http://rocksnrulestv.blogspot.com/2010/ ... ombia.html
este vídeo lo han colgado en "Comparte tu música". La canción del Huracán está, con calidad bastante aceptable.
A mi me ha gustado bastante
Nuevo disco de REINCIDENTES (proximamente)
-
Es uno de los grupos que desde Algazara han tenido un importante bajon, tanto en disco como en directo, personalmente deberían plantear sacar discos por sacar y aunque se tiren más tiempo intentar llegar al nivel de antes, porque estan para jubilarse personalmente y mira que me jode decirlo porque me han gustado bastante de joven.
Es una opinión muy respetable; pero llevan año y medio sin sacar nada nuevo. Además, el último disco, "América", eran versiones de temas populares de América latina, con la dificultad que ello conlleva para llevarlo al terreno del rock.sonido callejero escribió:Es uno de los grupos que desde Algazara han tenido un importante bajon, tanto en disco como en directo, personalmente deberían plantear sacar discos por sacar y aunque se tiren más tiempo intentar llegar al nivel de antes, porque estan para jubilarse personalmente y mira que me jode decirlo porque me han gustado bastante de joven.
Su último disco propio de estudio, "Dementes", data del 2006 y, bajo mi punto de vista, se trata de una vuelta a los orígenes con temas bastantes buenos.
Estos dos nuevos adelantos del nuevo disco, creo que continúan por esa línea.
a mi, personalmente la ultima vez que los vi en euskal herria, me recordaban mucho a una verbena, esos grupos verbeneros que tocan los hit de los grupos conocidos, no hay tregua de barricada, vicio de los cica, la del inem de reinci y en ese plan... de lo nuevo cero patatero... espero que saquen algo bueno y lo defiendan bien en directo, que no sean dos temas anecdoticos en el set list