Oktoberfest 2010 -Cock Sparrer en Durango- + COBRA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Lun Oct 04, 2010 10:33 pm

viciousrumours escribió:buena cronica y buenos videos chavalote!!!!!
En serio que te lo has leído todo? No me lo creo!! :lol:
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Oct 04, 2010 10:39 pm

es que solo vi a tres a grupos y a 2 de ellos no estoy seguro de poder decir que viera mucho asi que me leo las cronicas para saber que tal estuvo el asunto...y tu cronica me ha parecido bastante interesante,pero para matarte el que no conozcas alos slaughter & the dogs muchacho...ni siquiera te sonaba ni el nombre???'
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Oct 05, 2010 7:39 am

Sí, de nombre sí que los conocía, como a otros muchos, pero no me ha dado por escucharles. Me agrada pensar que por lo menos a uno le haya gustado y servido la crónica.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Oct 05, 2010 11:43 am

Bueno voy a hacer mi pequeña crónica...

El festival en general cojonudo, pero lo de no poder salir y no tener sitios donde sentarse jodio muchísimo. Los que no teniamos mucha pasta tuvimos que pasar hambre porque 5 pavos el bocata....En cuanto a sonido y tal muy bien, y los horarios iban calcados, ni dios se pasó.

Los 3 primeros no los vi asi que empezamos en Keltoi...que decir...menos mal que llevaban 5 años sin tocar. Para mi un directazo donde las nuevas canciones tienen muy buena pinta y que comenzaron ya levantando a todos los galegos con la canción de Galiza...solo hay que ver el video de como la gente lo daba todo en sus canciones y retunbaba el recinto. Lastima que fuese tan poco tiempo. Por cierto, soy yo el unico que se sorprendio por que no tocaron la de TIVECHES QUE SER FORTE?.

Cobra cojonudos, flipe con el directo, y más aún con el sombrerito de explorador del cantante.

Far From Finished en su linea, pero me dio la impresión de que la voz no se oía mucho.

Slaughter and the dogs cojonudos también, pero algunos aprovechamos para escucharlos sentados, porque sinó no aguantábamos para los Stiff y los cock.

Stiff Little Fingers me gustaron más de lo que pensaba ya que era la primera vez que los veía, pero eche de menos al final la de got gettaway.

Los cock sparrer impresionantes, pero sigo diciendo que alguna cancion no muy conocida que metieron sobra...
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Oct 05, 2010 11:44 am

riot81 escribió:Ya hay videos por el youtube..en este tema de Keltoi!,los que estabamos dando botes andabamos por el medio y el lado derecho...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SzwpAD6oCLI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SzwpAD6oCLI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
como retumba la gente cantando en los coros...esa mi bandera que pensé que quedaba sin ella... :?
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Mar Oct 05, 2010 12:03 pm

Es lo que merecías por pensar que en vez de ir a un concierto ibas a una manifestacion por la supresion de la cota lactea a madrid en el 96.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Oct 05, 2010 12:51 pm

sisachosudo escribió:Es lo que merecías por pensar que en vez de ir a un concierto ibas a una manifestacion por la supresion de la cota lactea a madrid en el 96.
en el 96 me dedicaba a otras cosas.
pajaroto

Mensajepor pajaroto » Mar Oct 05, 2010 2:06 pm

Yo me hice el viaje por ver a los Cobra, y por tener un día de golferío , claro. Jonnyeus, sólo hace diez años que los conoces?? te gano jsjs. Bueno , la verdad es que sonaban igual que en sus primeros discos, aunque alguno de los nuevos temas se me hizo un poco largo. Cómo se come un tema de punk de seis minutos???. Del resto de grupos no puedo hablar, pues no lo recuerdo, supongo que bien, vi un poco a cock sparrer y listo. Dos cincuenta por un vasito de cerveza barato??? Muy bien que no hubo movidas, o al menos yo no las ví.
jonnyeus

Mensajepor jonnyeus » Mar Oct 05, 2010 3:01 pm

Con lo de los diez años, solo quería indicar que ya me había hecho los deberes para disfrutar del concierto, al contrario que con Slaughter :(
pajaroto

Mensajepor pajaroto » Mar Oct 05, 2010 3:55 pm

jonnyeus escribió:Con lo de los diez años, solo quería indicar que ya me había hecho los deberes para disfrutar del concierto, al contrario que con Slaughter :(
Sólo era broma :wink: . a Salughter hace mucho más todavía que los conozco y ni siquiera los vi...
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Mar Oct 05, 2010 4:27 pm

sisachosudo escribió:Es lo que merecías por pensar que en vez de ir a un concierto ibas a una manifestacion por la supresion de la cota lactea a madrid en el 96.
home, levar unha bandeira galega a un concerto de keltoi tampouco é algo tan disparatado... (mais que nada porque a maior parte dos temas teñen marcada temática nacionalista)... digo eu vamos...
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Oct 05, 2010 4:38 pm

Da misma maneira que non é disparatado perde-la nun conci de 3000 persoas con nível etílico medio alto ;).
Unha aperta nen!
KRULL

Mensajepor KRULL » Mar Oct 05, 2010 4:57 pm

Eu vin no escenario a un pavo envolto nunha Union Jack e unha cruz de San Jorge. Non sei se pensou que ía a un desfile da orde de Orange nin que merecía...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 05, 2010 5:05 pm

KRULL escribió:
Eu vin no escenario a un pavo envolto nunha Union Jack e unha cruz de San Jorge. Non sei se pensou que ía a un desfile da orde de Orange nin que merecía...
se emocionaria al ver a algunx con camiseta de condemned 84 jajajaja
:twisted:
que ganitas de pogo que tengo!!!!! :wink:
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Oct 05, 2010 5:11 pm

Ó mellor era un liverpooliense de pura cepa
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 05, 2010 5:33 pm

undetantos escribió:esa mi bandera que pensé que quedaba sin ella.
La de Charles Bronson? O es Rosalia de Castro?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 05, 2010 5:34 pm

Que daño te hara esa bandera?? Parece que te molesta, igual eres un ciudadano del mundo...
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Oct 05, 2010 5:54 pm

Que daño te hara esa bandera?? Parece que te molesta, igual eres un ciudadano del mundo...
a cuestión é: de que mundo?
Husqvarna

Mensajepor Husqvarna » Mar Oct 05, 2010 6:42 pm

pregunta a los asistentes del festival: había mucho personaje digno del post de "telarañas y pringados"?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Oct 05, 2010 6:52 pm

si,ademas de estar yo,estaba el cantante de slaughter & the dogs,un gili con una camiseta de elvis y dicen que estaban los cobra,osea que al menos 7 u 8 si habiamos si...
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Oct 05, 2010 7:35 pm

tú calla que parecías un juligan inglés 8)
sound rebel

Mensajepor sound rebel » Mar Oct 05, 2010 8:00 pm

Coincido mas o menos en casi todo lo que habeis puesto por aquí, tanto en la parte negativa del festi, tema aseos, no poder salir, etc.. como en las valoraciones a los grupos.
Yo entré para ver un rato a mortis causa, y no me dijeron mucho la verdad, aunque es un grupo que tampoco me gusta demasiado en disco.
A golpe de estado me los perdí, estaba fuera tomando el fresco, porque a esas horas dentro hacía un calor insoportable.
Keltoi! estuvieron muy bien, me sorprendió la de gente que había entregada en primeras filas.
Cobra me encantaron, tanto lo viejo como los temas nuevos que sonaron, para mi gusto cojonudos.
A Far from finished no les hice mucho caso, pero sonaron potentes la verdad, nada que ver con la castaña del nuevo disco.
No coincido con muchos que decís que slaughter fueron un coñazo, para mi gusto muy guapo, no paré de moverme en todo el conci.
Respecto a los stiff litllé fingers, grandes!, había oido que si ultimamente muy sosos, que si sonando lentos... para nada! temazo tras temazo.
Y lo de cock sparrer en su linea, aunque nunca lo tengan muy difícil porque siempre el público está totalmente entregado.

Respecto al ambiente a mi me pareció bastante bueno, vi un par de peleas nada mas, una debido al estado etílico de los implicados, y otra por temas típicos político-personales...

Y respecto a las camisetas nada sorprendente la verdad, era un concierto de punk y oi! y camisetas de esos estilos había, sin mas.
cockgz

Mensajepor cockgz » Mar Oct 05, 2010 11:55 pm

undetantos escribió:

Carallo, pois eu por esa epoca é cando empecei coa produccion leiteira!! :wink:
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mié Oct 06, 2010 8:32 am

cockgz escribió:
undetantos escribió:

Carallo, pois eu por esa epoca é cando empecei coa produccion leiteira!! :wink:
Jajajaja, the real fucker! Por lo que he leido en la revista época fue la época de tus épocas que menos época tuvo.
insipido

Mensajepor insipido » Mié Oct 06, 2010 10:30 am

El tema de las camisetas aburre ya,cada uno que lleve la que le salga de los cojones.