This is England '86
-
Yo la ví la semana pasada y como serie no está mal, pero si vas con ganas de ver algo de pelados mejor no la veas, porque de eso nada, relata una serie de hechos que les pasa a esta gente como podria pasarles a cualquier otra. Si que es cierto que tiene detalles y piceladas a la pelicula, alguna cancion, la ropa... me dejó bastante indiferente la verdad, lo mejor, Lol.
-
Pero no es la continuación d ela película pasada unos años? pregunto.clashcityrocker escribió:Yo la ví la semana pasada y como serie no está mal, pero si vas con ganas de ver algo de pelados mejor no la veas, porque de eso nada, relata una serie de hechos que les pasa a esta gente como podria pasarles a cualquier otra. Si que es cierto que tiene detalles y piceladas a la pelicula, alguna cancion, la ropa... me dejó bastante indiferente la verdad, lo mejor, Lol.
-
-
Por lo que cuentan asi es. Normal que no se centre tanto en el skinerato como la peli, los personajes evolucionan como evoluciono la juventud de la epoca. Dudo que me defraude...insipido escribió:Pero no es la continuación d ela pelÃcula pasada unos años? pregunto.clashcityrocker escribió:Yo la và la semana pasada y como serie no está mal, pero si vas con ganas de ver algo de pelados mejor no la veas, porque de eso nada, relata una serie de hechos que les pasa a esta gente como podria pasarles a cualquier otra. Si que es cierto que tiene detalles y piceladas a la pelicula, alguna cancion, la ropa... me dejó bastante indiferente la verdad, lo mejor, Lol.
-
Exacto, relata las vidas de estos jóvenes años después, siguen juntos y se pegan sus fiestas y tal, pero ya no estan para raparse la cabeza mientras escuchan a los upsetters, evolución de lo más normal, por aquel entonces y en muchos casos tambien hoy en dia, aunque siguen con la estética, las scooters y tal. Recuerdo una conversación entre Woody y Lol en la que dicen continuar siendo skinheads, creo que es la única en los cuatro capítulos en que aparece el tema y de refilón. No obstante, repito que es una buena serie, aunque no para tirar cohetes ni mucho menos.Sr Creosota escribió:Por lo que cuentan asi es. Normal que no se centre tanto en el skinerato como la peli, los personajes evolucionan como evoluciono la juventud de la epoca. Dudo que me defraude...insipido escribió:Pero no es la continuación d ela película pasada unos años? pregunto.clashcityrocker escribió:Yo la ví la semana pasada y como serie no está mal, pero si vas con ganas de ver algo de pelados mejor no la veas, porque de eso nada, relata una serie de hechos que les pasa a esta gente como podria pasarles a cualquier otra. Si que es cierto que tiene detalles y piceladas a la pelicula, alguna cancion, la ropa... me dejó bastante indiferente la verdad, lo mejor, Lol.
-
-
-
La historia es mas simple que el guión de El Rey León. Todo demasiado obvio.. se intuía todo lo que iba a pasar antes que sucediera.Sr Creosota escribió:Igual no la entendiste...+quePunk escribió:La peli no me gustó.
Sí, claro... si no salen crestas, no son buenas pelisinsipido escribió:No saldría mucha gente con cresta y debe tener cierto resquemor con los alopécicos me parece a mi.

-
Los voy haciendo en mis ratos libres que no son muchos, pero el lenguage es tan "de la calle" que hay algunas cosas que no me sabe explicar ni el wordreference ni mi contacto inglesaShaven 45 rpm escribió:al final eso de conseguirlo en castellano es tarea imposible de momento no?

Repito, si hay alguién que se sume a traducir (la mayoria de los comentarios son bastante normalitos excepto lo que ya he dicho arriba) que me mande privado, no es lo mismo traducir 2 episodios de 50 min por cabeza que comerme yo los 4.

-
Que la historia sea simple no es sinonimo de que sea mala. Igual en tu vida hay asesinatos, persecuciones y extraterrestres, pero en la vida de la gente normal pasan cosas normales, y This is Englan trata de la vida de un crio normal, y en ella vi cosas que me son muy familiares dentro de una historia que me parecio interesante y bien contada. Los finales sorpresa para las de miedo.+quePunk escribió:La historia es mas simple que el guión de El Rey León. Todo demasiado obvio.. se intuÃa todo lo que iba a pasar antes que sucediera.
http://www.eastendbadoes.co.uk/index.html+quePunk escribió:La peli no me gustó.
La serie parece el tÃpico culebrón britanico.
Yo no he dicho que sea mala, he dicho que no me gustó.Sr Creosota escribió: Que la historia sea simple no es sinonimo de que sea mala.
Al ver la peli tuve la sensación que me estaban explicando algo que ya me sabía, y a lo mejor sí globalmente estará bien explicada, pero hay muchas partes de la historia forzadas a favor del dramatismo barato.
-
Pues al verla yo vi cosas reflejadas en ella que me paasaron, o que vivi de cerca. Eso es me gusta que pase en pelis asi. Lo del dramatismo barato tendras que explicarmelo o poner algun ejemplo, porque no lo entiendo...+quePunk escribió:Al ver la peli tuve la sensación que me estaban explicando algo que ya me sabÃa, y a lo mejor sà globalmente estará bien explicada, pero hay muchas partes de la historia forzadas a favor del dramatismo barato.
-
Para nada es una mala pelicula, pero tampoco diria que es buena, simplemente del montón, con el aliciente de que la protagonizan una serie de chavales que son como son, escuchan lo que escuchan... lógicamente que te esperas el final, tambien porque como decís, es una historia que ya te la sabes y ves perfectamente por donde van los tiros. A mi me gustó, aunque pienso que le falta profundizar algo más, indagar algo mas adentro, lo toca todo bastante superficialmente.
En 1h y media poco se puede profundizar,para eso haz un documental de varios tomos.clashcityrocker escribió:Para nada es una mala pelicula, pero tampoco diria que es buena, simplemente del montón, con el aliciente de que la protagonizan una serie de chavales que son como son, escuchan lo que escuchan... lógicamente que te esperas el final, tambien porque como decís, es una historia que ya te la sabes y ves perfectamente por donde van los tiros. A mi me gustó, aunque pienso que le falta profundizar algo más, indagar algo mas adentro, lo toca todo bastante superficialmente.
Con spoiler, por si alguien del foro no la ha visto, que lo dudo...Sr Creosota escribió:Lo del dramatismo barato tendras que explicarmelo o poner algun ejemplo, porque no lo entiendo...
[spoiler]Lo de que muera un personaje carismático para resaltar lo malvados que son los malos, y lo bondadosos que son los buenos, es un recurso tan utilizado en las películas que ya ha dejado de ser efectivista. En esta peli, además, está bastante mal resuelto: cuando el asesino se da cuenta de lo que ha hecho, lo normal es que salga corriendo asustado, aterrorizado y/o avergonzado. Que se quede en la casa llorando es buscar simplemente alargar el dramatismo para provocar la lágrima fácil, y aún así no lo consigue...
En fin, una película normal, que como se ha dicho, al estar ambientada en el mundo skin puede ganar algunos puntos entre nosotros. A mí no me gustó.[/spoiler]
Entonces no entendiste(según mi punto de vista) el significado de la película,que no era la de dramatizar la muerte del negro para que unos sean buenos y los otros malos,sino la de dramatizar como la subcultura empezó a ensuciarse con política de por medio y como las personas cambiaban su personalidad sin saber muchas veces las razones de sus ideas llegando a buscarse conflictos personales que para nada tenian nada que ver con la subcultura skin.+quePunk escribió:Lo de que muera un personaje carismático para resaltar lo malvados que son los malos, y lo bondadosos que son los buenos, es un recurso tan utilizado en las películas que ya ha dejado de ser efectivista. En esta peli, además, está bastante mal resuelto: cuando el asesino se da cuenta de lo que ha hecho, lo normal es que salga corriendo asustado, aterrorizado y/o avergonzado. Que se quede en la casa llorando es buscar simplemente alargar el dramatismo para provocar la lágrima fácil, y aún así no lo consigue...