Cambios de nick

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
The Clash

Cambios de nick

Mensajepor The Clash » Mié Oct 06, 2010 7:59 pm

Me parece injusta esta medida. No se a que viene, pero vamos...

Solicito que sea permitido el cambio de nick mediante petición expresa al administrador o alguna chorrada del palo.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 06, 2010 8:00 pm

A mi no me importaría siempre y cuando no hubiera contador de mensajes.

Esa es mi opinión.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 06, 2010 8:04 pm

¿Algún razonamiento válido de por qué queréis que se pueda ir cambiando de nicks?

El de Asier lo puedo entender, ¿algún otro?
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Oct 06, 2010 8:07 pm

As¡er escribió:A mi no me importaría siempre y cuando no hubiera contador de mensajes.

Esa es mi opinión.

PUES A MI ME PARECE UN TONTERÍA QUITAR LO DEL CONTADOR DE MENSAJES.. QUIERES OCULTAR LO FRIKIS QUE SOMOS??? JAJJAJAJAJAJAJJAJA

SALUD Y S.A.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 06, 2010 8:08 pm

Yo no quiero que se me reconozca por ningún nick, por eso, me los cambio habitualmente.

Además del hecho de la libertad de poder ponerse el nick que a uno le sale de los cojones en un foro público. No veo motivos para prohibir los cambios de nick. En todo caso, es una medida fácil para ahorrarse los problemas que dan los trolls.

Yo quiero razonamientos de por que no se puede uno cambiarse el nick. Chorradas de "quiero saber quien escribe aparte" porque no conozco ni a la mitad de los usuarios actuales en persona y me da igual que se pongan 400 nicks distintos o se mantengan con el mismo de por vida.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 06, 2010 8:08 pm

Si.

¿Algún problema con ello?
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Oct 06, 2010 8:09 pm

Crown escribió:¿Algún razonamiento válido de por qué queréis que se pueda ir cambiando de nicks?

¿Algún razonamiento válido de por qué no queréis que se pueda ir cambiando de nicks?
Última edición por xxxx el Mié Oct 06, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Oct 06, 2010 8:09 pm

As¡er escribió:Si.

NO, PERO EL PRIMER PASO ES ASUMIRLO... :lol:

SALUD Y S.A.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 06, 2010 8:12 pm

señores que escribió:
Crown escribió:¿Algún razonamiento válido de por qué queréis que se pueda ir cambiando de nicks?

¿Algún razonamiento válido de por qué no queréis que se pueda ir cambiando de nicks?
Pues que a mí me gusta saber con quién hablo y a quién respondo, porque, entre otras cosas, hay gente de por aquí que no se merece ni una respuesta mía.

Por ejemplo, en tu caso veo que tienes más de 5000 mensajes y no sé quién coño eres.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 06, 2010 8:14 pm

SANTXO escribió:
As¡er escribió:Si.

NO, PERO EL PRIMER PASO ES ASUMIRLO... :lol:

SALUD Y S.A.
A mi no me gusta asumir las cosas.
Parece que no me conoces. Y llevo sin cambiarme el nick muchísimo tiempo ya ¿eh?
Así que no digas que no lo sabías por que te había despistao ...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 06, 2010 8:15 pm

Y que mas da saber quien coño es cada uno?
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 06, 2010 8:17 pm

Vic MacKey escribió:Y que mas da saber quien coño es cada uno?
Lo he escrito arriba. Y aparte, no me gusta que un foro se convierta en unos carnavales, que tengas que ir adivinando quién es cada uno. No veo razones para ello.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 06, 2010 8:18 pm

¿¿¿No te gustan los carnavales???

:shock:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 06, 2010 8:18 pm

En tal caso, si no se conceden los cambios de nick ni bajo petición, abandonaré el foro.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 06, 2010 8:19 pm

Y espero que se me borre el usuario porque se que se puede, aunque se diga lo contrario.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 06, 2010 8:21 pm

As¡er escribió:¿¿¿No te gustan los carnavales???

Me encantan, pero los carnavales en febrero. :lol:

Pues por menuda estupidez abandonarías el foro tú, Dimitri, ni que fuera una rabieta quinceañera. Que al fin y al cabo no es para tanto, cojones.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 06, 2010 8:22 pm

Sobran motivos para abandonar este foro.

En cuanto hay un poco de trabajo en cuanto a la administración del foro, dejamos de ser progre-guays y empezamos a poner reglas y medidas innecesarias.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 06, 2010 8:23 pm

Vic MacKey escribió:Yo no quiero que se me reconozca por ningún nick, por eso, me los cambio habitualmente.

Además del hecho de la libertad de poder ponerse el nick que a uno le sale de los cojones en un foro público. No veo motivos para prohibir los cambios de nick. En todo caso, es una medida fácil para ahorrarse los problemas que dan los trolls.

Yo quiero razonamientos de por que no se puede uno cambiarse el nick. Chorradas de "quiero saber quien escribe aparte" porque no conozco ni a la mitad de los usuarios actuales en persona y me da igual que se pongan 400 nicks distintos o se mantengan con el mismo de por vida.
No ves como eres tonto???!!!

Pero si se sabe de sobra que eres tú, por la manera de escribir, por el número de mensajes y tal... :gotacae:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 06, 2010 8:25 pm

vasko47 escribió:
Vic MacKey escribió:Yo no quiero que se me reconozca por ningún nick, por eso, me los cambio habitualmente.

No ves como eres tonto???!!!
Me dice que el no va al Lumbreiras por lo que no va :lol:
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 06, 2010 8:26 pm

Crown escribió:

Eso es de seres previsibles y rutinarios!!!

Rompe tus cadenas de la cotidianeidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxxx

Mensajepor xxxx » Mié Oct 06, 2010 8:28 pm

Eso digo yo.

Pero si tanto te molesta tener que dirigirle la palabra a alguien seguro que a ese alguien te resultará fácil reconocerle, o quizás podrías ignorarle, no sé. Además muchos nos tomamos la molestia de dejarnos fija una ubicación, una imagen o lo que sea. A mi me da mal rollo que alguien (que encima ni me conoce) me tenga que tener controlada, para decirme qué? a mi o a quién sea. Total, para lo que se habla... si fuese en un rollo personal, pues vale, pero vaya...

Si de verdad hay interés en reconocer a alguien, se le reconoce, si no se le reconoce es que no lo hay, entonces qué más dará quién sea.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 06, 2010 8:29 pm

señores que escribió:
Eso digo yo.

Pero si tanto te molesta tener que dirigirle la palabra a alguien seguro que a ese alguien te resultará fácil reconocerle, o quizás podrías ignorarle, no sé. Además muchos nos tomamos la molestia de dejarnos fija una ubicación, una imagen o lo que sea. A mi me da mal rollo que alguien (que encima ni me conoce) me tenga que tener controlada, para decirme qué? a mi o a quién sea. Total, para lo que se habla... si fuese en un rollo personal, pues vale, pero vaya...

Si de verdad hay interés en reconocer a alguien, se le reconoce, si no se le reconoce es que no lo hay, entonces qué más dará quién sea.
Eso es. Por ejemplo, a mi se me acaba siempre reconociendo porque digo lo que pienso y me meto con los músicos kalimotxeros.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 06, 2010 8:30 pm

As¡er escribió:
Crown escribió:

Eso es de seres previsibles y rutinarios!!!

Rompe tus cadenas de la cotidianeidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Vamos disfrazados al próximo festi en el que coincidamos? :roll:
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 06, 2010 8:30 pm

A mi no me importaría mientras sea lejos de mi casa, jajaja.

Además yo ya voy disfrazado de futbolista o de maluto del basket, jajaja.
Sal

Mensajepor Sal » Mié Oct 06, 2010 8:31 pm

Vic MacKey escribió:
señores que escribió:
Eso digo yo.

Eso es. Por ejemplo, a mi se me acaba siempre reconociendo porque digo lo que pienso y me meto con los músicos kalimotxeros.
No, a ti se te acaba reconociendo, principalmente y a primera vista, porque eres el único con más de veintipico mil mensajes que se cambia continuamente de nick. :lol: