Nuevo disco de REINCIDENTES (proximamente)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Oct 18, 2010 7:32 pm

http://rocksnrulestv.blogspot.com/2010/ ... ombia.html

este vídeo lo han colgado en "Comparte tu música". La canción del Huracán está, con calidad bastante aceptable.

A mi me ha gustado bastante
kambote

Mensajepor kambote » Lun Oct 18, 2010 10:43 pm

Suena muy bien. Con buena calidad, puede ser un gran tema, sin duda. Incluso, este tema me ha recordado a épocas pasadas de Reincidentes. Ya en el anterior tema de adelanto recuperaron el saxo... Ójala el nuevo disco lleve esta misma línea.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 18, 2010 11:20 pm

... no esta mal!!!
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Mar Oct 19, 2010 8:15 am

Es uno de los grupos que desde Algazara han tenido un importante bajon, tanto en disco como en directo, personalmente deberían plantear sacar discos por sacar y aunque se tiren más tiempo intentar llegar al nivel de antes, porque estan para jubilarse personalmente y mira que me jode decirlo porque me han gustado bastante de joven.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Oct 19, 2010 2:42 pm

sonido callejero escribió:Es uno de los grupos que desde Algazara han tenido un importante bajon, tanto en disco como en directo, personalmente deberían plantear sacar discos por sacar y aunque se tiren más tiempo intentar llegar al nivel de antes, porque estan para jubilarse personalmente y mira que me jode decirlo porque me han gustado bastante de joven.
Es una opinión muy respetable; pero llevan año y medio sin sacar nada nuevo. Además, el último disco, "América", eran versiones de temas populares de América latina, con la dificultad que ello conlleva para llevarlo al terreno del rock.
Su último disco propio de estudio, "Dementes", data del 2006 y, bajo mi punto de vista, se trata de una vuelta a los orígenes con temas bastantes buenos.
Estos dos nuevos adelantos del nuevo disco, creo que continúan por esa línea.
vendido

Mensajepor vendido » Mié Oct 20, 2010 7:06 pm

Totalmente de acuedo con Kambote,y el America me parece un puto discazo.
RATM

Mensajepor RATM » Jue Oct 21, 2010 11:16 am

¿Y el directo que te parece? Porque a mi me parece una bazofia macho, tengo la sensacion de que tocan por la pasta y poco mas, los dos ultimos conciertos q he visto suyos parecian unos putos robots, tocando una cancion tras otra sin mediar palabra. No se, muy frios...
Dao

Mensajepor Dao » Jue Oct 21, 2010 1:59 pm

pues yo les he visto a veces bien, otras menos bien. Lo de tocar una canción tras otra es su tónica de toda la vida...

Y el video este del directo en Colombia lo veo bastante bien, bastante animados. Claramente no como en sus mejores tiempos (Algazara y tal), pero bien
eloipio

Mensajepor eloipio » Lun Oct 25, 2010 6:24 pm

a mi, personalmente la ultima vez que los vi en euskal herria, me recordaban mucho a una verbena, esos grupos verbeneros que tocan los hit de los grupos conocidos, no hay tregua de barricada, vicio de los cica, la del inem de reinci y en ese plan... de lo nuevo cero patatero... espero que saquen algo bueno y lo defiendan bien en directo, que no sean dos temas anecdoticos en el set list