON LAS LETRAS EN PLAN CARTEL DE CINE, cambiarla que aun estais a tiempo, ademas es una portada ¨mentira¨ porque hay nombres ahí que no llevan 29 años 9 meses y un dia.
TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA
seguro que me dejo algunos mas...
TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA
Re: LA PORTADA
Venga y que pongan a Don Quijote de la Mancha no te jode... ahhh y a Miau Miau Dominguez...blackmore escribió:ES FEA DE COJONES CON LAS LETRAS EN PLAN CARTEL DE CINE, cambiarla que aun estais a tiempo, ademas es una portada ¨mentira¨ porque hay nombres ahí que no llevan 29 años 9 meses y un dia.
TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA
-
-
Si a ti ya sabemos que te da igual como se edite si te lo vas a bajar del emule y luego cuelgas aqui el link que nos vamos conociendoroncolas escribió:Venga y que pongan a Don Quijote de la Mancha no te jode... ahhh y a Miau Miau Dominguez...blackmore escribió:ES FEA DE COJONES CON LAS LETRAS EN PLAN CARTEL DE CINE, cambiarla que aun estais a tiempo, ademas es una portada ¨mentira¨ porque hay nombres ahí que no llevan 29 años 9 meses y un dia.
TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA

Muy bien chaval, veo que me conoces, muy bien!!!! Has dado en el clavo, porque me da igual como se edite, y en cuanto salga lo bajare del emule..... por cierto si tu cabecita no te llega, te explico que intento ser sarcástico. PAYASETE.blackmore escribió:Si a ti ya sabemos que te da igual como se edite si te lo vas a bajar del emule y luego cuelgas aqui el link que nos vamos conociendoroncolas escribió:Venga y que pongan a Don Quijote de la Mancha no te jode... ahhh y a Miau Miau Dominguez...blackmore escribió:ES FEA DE COJONES CON LAS LETRAS EN PLAN CARTEL DE CINE, cambiarla que aun estais a tiempo, ademas es una portada ¨mentira¨ porque hay nombres ahí que no llevan 29 años 9 meses y un dia.
TITO CANOLAS
TIBURCIO
HERMES
MONTXO y CARLOS
ANGEL RUIZ
GELO
JAVIER DOMINGUEZ
PEPE LOSADA
sosiega roncolas, acaso no eres tu el que pone los links para bajarse la discografia por aqui? payasete tu!!roncolas escribió:Muy bien chaval, veo que me conoces, muy bien!!!! Has dado en el clavo, porque me da igual como se edite, y en cuanto salga lo bajare del emule..... por cierto si tu cabecita no te llega, te explico que intento ser sarcástico. PAYASETE.blackmore escribió:Si a ti ya sabemos que te da igual como se edite si te lo vas a bajar del emule y luego cuelgas aqui el link que nos vamos conociendoroncolas escribió: Venga y que pongan a Don Quijote de la Mancha no te jode... ahhh y a Miau Miau Dominguez...
A ver, quiero aclarar que puse un link de descarga directa del adios adios cuando salio para la gente que no podia comprarselo todavia porque no lo habia encontrado en tiendas o porque lo tenia encargado y todavia no le habia llegado y asi pudiese escucharlo, como fue mi caso.blackmore escribió:sosiega roncolas, acaso no eres tu el que pone los links para bajarse la discografia por aqui? payasete tu!!roncolas escribió:Muy bien chaval, veo que me conoces, muy bien!!!! Has dado en el clavo, porque me da igual como se edite, y en cuanto salga lo bajare del emule..... por cierto si tu cabecita no te llega, te explico que intento ser sarcástico. PAYASETE.blackmore escribió: Si a ti ya sabemos que te da igual como se edite si te lo vas a bajar del emule y luego cuelgas aqui el link que nos vamos conociendo
SEMPRE SUAVES.
claro claro, no hace falta que aclares nada pues ya vemos lo que hayroncolas escribió:A ver, quiero aclarar que puse un link de descarga directa del adios adios cuando salio para la gente que no podia comprarselo todavia porque no lo habia encontrado en tiendas o porque lo tenia encargado y todavia no le habia llegado y asi pudiese escucharlo, como fue mi caso.blackmore escribió:sosiega roncolas, acaso no eres tu el que pone los links para bajarse la discografia por aqui? payasete tu!!roncolas escribió: Muy bien chaval, veo que me conoces, muy bien!!!! Has dado en el clavo, porque me da igual como se edite, y en cuanto salga lo bajare del emule..... por cierto si tu cabecita no te llega, te explico que intento ser sarcástico. PAYASETE.
SEMPRE SUAVES.

Ala dejame en paz chaval!!! Adios Adiosblackmore escribió:claro claro, no hace falta que aclares nada pues ya vemos lo que hayroncolas escribió:A ver, quiero aclarar que puse un link de descarga directa del adios adios cuando salio para la gente que no podia comprarselo todavia porque no lo habia encontrado en tiendas o porque lo tenia encargado y todavia no le habia llegado y asi pudiese escucharlo, como fue mi caso.blackmore escribió: sosiega roncolas, acaso no eres tu el que pone los links para bajarse la discografia por aqui? payasete tu!!
SEMPRE SUAVES.
TIBU FUE EL BAJISTA DEL GRUPO "BANZAI".AHORA DEBE DEDICARSE A LA PRODUCCION O/Y TEMAS EJECUTIVOS/DISCOGRAFICOS.
TIBURCIO FUE GUITARRISTA DE LOS SUAVES ENTRE EL "ESTA VIDA ME VA A MATAR" Y "FRANKESTEIN".ERA/ ES DE SANTO DOMINGO.SEGUN YOSI;TEXTO SACADO DEL LIBRO "LOS SUAVES SOMOS TODOS": "EN AQUELLA EPOCA PARECIAMOS UNA BANDA DE SOUL,TENIAMOS DOS GUITARRISTAS NEGROS".SE REFIERE A HERMES Y AL TIBURCIO EN CUESTION.
TIBURCIO FUE GUITARRISTA DE LOS SUAVES ENTRE EL "ESTA VIDA ME VA A MATAR" Y "FRANKESTEIN".ERA/ ES DE SANTO DOMINGO.SEGUN YOSI;TEXTO SACADO DEL LIBRO "LOS SUAVES SOMOS TODOS": "EN AQUELLA EPOCA PARECIAMOS UNA BANDA DE SOUL,TENIAMOS DOS GUITARRISTAS NEGROS".SE REFIERE A HERMES Y AL TIBURCIO EN CUESTION.
pelu escribió:TIBU FUE EL BAJISTA DEL GRUPO "BANZAI".AHORA DEBE DEDICARSE A LA PRODUCCION O/Y TEMAS EJECUTIVOS/DISCOGRAFICOS.
Sí, Tibu es el dueño de Aire de música, compañía que organiza los conciertos de los suaves.
-
-
-
-
Las portadas nunca han sido plato fuerte en los discos de los suaves.
¿acaso la portada del esta vida me va amatar es muy currada?¿frankenstein?¿maldita sea mi suerte? A cualquier persona de gusto refinado le echa para atrás una portada de un disco de los suaves, pero a nosostros nos llenan porque sabemos lo que hay dentro, que es lo que vale.
La portada del 29 dias ... capta la imagen que tenemos todos los que estuvimos alli en nuestro recuerdo, no engaña a nadie. " Lo que veis, es lo que fue".
¿acaso la portada del esta vida me va amatar es muy currada?¿frankenstein?¿maldita sea mi suerte? A cualquier persona de gusto refinado le echa para atrás una portada de un disco de los suaves, pero a nosostros nos llenan porque sabemos lo que hay dentro, que es lo que vale.
La portada del 29 dias ... capta la imagen que tenemos todos los que estuvimos alli en nuestro recuerdo, no engaña a nadie. " Lo que veis, es lo que fue".
Personalmente ya que hablais de portadas todas me parecen propicias para los tiempos que cada una fue sacada. Os parece fea el Frankestein pues a mi me gusta pues viendo la portada a aquellos que nunca han oido a Los Suaves ven el disco y se puede imaginar lo que viene dentro, lo mismo digo de todas las portadas de Los Suaves que reflegan en ellas una sinceridad increible. Y que decir del Malas Noticias quizas sea la mejor portada que se ha hecho a nivel nacional y internacional, una portada que fue real como la vida misma y quien diga lo contrario es que no se entera de lo que van Los Suaves a nivel de portadas. Y el ultimo disco que van a sacar me parece perfecta pues es recordable a las que se hacian antes en los buenos tiempos como grupos como Baron Rojo, Obus ect...
Si señor muy buena portada "que no se pierda las raizes de lo bueno".
Si señor muy buena portada "que no se pierda las raizes de lo bueno".
-
La portada es cojonuda y muy propia para un disco en directo que además incluye documental, no llega al nivelazo de la del Hay alguien ahí?, pero está muy bien, sobre todo si se compara con la mayoría de portadas de grupetes españoles que son todas cutres, cutres (me estoy acordando de las de Saratoga, de las del Falso Barón, de las de Obús...), Los Suaves cuidan este aspecto más que otros.
Blackmore en la puta vida ha tenido buen gusto
Blackmore en la puta vida ha tenido buen gusto