Cambios de nick
Cambios de nick
Me parece injusta esta medida. No se a que viene, pero vamos...
Solicito que sea permitido el cambio de nick mediante petición expresa al administrador o alguna chorrada del palo.
Solicito que sea permitido el cambio de nick mediante petición expresa al administrador o alguna chorrada del palo.
Yo no quiero que se me reconozca por ningún nick, por eso, me los cambio habitualmente.
Además del hecho de la libertad de poder ponerse el nick que a uno le sale de los cojones en un foro público. No veo motivos para prohibir los cambios de nick. En todo caso, es una medida fácil para ahorrarse los problemas que dan los trolls.
Yo quiero razonamientos de por que no se puede uno cambiarse el nick. Chorradas de "quiero saber quien escribe aparte" porque no conozco ni a la mitad de los usuarios actuales en persona y me da igual que se pongan 400 nicks distintos o se mantengan con el mismo de por vida.
Además del hecho de la libertad de poder ponerse el nick que a uno le sale de los cojones en un foro público. No veo motivos para prohibir los cambios de nick. En todo caso, es una medida fácil para ahorrarse los problemas que dan los trolls.
Yo quiero razonamientos de por que no se puede uno cambiarse el nick. Chorradas de "quiero saber quien escribe aparte" porque no conozco ni a la mitad de los usuarios actuales en persona y me da igual que se pongan 400 nicks distintos o se mantengan con el mismo de por vida.
¿Algún razonamiento válido de por qué no queréis que se pueda ir cambiando de nicks?Crown escribió:¿Algún razonamiento válido de por qué queréis que se pueda ir cambiando de nicks?
El de Asier lo puedo entender, ¿algún otro?
Última edición por xxxx el Mié Oct 06, 2010 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Pues que a mí me gusta saber con quién hablo y a quién respondo, porque, entre otras cosas, hay gente de por aquí que no se merece ni una respuesta mía.señores que escribió:¿Algún razonamiento válido de por qué no queréis que se pueda ir cambiando de nicks?Crown escribió:¿Algún razonamiento válido de por qué queréis que se pueda ir cambiando de nicks?
El de Asier lo puedo entender, ¿algún otro?
Por ejemplo, en tu caso veo que tienes más de 5000 mensajes y no sé quién coño eres.
-
No ves como eres tonto???!!!Vic MacKey escribió:Yo no quiero que se me reconozca por ningún nick, por eso, me los cambio habitualmente.
Pero si se sabe de sobra que eres tú, por la manera de escribir, por el número de mensajes y tal...

Me dice que el no va al Lumbreiras por lo que no vavasko47 escribió:No ves como eres tonto???!!!Vic MacKey escribió:Yo no quiero que se me reconozca por ningún nick, por eso, me los cambio habitualmente.

Eso digo yo.Vic MacKey escribió:Y que mas da saber quien coño es cada uno?
Pero si tanto te molesta tener que dirigirle la palabra a alguien seguro que a ese alguien te resultará fácil reconocerle, o quizás podrÃas ignorarle, no sé. Además muchos nos tomamos la molestia de dejarnos fija una ubicación, una imagen o lo que sea. A mi me da mal rollo que alguien (que encima ni me conoce) me tenga que tener controlada, para decirme qué? a mi o a quién sea. Total, para lo que se habla... si fuese en un rollo personal, pues vale, pero vaya...
Si de verdad hay interés en reconocer a alguien, se le reconoce, si no se le reconoce es que no lo hay, entonces qué más dará quién sea.
Eso es. Por ejemplo, a mi se me acaba siempre reconociendo porque digo lo que pienso y me meto con los músicos kalimotxeros.señores que escribió:Eso digo yo.Vic MacKey escribió:Y que mas da saber quien coño es cada uno?
Pero si tanto te molesta tener que dirigirle la palabra a alguien seguro que a ese alguien te resultará fácil reconocerle, o quizás podrías ignorarle, no sé. Además muchos nos tomamos la molestia de dejarnos fija una ubicación, una imagen o lo que sea. A mi me da mal rollo que alguien (que encima ni me conoce) me tenga que tener controlada, para decirme qué? a mi o a quién sea. Total, para lo que se habla... si fuese en un rollo personal, pues vale, pero vaya...
Si de verdad hay interés en reconocer a alguien, se le reconoce, si no se le reconoce es que no lo hay, entonces qué más dará quién sea.
No, a ti se te acaba reconociendo, principalmente y a primera vista, porque eres el único con más de veintipico mil mensajes que se cambia continuamente de nick.Vic MacKey escribió:Eso es. Por ejemplo, a mi se me acaba siempre reconociendo porque digo lo que pienso y me meto con los músicos kalimotxeros.señores que escribió:Eso digo yo.Vic MacKey escribió:Y que mas da saber quien coño es cada uno?
Pero si tanto te molesta tener que dirigirle la palabra a alguien seguro que a ese alguien te resultará fácil reconocerle, o quizás podrías ignorarle, no sé. Además muchos nos tomamos la molestia de dejarnos fija una ubicación, una imagen o lo que sea. A mi me da mal rollo que alguien (que encima ni me conoce) me tenga que tener controlada, para decirme qué? a mi o a quién sea. Total, para lo que se habla... si fuese en un rollo personal, pues vale, pero vaya...