En serio que te lo has leído todo? No me lo creo!!viciousrumours escribió:buena cronica y buenos videos chavalote!!!!!

como retumba la gente cantando en los coros...esa mi bandera que pensé que quedaba sin ella...riot81 escribió:Ya hay videos por el youtube..en este tema de Keltoi!,los que estabamos dando botes andabamos por el medio y el lado derecho...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SzwpAD6oCLI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SzwpAD6oCLI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
home, levar unha bandeira galega a un concerto de keltoi tampouco é algo tan disparatado... (mais que nada porque a maior parte dos temas teñen marcada temática nacionalista)... digo eu vamos...sisachosudo escribió:Es lo que merecías por pensar que en vez de ir a un concierto ibas a una manifestacion por la supresion de la cota lactea a madrid en el 96.
Eu vin no escenario a un pavo envolto nunha Union Jack e unha cruz de San Jorge. Non sei se pensou que ía a un desfile da orde de Orange nin que merecía...sisachosudo escribió:Es lo que merecías por pensar que en vez de ir a un concierto ibas a una manifestacion por la supresion de la cota lactea a madrid en el 96.
se emocionaria al ver a algunx con camiseta de condemned 84 jajajajaKRULL escribió:Eu vin no escenario a un pavo envolto nunha Union Jack e unha cruz de San Jorge. Non sei se pensou que ía a un desfile da orde de Orange nin que merecía...sisachosudo escribió:Es lo que merecías por pensar que en vez de ir a un concierto ibas a una manifestacion por la supresion de la cota lactea a madrid en el 96.
Jajajaja, the real fucker! Por lo que he leido en la revista época fue la época de tus épocas que menos época tuvo.cockgz escribió:undetantos escribió:en el 96 me dedicaba a otras cosas.sisachosudo escribió:Es lo que merecías por pensar que en vez de ir a un concierto ibas a una manifestacion por la supresion de la cota lactea a madrid en el 96.
Carallo, pois eu por esa epoca é cando empecei coa produccion leiteira!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados