This is England '86

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Oct 09, 2010 4:56 pm

Yo la ví la semana pasada y como serie no está mal, pero si vas con ganas de ver algo de pelados mejor no la veas, porque de eso nada, relata una serie de hechos que les pasa a esta gente como podria pasarles a cualquier otra. Si que es cierto que tiene detalles y piceladas a la pelicula, alguna cancion, la ropa... me dejó bastante indiferente la verdad, lo mejor, Lol.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Oct 09, 2010 5:01 pm

chusco escribió:hombre, xabarin, tampoco saliste anoche??
En qué basa sus suposiciones, iletrado?
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 09, 2010 6:18 pm

clashcityrocker escribió:Yo la ví la semana pasada y como serie no está mal, pero si vas con ganas de ver algo de pelados mejor no la veas, porque de eso nada, relata una serie de hechos que les pasa a esta gente como podria pasarles a cualquier otra. Si que es cierto que tiene detalles y piceladas a la pelicula, alguna cancion, la ropa... me dejó bastante indiferente la verdad, lo mejor, Lol.
Pero no es la continuación d ela película pasada unos años? pregunto.
chusco

Mensajepor chusco » Sab Oct 09, 2010 7:01 pm

XabarinClub escribió:
y usted las suyas, iluso?
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Oct 09, 2010 9:16 pm

chusco escribió:
XabarinClub escribió:
y usted las suyas, iluso?
Yo no supuesto nada, infeliz. Eres tu el que supone cosas sobre mi que no sabe si son ciertas, tontolaba.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 09, 2010 9:57 pm

insipido escribió:
clashcityrocker escribió:Yo la ví la semana pasada y como serie no está mal, pero si vas con ganas de ver algo de pelados mejor no la veas, porque de eso nada, relata una serie de hechos que les pasa a esta gente como podria pasarles a cualquier otra. Si que es cierto que tiene detalles y piceladas a la pelicula, alguna cancion, la ropa... me dejó bastante indiferente la verdad, lo mejor, Lol.
Por lo que cuentan asi es. Normal que no se centre tanto en el skinerato como la peli, los personajes evolucionan como evoluciono la juventud de la epoca. Dudo que me defraude...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Oct 10, 2010 1:51 am

Sr Creosota escribió:
insipido escribió:
Por lo que cuentan asi es. Normal que no se centre tanto en el skinerato como la peli, los personajes evolucionan como evoluciono la juventud de la epoca. Dudo que me defraude...
Exacto, relata las vidas de estos jóvenes años después, siguen juntos y se pegan sus fiestas y tal, pero ya no estan para raparse la cabeza mientras escuchan a los upsetters, evolución de lo más normal, por aquel entonces y en muchos casos tambien hoy en dia, aunque siguen con la estética, las scooters y tal. Recuerdo una conversación entre Woody y Lol en la que dicen continuar siendo skinheads, creo que es la única en los cuatro capítulos en que aparece el tema y de refilón. No obstante, repito que es una buena serie, aunque no para tirar cohetes ni mucho menos.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom Oct 10, 2010 1:03 pm

La peli no me gustó.
La serie parece el típico culebrón britanico.

Imagen
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Oct 11, 2010 1:57 pm

+quePunk escribió:La peli no me gustó.

Imagen
El East End, ya no es lo que era
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 11, 2010 2:22 pm

Igual no la entendiste...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Oct 11, 2010 3:27 pm

No saldría mucha gente con cresta y debe tener cierto resquemor con los alopécicos me parece a mi.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Mar Oct 12, 2010 12:17 am

al final eso de conseguirlo en castellano es tarea imposible de momento no?
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Oct 12, 2010 11:22 am

Sr Creosota escribió:
La historia es mas simple que el guión de El Rey León. Todo demasiado obvio.. se intuía todo lo que iba a pasar antes que sucediera.
insipido escribió:No saldría mucha gente con cresta y debe tener cierto resquemor con los alopécicos me parece a mi.
Sí, claro... si no salen crestas, no son buenas pelis :gotacae:

Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Mar Oct 12, 2010 12:40 pm

+quePunk escribió:
Sr Creosota escribió:
La historia es mas simple que el guión de El Rey León. Todo demasiado obvio.. se intuía todo lo que iba a pasar antes que sucediera.
Me pasó exactamente lo mismo con Titanic.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Oct 12, 2010 2:24 pm

Shaven 45 rpm escribió:al final eso de conseguirlo en castellano es tarea imposible de momento no?
Los voy haciendo en mis ratos libres que no son muchos, pero el lenguage es tan "de la calle" que hay algunas cosas que no me sabe explicar ni el wordreference ni mi contacto inglesa :wink:

Repito, si hay alguién que se sume a traducir (la mayoria de los comentarios son bastante normalitos excepto lo que ya he dicho arriba) que me mande privado, no es lo mismo traducir 2 episodios de 50 min por cabeza que comerme yo los 4. :?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 12, 2010 3:43 pm

+quePunk escribió:La historia es mas simple que el guión de El Rey León. Todo demasiado obvio.. se intuía todo lo que iba a pasar antes que sucediera.
Que la historia sea simple no es sinonimo de que sea mala. Igual en tu vida hay asesinatos, persecuciones y extraterrestres, pero en la vida de la gente normal pasan cosas normales, y This is Englan trata de la vida de un crio normal, y en ella vi cosas que me son muy familiares dentro de una historia que me parecio interesante y bien contada. Los finales sorpresa para las de miedo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Oct 12, 2010 4:29 pm

Imagen
http://www.eastendbadoes.co.uk/index.html
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mar Oct 12, 2010 4:42 pm

Sr Creosota escribió: Que la historia sea simple no es sinonimo de que sea mala.
Yo no he dicho que sea mala, he dicho que no me gustó.
Al ver la peli tuve la sensación que me estaban explicando algo que ya me sabía, y a lo mejor sí globalmente estará bien explicada, pero hay muchas partes de la historia forzadas a favor del dramatismo barato.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 12, 2010 9:12 pm

+quePunk escribió:Al ver la peli tuve la sensación que me estaban explicando algo que ya me sabía, y a lo mejor sí globalmente estará bien explicada, pero hay muchas partes de la historia forzadas a favor del dramatismo barato.
Pues al verla yo vi cosas reflejadas en ella que me paasaron, o que vivi de cerca. Eso es me gusta que pase en pelis asi. Lo del dramatismo barato tendras que explicarmelo o poner algun ejemplo, porque no lo entiendo...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mié Oct 13, 2010 2:01 am

Para nada es una mala pelicula, pero tampoco diria que es buena, simplemente del montón, con el aliciente de que la protagonizan una serie de chavales que son como son, escuchan lo que escuchan... lógicamente que te esperas el final, tambien porque como decís, es una historia que ya te la sabes y ves perfectamente por donde van los tiros. A mi me gustó, aunque pienso que le falta profundizar algo más, indagar algo mas adentro, lo toca todo bastante superficialmente.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Oct 13, 2010 1:53 pm

clashcityrocker escribió:Para nada es una mala pelicula, pero tampoco diria que es buena, simplemente del montón, con el aliciente de que la protagonizan una serie de chavales que son como son, escuchan lo que escuchan... lógicamente que te esperas el final, tambien porque como decís, es una historia que ya te la sabes y ves perfectamente por donde van los tiros. A mi me gustó, aunque pienso que le falta profundizar algo más, indagar algo mas adentro, lo toca todo bastante superficialmente.
En 1h y media poco se puede profundizar,para eso haz un documental de varios tomos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Oct 13, 2010 5:27 pm

la peli es cojunada, habra que verla, pero con subtitulos
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Mié Oct 13, 2010 5:33 pm

Sr Creosota escribió:Lo del dramatismo barato tendras que explicarmelo o poner algun ejemplo, porque no lo entiendo...
Con spoiler, por si alguien del foro no la ha visto, que lo dudo...

[spoiler]Lo de que muera un personaje carismático para resaltar lo malvados que son los malos, y lo bondadosos que son los buenos, es un recurso tan utilizado en las películas que ya ha dejado de ser efectivista. En esta peli, además, está bastante mal resuelto: cuando el asesino se da cuenta de lo que ha hecho, lo normal es que salga corriendo asustado, aterrorizado y/o avergonzado. Que se quede en la casa llorando es buscar simplemente alargar el dramatismo para provocar la lágrima fácil, y aún así no lo consigue...

En fin, una película normal, que como se ha dicho, al estar ambientada en el mundo skin puede ganar algunos puntos entre nosotros. A mí no me gustó.[/spoiler]
insipido

Mensajepor insipido » Mié Oct 13, 2010 5:40 pm

+quePunk escribió:Lo de que muera un personaje carismático para resaltar lo malvados que son los malos, y lo bondadosos que son los buenos, es un recurso tan utilizado en las películas que ya ha dejado de ser efectivista. En esta peli, además, está bastante mal resuelto: cuando el asesino se da cuenta de lo que ha hecho, lo normal es que salga corriendo asustado, aterrorizado y/o avergonzado. Que se quede en la casa llorando es buscar simplemente alargar el dramatismo para provocar la lágrima fácil, y aún así no lo consigue...
Entonces no entendiste(según mi punto de vista) el significado de la película,que no era la de dramatizar la muerte del negro para que unos sean buenos y los otros malos,sino la de dramatizar como la subcultura empezó a ensuciarse con política de por medio y como las personas cambiaban su personalidad sin saber muchas veces las razones de sus ideas llegando a buscarse conflictos personales que para nada tenian nada que ver con la subcultura skin.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Oct 13, 2010 5:41 pm

Ah! y que yo sepa en la película no murió nadie ;)