FESTI PUNK/OI! 1º ANIVERSARIO DEL ZINE GLORY DAYS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Oct 22, 2010 8:59 pm

Sr Creosota escribió:El bobo oficial del foro ha hablado.

Un estilo que le parece una mierda dice, y en otro hilo acabas de poner que estas escuchando al Johnny Thunders...

El vicious merece todos mis respetos, pero en este tema no tiene razon y merece que un ejercito de groupies le sodomizen miwentras gritan DOO DAYA!!
Y que tiene que ver una cosa con la otra tontito, me alegro por tu fijación conmigo PDT_Love_02
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 22, 2010 9:25 pm

Lo que me admira es tu capacidad y facilidad para llamar "melon" o "tontito" a los demas cuando tu pones lo que pones. No te lees, verdad?
Normal que te alegre, disfruta que durara poco.
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Vie Oct 22, 2010 9:32 pm

White Riot escribió:No si ahora resulta que te tiene que gustar pennycocks por huevos hacerte skinhead rock&roll que ahora está de moda y si eres tía pin up o pelada con los putos pañuelitos en la cabeza :vomito:. Cuando los que os gusta el grupo estáis dando la murga todo el santo día con que si son un grupazo, que buenos que están... pues saber saben tocar los chavales eso no se puede negar, alguno ya lleva unos añitos tocando, pero el estilo me parece una real mierda y si a eso le sumamos el postureo forzado del cantante en plan rock & roll star...
Espero ansioso vuestras respuestas.
Pues un poco de razon ya tiene.. pero molan.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 22, 2010 10:17 pm

Pennycocks molan un huevo,pero que yo sepa aquí no hay vacas sagradas y si libertad de opinión, a que tanto escándalo de que vicious suelte sus joyas???
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Oct 22, 2010 11:24 pm

Sr Creosota escribió:Lo que me admira es tu capacidad y facilidad para llamar "melon" o "tontito" a los demas cuando tu pones lo que pones. No te lees, verdad?
Normal que te alegre, disfruta que durara poco.
Aquí melon se dice en plan cariñoso no despectivo y no sé que significado tendrá en tu tierra y lo de tontito o cualquier derivado pues fíjate que eres el primero al que se lo digo así que date por privilegiado que yo también sé recurrir al insulto fácil como haces tu machote y aún estoy esperando que me digas que tiene que ver jonny thunders con mi opinión acerca de un estilo que toca una banda de pelaos y que nada tiene que ver con el oi!, streetpunk, ilumíname o calla para siempre.

A eso voy riot81 no entiendo por que se ataca así al viciousrumours cuando él nunca ha sido despectivo con el grupo y solo ha dado su opinión personal.
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Oct 23, 2010 2:40 am

Vamos a ver, ¿os tomais el mensaje de setting_sons como un ataque? porque si es así es que teneis la piel muy fina. Me parece bien que se opine, para eso estamos aqui, ya sea para bien o para mal. Yo creo que aqui nadie ha atacado a vicious por sus comentarios hacia los penny, puede que me haya perdido otro post en que si que ha pasado pero vamos... si que es cierto que a veces te toca la fibra leer segun que cosas sobre bandas que te gustan, y en este caso amigos (que no coleguitas), pero esto es lo que es, no nos vamos a poner tontos como en el patio del colegio. Tampoco me gusta eso que se dice de "como se ponen sus fans..." porque ya digo que no creo que sea para tanto. Me gustaria ver como reaccionaria medio foro si algun forero soltara un "que malos son Keltoi!" cada x mensajes (y digo keltoi! porque es lo primero que me ha venido a la cabeza, que vengo de leer su post). En definitiva, que no hay para tanto, no veo el motivo ni de defender con la vida ni de atacar por la cara, (esto ultimo lo dejamos para bandas como Condemned, jeje). DO DAYA! :wink:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Oct 23, 2010 11:09 am

...LA QUE ESTA LIANDO ZAPATERO!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

myspace de los grupos del festival please... :wink:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zD2V8cU0-KQ?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zD2V8cU0-KQ?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Última edición por viciousrumours el Sab Oct 23, 2010 11:13 am, editado 1 vez en total.
White Riot

Mensajepor White Riot » Sab Oct 23, 2010 11:12 am

clashcityrocker yo conozco a algún miembro de los pennys y de hace años como conozco y tengo amigos en muchas otras bandas y no creo que se tenga que mezclar la amistad con las opiniones puramente musicales, siempre que sean constructivas, y si no te gustan no te gustan te caigan bien o mal.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 23, 2010 11:17 am

Keltoi! son malísimos, como Pennycocks.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Oct 23, 2010 11:55 am

Husqvarna escribió:
Un segundo trabajo de la misma institución revela que si Cañita Brava (patriota galego) le pusieran un tu-pa, tu-tu-pa de fondo y en sus letras incluyera un OI! al inicio junto con un par de "vivas a Stalin" (aun manteniendo la temática habital de sus obras) el 86´7% de los foreros de Rash coincidirían en que se trata de un tema excepcional y que incitaría al pogo a un 74,2%
E BASTA!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Oct 23, 2010 2:04 pm

White Riot escribió:clashcityrocker yo conozco a algún miembro de los pennys y de hace años como conozco y tengo amigos en muchas otras bandas y no creo que se tenga que mezclar la amistad con las opiniones puramente musicales, siempre que sean constructivas, y si no te gustan no te gustan te caigan bien o mal.
A ver, simplemente digo que no me quedo indiferente cuando se ataca a un amigo, pero que este no es el lugar, hablamos de lo musical y punto, que cada uno escriba la que le venga en gana, solodigo que para criticar no es necesario faltar... anyway, tema zanjado, creo que este post trataba de otra cosa.
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Sab Oct 23, 2010 2:15 pm

no es tan difícil de entender que cada uno tiene sus gustos y a respetarlos. lo que sí es que tal vez pueda que no me gusta un grupo y sin embargo reconocer que son buenos: no me gusta escuchar música clásica y no por ello puedo negar que es musicalmnte buena.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Lun Oct 25, 2010 11:05 am

riot81 escribió:Pennycocks molan un huevo,pero que yo sepa aquí no hay vacas sagradas y si libertad de opinión, a que tanto escándalo de que vicious suelte sus joyas???

Muy a tu pesar, terrorista.