Vamos a ver, ¿os tomais el mensaje de setting_sons como un ataque? porque si es así es que teneis la piel muy fina. Me parece bien que se opine, para eso estamos aqui, ya sea para bien o para mal. Yo creo que aqui nadie ha atacado a vicious por sus comentarios hacia los penny, puede que me haya perdido otro post en que si que ha pasado pero vamos... si que es cierto que a veces te toca la fibra leer segun que cosas sobre bandas que te gustan, y en este caso amigos (que no coleguitas), pero esto es lo que es, no nos vamos a poner tontos como en el patio del colegio. Tampoco me gusta eso que se dice de "como se ponen sus fans..." porque ya digo que no creo que sea para tanto. Me gustaria ver como reaccionaria medio foro si algun forero soltara un "que malos son Keltoi!" cada x mensajes (y digo keltoi! porque es lo primero que me ha venido a la cabeza, que vengo de leer su post). En definitiva, que no hay para tanto, no veo el motivo ni de defender con la vida ni de atacar por la cara, (esto ultimo lo dejamos para bandas como Condemned, jeje). DO DAYA!