Concierto Los Suaves Ourense......

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Mar Sep 21, 2010 2:21 pm

Albundy escribió:Para los que no estuvisteis, así vi y viví esta noche histórica:

Vuelve a sonar en la noche ?Boys are back in town? y Gebi me dice ?sería genial que la última en sonar fuera una de Thin Lizzy?. Miro el reloj, aun quedan tres minutos para las 23.30, pero ExpOurense luce un llenazo desde hace media hora. Ultimo brindis con amigos de Coruña, Pamplona, Valladolid, Sevilla? Para todos los que hemos llegado hasta Ourense Los Suaves son algo fundamental en la vida y estamos dispuestos a darlo todo. Estamos preparados!!!

Imagen Imagen

Y sí, tras la voz de Phyl Lynott la música termina. Y estalla nuestro júbilo. Se medio apagan las luces y todas las ganas acumuladas durante la espera explotan en un grito de ilusión. La banda no aguanta más. Entre los telones se ve asomar a Yosi, a Fernando? les aguantan la espera. Y suena ?Les preludes? y la gran celebración suave comienza. Nuestros cinco héroes toman la escena y en sus caras se ve que están abrumados, felices: Fernando y Alberto miran al horizonte y su rostro refleja una felicidad enorme, saben que nos tienen a todos (incluso a los que nos faltan) ahí, con ellos. La sonrisa de Charly es permanente, emocionante. Yosi recorre a sus cuatro compañeros, les besa, les abraza. Están preparados!!!
Y un fogonazo da lugar al estallido: ?Preparados para el rock n? roll?. Todo Expourense es una voz, es una catarsis suave, es una convulsión. Después de deshacerse de su chaqueta de cuero, ?Cuando los sueños se van? es recibida como un clásico más, con todo el coro cubriendo a Yosi, que su voz está demasiado baja en nuestra zona, en décima fila frente al Maestro (parece que eran cosas técnicas). El enlace a todo tren con ?San Francisco Express? pone a saltar a todo Expourense. Yosi abraza a Fernando y le dice ?Mírales, mírales!!!?: diez mil gatos botando!!! Y el primer bloque lo cierra una emocionantísima ?Palabras para Julia? en la que nos dejamos la garganta en medio de un calor sofocante? menos mal que nos pusieron después extractores?

Imagen

El trepidante inicio da lugar al saludo de Yosi. ?Boas noites, gracias por estar aquí. Hoy iba a ser un concierto del adiós? hoy es un concierto de las gracias, de las eternas gracias?, nos saluda el Maestro para dar paso a ?Adiós adiós? mientras todo Expourense corea su nombre. Sin descanso enlazan con la contundente ?Judas? para volverá rockanrollear con ?Esa noche te perdí?, que pone a todos a saltar en su coro puramente ochentero.
Tras tanto salto, la que no descansa es la garganta. ?Esta canción la escribí hace mucho tiempo? cuando las cosas iban mal? hoy siguen igual?. Y el coro es ensordecedor para ?Malas noticias?, que la enlazan con ?Frío como una llave?, para la que el Maestro pide silencio, que no cantemos, que le dejemos contar otra historia triste?. pero su voz está demasiado baja.

Imagen Imagen

El ritmo vuelve a embrutecerse con ?Dulce castigo?, una de sus letras más bellas. Y la conmoción es absoluta cuando suena ?No puedo dejar el rock?, tema que habían obviado en algún concierto anterior. Es el inicio de un medley para nostálgicos, repasando sus discos (injusto que olvidaran ?El jardín de las delicias?) también con las portadas en la pantalla de fondo. ?Dile siempre que no estoy?, ?Luis y su mujer?, ?Miénteme? -con Cereijo haciendo el coro- y ?Viejo? completan la ensalada de clásicos. En ese momento, dejo de cantar para escuchar. El sonido no es el mejor donde estamos, pero es un concierto que se escucha con el corazón. Eso sí, la banda suena como una absoluta apisonadora y es una gozada vivir los intercambios Cereijo-Fernando y los matices que le mete Tino a los temas clásicos.

Imagen

El medley enlaza con ?Se alza el trueno?, con un recibimiento digno de clásico. Con emoción, Yosi comete el primer gazapo: presenta ?Si pudiera?. Pero Tino advierte que no es esa. Yosi vuelve al micro: ?Hoy nos falta alguien, hoy nos falta Isaac?. Y suena ?Ourense-Bosnia?, emocionante, intensa, llena de voces y sentimiento y con Cereijo asombrándonos en los veloces punteos del frenético final. Una obra maestra. Los rostros de agradecimiento por su parte al público son emocionantes.
Otro que nos falta, ?Sabes, Phyl Lynott murió? vuelve a poner a botar a todo Expourense. Y el final nos trae la que para mí es la primera sorpresa: Tino mantiene el ritmo y se le une Charly, ¡¡Ese día piensa en mí!! El inicio se retrasa unos segundos porque Cereijo tiene que afinar, pero es uno de los temas álgidos de la noche, con Yosi espléndido en la interpretación. El viaje a los 80 con el gato primigenio en la pantalla termina con una potentísima ?Maldita sea mi suerte? y diez mil gatos dejándonos las gargantas.
Ahora sí, ahora hay que desear ?Si pudiera?, uno de esos temas emblemáticos que aúnan a la banda y a su público, todos a una voz y un juego de luces muy ínitmo. La misma voz que entona ?Mi casa?, poderosa, en la primer vez que veo que Yosi la canta entera sin saltarse un párrafo. ¡Viva la chuleta del suelo! Y arranca uno de los riffs más reconocibles de nuestro rock, mientras comienza a llover fuego del techo de escenario. Todo el mundo canta su tema más popular mientras Yosi cumple con el ritual de las banderas, la gallega y la de todos, la del gato negro.

Imagen

Vítores y oésoés y vuelven con Yosi enfundado en la acústica para iniciar un emocionante ?Pardao?, seguido por un ?Corre conejo, corre? extraño en los bises, pero bailado por su rollo macarril. Yo no recuerdo que fuera tan desastroso como se ha dicho por aquí. Pero la fiesta regresa a su punto álgido con ?O afilador?, en gallego, pero con Yosi entrando dos versos más tarde que el público. El tema es enorme, pero en su recta final Yosi muestra señales de enfado mientras el confeti nos baña a todos (al coincidir con él a la hora de desayunar nos contó que él esperaba grandes explosiones, no confeti?).
Vuelven a marcharse, y vuelven a aparecer con Yosi y su acústica, pero esta vez desafinada. Se vuelve a cabrear. Da igual, arranca el tema que nuestras gargantas visten de emoción. La otra sorpresa inesperada de la noche. Y el tiempo se vuelve atrás en la última de la noche, cuando Yosi sale con la eléctrica al cuello echando chispas y las pantallas proyectan imágenes de los 30 años suaves, un recorrido por Hermes, Gelo, Javier, Montxo... Muchos no podemos cantar el ?Ya nos vamos? de la emoción. Un final de maestros y en la parte instrumental de ?Miau miau? se lucen y lo agradecen.

Imagen

Nos quedamos hasta que deja de sonar ?Dios es Suave? con las luces encendidas y sin palabras. Bueno, sí, tres palabras: Gracias y Siempre Suaves!!!
sin duda albundy, la mejor crónica que he escuchado de este concierto la tuya, yo no pude vivirlo por diversas razones pero me conformo con leer estas crónicas tan buenas
Creo que la gente se centra mas en lo que no hubo que en lo que realmente sucedio, esta claro que se podia cambiar el set-list pero para un directo lo mejor es lo que mas trabajado tienen, llevan un año presentando este disco y ahora no lo iban a dejar de tocar, ademas este concierto no es un concierto de despedida que yo sepa, el dia que ese concierto llegue pues es posible que den un repaso a toda su carrera, ahora lo que interesaba eran los ultimos discos y sobretodo el último, espero que suene bien el CD sobretodo porque el dvd no creo que lo retoquen demasiado, estoy deseando llevar en el coche ese directo y desgañitarme la garganta. SIEMPRE SUAVESSSSSSSSSS
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 21, 2010 3:17 pm

Albundy escribió:Para los que no estuvisteis, así vi y viví esta noche histórica:

Vuelve a sonar en la noche ?Boys are back in town? y Gebi me dice ?sería genial que la última en sonar fuera una de Thin Lizzy?. Miro el reloj, aun quedan tres minutos para las 23.30, pero ExpOurense luce un llenazo desde hace media hora. Ultimo brindis con amigos de Coruña, Pamplona, Valladolid, Sevilla? Para todos los que hemos llegado hasta Ourense Los Suaves son algo fundamental en la vida y estamos dispuestos a darlo todo. Estamos preparados!!!

Imagen Imagen

Y sí, tras la voz de Phyl Lynott la música termina. Y estalla nuestro júbilo. Se medio apagan las luces y todas las ganas acumuladas durante la espera explotan en un grito de ilusión. La banda no aguanta más. Entre los telones se ve asomar a Yosi, a Fernando? les aguantan la espera. Y suena ?Les preludes? y la gran celebración suave comienza. Nuestros cinco héroes toman la escena y en sus caras se ve que están abrumados, felices: Fernando y Alberto miran al horizonte y su rostro refleja una felicidad enorme, saben que nos tienen a todos (incluso a los que nos faltan) ahí, con ellos. La sonrisa de Charly es permanente, emocionante. Yosi recorre a sus cuatro compañeros, les besa, les abraza. Están preparados!!!
Y un fogonazo da lugar al estallido: ?Preparados para el rock n? roll?. Todo Expourense es una voz, es una catarsis suave, es una convulsión. Después de deshacerse de su chaqueta de cuero, ?Cuando los sueños se van? es recibida como un clásico más, con todo el coro cubriendo a Yosi, que su voz está demasiado baja en nuestra zona, en décima fila frente al Maestro (parece que eran cosas técnicas). El enlace a todo tren con ?San Francisco Express? pone a saltar a todo Expourense. Yosi abraza a Fernando y le dice ?Mírales, mírales!!!?: diez mil gatos botando!!! Y el primer bloque lo cierra una emocionantísima ?Palabras para Julia? en la que nos dejamos la garganta en medio de un calor sofocante? menos mal que nos pusieron después extractores?

Imagen

El trepidante inicio da lugar al saludo de Yosi. ?Boas noites, gracias por estar aquí. Hoy iba a ser un concierto del adiós? hoy es un concierto de las gracias, de las eternas gracias?, nos saluda el Maestro para dar paso a ?Adiós adiós? mientras todo Expourense corea su nombre. Sin descanso enlazan con la contundente ?Judas? para volverá rockanrollear con ?Esa noche te perdí?, que pone a todos a saltar en su coro puramente ochentero.
Tras tanto salto, la que no descansa es la garganta. ?Esta canción la escribí hace mucho tiempo? cuando las cosas iban mal? hoy siguen igual?. Y el coro es ensordecedor para ?Malas noticias?, que la enlazan con ?Frío como una llave?, para la que el Maestro pide silencio, que no cantemos, que le dejemos contar otra historia triste?. pero su voz está demasiado baja.

Imagen Imagen

El ritmo vuelve a embrutecerse con ?Dulce castigo?, una de sus letras más bellas. Y la conmoción es absoluta cuando suena ?No puedo dejar el rock?, tema que habían obviado en algún concierto anterior. Es el inicio de un medley para nostálgicos, repasando sus discos (injusto que olvidaran ?El jardín de las delicias?) también con las portadas en la pantalla de fondo. ?Dile siempre que no estoy?, ?Luis y su mujer?, ?Miénteme? -con Cereijo haciendo el coro- y ?Viejo? completan la ensalada de clásicos. En ese momento, dejo de cantar para escuchar. El sonido no es el mejor donde estamos, pero es un concierto que se escucha con el corazón. Eso sí, la banda suena como una absoluta apisonadora y es una gozada vivir los intercambios Cereijo-Fernando y los matices que le mete Tino a los temas clásicos.

Imagen

El medley enlaza con ?Se alza el trueno?, con un recibimiento digno de clásico. Con emoción, Yosi comete el primer gazapo: presenta ?Si pudiera?. Pero Tino advierte que no es esa. Yosi vuelve al micro: ?Hoy nos falta alguien, hoy nos falta Isaac?. Y suena ?Ourense-Bosnia?, emocionante, intensa, llena de voces y sentimiento y con Cereijo asombrándonos en los veloces punteos del frenético final. Una obra maestra. Los rostros de agradecimiento por su parte al público son emocionantes.
Otro que nos falta, ?Sabes, Phyl Lynott murió? vuelve a poner a botar a todo Expourense. Y el final nos trae la que para mí es la primera sorpresa: Tino mantiene el ritmo y se le une Charly, ¡¡Ese día piensa en mí!! El inicio se retrasa unos segundos porque Cereijo tiene que afinar, pero es uno de los temas álgidos de la noche, con Yosi espléndido en la interpretación. El viaje a los 80 con el gato primigenio en la pantalla termina con una potentísima ?Maldita sea mi suerte? y diez mil gatos dejándonos las gargantas.
Ahora sí, ahora hay que desear ?Si pudiera?, uno de esos temas emblemáticos que aúnan a la banda y a su público, todos a una voz y un juego de luces muy ínitmo. La misma voz que entona ?Mi casa?, poderosa, en la primer vez que veo que Yosi la canta entera sin saltarse un párrafo. ¡Viva la chuleta del suelo! Y arranca uno de los riffs más reconocibles de nuestro rock, mientras comienza a llover fuego del techo de escenario. Todo el mundo canta su tema más popular mientras Yosi cumple con el ritual de las banderas, la gallega y la de todos, la del gato negro.

Imagen

Vítores y oésoés y vuelven con Yosi enfundado en la acústica para iniciar un emocionante ?Pardao?, seguido por un ?Corre conejo, corre? extraño en los bises, pero bailado por su rollo macarril. Yo no recuerdo que fuera tan desastroso como se ha dicho por aquí. Pero la fiesta regresa a su punto álgido con ?O afilador?, en gallego, pero con Yosi entrando dos versos más tarde que el público. El tema es enorme, pero en su recta final Yosi muestra señales de enfado mientras el confeti nos baña a todos (al coincidir con él a la hora de desayunar nos contó que él esperaba grandes explosiones, no confeti?).
Vuelven a marcharse, y vuelven a aparecer con Yosi y su acústica, pero esta vez desafinada. Se vuelve a cabrear. Da igual, arranca el tema que nuestras gargantas visten de emoción. La otra sorpresa inesperada de la noche. Y el tiempo se vuelve atrás en la última de la noche, cuando Yosi sale con la eléctrica al cuello echando chispas y las pantallas proyectan imágenes de los 30 años suaves, un recorrido por Hermes, Gelo, Javier, Montxo... Muchos no podemos cantar el ?Ya nos vamos? de la emoción. Un final de maestros y en la parte instrumental de ?Miau miau? se lucen y lo agradecen.

Imagen

Nos quedamos hasta que deja de sonar ?Dios es Suave? con las luces encendidas y sin palabras. Bueno, sí, tres palabras: Gracias y Siempre Suaves!!!
Muchísimas gracias amigo. :) Ahora sólo falta que te pases por el foro de Leize alguna vez. :P :wink:
Úrsux

Mensajepor Úrsux » Mar Sep 21, 2010 6:36 pm

(...)
Yo soy de los destinatarios de esta crónica y te la agradezco enormemente porque después de leerla me da la sensación de haber estado allí.
alja

Mensajepor alja » Mar Sep 21, 2010 6:39 pm

Albundy; grandisima crónica que resume perfectamente lo que allí pasó.
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Sep 21, 2010 7:03 pm

mawi escribió:O sea, un concierto más, que simplemente será garabado. Es una lástima.
Puedo asegurarte que no fue un concierto más? el espíritu que se vivió con suaves llegados de toda España fue irrepetible y mágico

Eko escribió:Yosi a la hora de desayunar?
para que luego digan q está acabado... el que se tiene que retirar soy yo, que con 40 años menos no aguanté hasta tan tarde!!!! (o temprano... según se mire...)
Los que íbamos de empalmada éramos nosotros, que Yosi se levantaba de dormir, con chancletas y todo? y muy muy feliz!!

GhostofCain escribió:Muchísimas gracias amigo. :) Ahora sólo falta que te pases por el foro de Leize alguna vez. :P :wink:
Gracias a ti y a vosotros por vuestras amables palabras, pero sólo he intentado acercarme con palabras a lo que vivimos este inolvidable sábado. Y el foro de LEIZE lo frecuento a diario, pero es que estamos de cambios y de próximas buenas y muchas noticias. Para empezar, este viernes LEIZE gratis en Zarautz? a ver a la otra banda de mi vida (perdón por el offtopic)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Sep 21, 2010 8:49 pm

Albundy escribió:Y el foro de LEIZE lo frecuento a diario, pero es que estamos de cambios y de próximas buenas y muchas noticias. Para empezar, este viernes LEIZE gratis en Zarautz? a ver a la otra banda de mi vida (perdón por el offtopic)
Me tienes en ascuas amigo. Espero que esas noticias me lleguen a Albion's land. :lol:
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Sep 21, 2010 9:02 pm

Acabo de llegar de Galicia tras pasar 4 dias innolvidables visitando la provincia de Ourense de la cual me a enamorado tanto sus bellos lugares como una gente encantadora.

El sábado cumplí el sueño de ver a Los Suaves en su casa, ver su plaza y las calles, bares, edificios... donde han rendido homenajes en sus discos por todos conocidos.
Un ambiente lleno de gatos innundaba la ciudad y era impresionante ver las calles repletas de ilusiones cumpliendose al ver las caras de los allí presentes.

En cuanto al concierto me gustó pero con matices.
El set list era lo que me esperaba y sinceramente no me extraño aunque me hubiera gustado escuchar temas como Lisa y alguno menos de Adios, Adios pero eso ya es cuestión de gustos.

Musicalmente lo vuelvo a repetir, es la mejor formación que a tenido Suaves en su historia. Es un lujo escuchar a Cereijo y Fernando juntos pues los temas cojen una magia impresionante, y más en los temas antiguos.
En cuanto a Tino solo se pueden decir maravillas pues los temas cojen una fuerza y personalidad impresionantes. UN 10.

En cuento a el tema de escenografia también me impresionó. Un lujo el tema de las pantallas a los lados para que se pudiera ver desde cualquier punto del recinto bien.
La pantalla central me impresionó y gustó mucho, y más, cuando ves en Ya Nos Vamos las imagenes expuestas, como en Ourense-Bosnia con las imagenes belicas. También estuvo bien el gato antiguos en temas de la primera época y las imagenes de las portadas de discos cada cual con su canción.
El juego de luces pirotecnia justos pero no pido más.
En el suelo del escenario el gato es un puntazo y de cara al dvd me parece perfecto, muy buena idea que me recuerda a giras de Iron Maiden.

El tema del sonido me pareció malo y más si te ivas muy atrás pero eso es tema de la acustica del recinto.
La voz de Yosi bastante baja.

Pero realmente tengo mis dudas de como quedará una grabación así y cuantos temas podrán meter, no creo que pueda ser un doble directo.
Yosi, aunque a mi me gustó, metió muchas cagadas para ser registrado en un directo y muchos temas y presentaciones necesitan muchos cortes aparte de que algunos temas no se podrán salvar.
La verdad que no se puede pedir más al maestro y se le notaba por momentos muy nervioso, cosa normal.

En cuanto al sonido estoy seguro que en la mesa a llegado todo nítido y en eso no tengo duda alguna.
Espero que cojieran bastante sonido del público pues la respuesta fué espectacular. En un momento que me fuí para atrás era incrible como se escuchaba a la gente cantar los temas y eso puede dar mucho juego.

Espero que con el concierto de Piedras Blancas y este puedan sacar adelante este fantastico proyecto, pero siendo sincero, si cojes solo el directo de Ourense es muy jodido sacar un buen doble directo y dvd.

Por lo demás, disfruté de una gran noche Suave, que es lo que me esperaba y así fué, con un Yosi dándo todo lo que de sí puede, una banda que suena de lujo y un ambiente que muchos rockeros querrian para sí.
La mejor banda de rock y el mejor letrista nos han regalado 30 años de sinceridad, GRACIAS.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Sep 21, 2010 10:57 pm

Joder, estaba esperando a ordenar tantos sentimientos para escribir algo, pero veo que Albundy ha hecho algo increible. Y de paso, me ha devuelto un poquico mas a aquella noche inolvidable. Desde que cogi el tren en Castejon hasta que bajamos a toda prisa camino La Molineta :lol:
Las fotos del concierto estan de p.madre tio!

Fue algo increible, una sensacion que jamas creo que pueda volver a repetir. Solo llevo escuchandolo desde el 2001 (tengo 22 años), pero esto ha sido la meta musical y una de las sentimentales de mi vida

Gracias a todos los Gatos Negros que hicieron posible el ambiente, a la banda por supuestisimo, al Maestro, a todos los foreros que encontramos, y en especial a Albundy y Peio
elvarillas

Mensajepor elvarillas » Mié Sep 22, 2010 12:23 am

¡Genial crónica Albundy!
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mié Sep 22, 2010 12:17 pm

Y un detalle que no se si se dio cuenta mucha gente.

la guitarra que utilizó Alberto al principio tenía encima de la cabeza algo que yo (viéndolo por las pantallas) pensé que serían púas, aunque nunca le había visto utilizar esos "reservosios" a Alberto pero pensé que sería un seguro por ser un concierto grabado.

Pero un colega "iluminado" me dijo que creía que era una cámara, y de hecho en las demás guitarras no lo tenía.

Que decís los de 1ª fila?
será esa una de las sorpresas ocultas para el DVD?
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié Sep 22, 2010 12:58 pm

Era cámara ;)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Sep 22, 2010 2:30 pm

Albundy escribió:Y el foro de LEIZE lo frecuento a diario, pero es que estamos de cambios y de próximas buenas y muchas noticias. Para empezar, este viernes LEIZE gratis en Zarautz? a ver a la otra banda de mi vida (perdón por el offtopic)
Hmmm, creo que ya sé a qué novedades te refieres. :wink:
suaves73

Mensajepor suaves73 » Mié Sep 22, 2010 5:06 pm

Un buen final hubiese sido" parece que aun fue ayer"no?
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Sep 22, 2010 6:21 pm

Eko escribió:Y un detalle que no se si se dio cuenta mucha gente.

la guitarra que utilizó Alberto al principio tenía encima de la cabeza algo que yo (viéndolo por las pantallas) pensé que serían púas, aunque nunca le había visto utilizar esos "reservosios" a Alberto pero pensé que sería un seguro por ser un concierto grabado.

Pero un colega "iluminado" me dijo que creía que era una cámara, y de hecho en las demás guitarras no lo tenía.

Que decís los de 1ª fila?
será esa una de las sorpresas ocultas para el DVD?
en un principio pense que era pirotecnia, pero parecia muy pequeño y como no se encendio supuse que era una camara.otra cosa no se me ocurre
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mié Sep 22, 2010 6:50 pm

Muy bien campeon no escribo nada porque no se puede superar cojonudo y lo pasamos de puta madre nos veremos en zaragoza pa el pilar
salud y vinico j.l
UN ABRAZOO MOLT GRANT PARA GATO ROBERT Y DULCE CASTIGO
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Sep 27, 2010 12:12 pm

SEMPRE-YOSI

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Sep 27, 2010 7:09 pm

Joder no tengo tiempo ni para leer ni para escribir........con mas tiempo escribiré pero ahora resumo con una palabra lo que fue lo de Ourense: ESPECTACULAR
MARAVILLOSO
GRANDIOSO
INCREIBLE
PERFECTO!!!!!!!!!
La verdad es que era una cita en la que mi corazon, mi gato que llevo dentro me decia que tenia que estar, por eso me casque 22h de autobus para estar alli, y por supuesto que valió la pena.
Daba gusto pasearte el sabado por Ourense y ver a miles y miles de personas con el gato....y ni te digo al acercarnos a EXPOURENSE, maravillosa toda la gente suave venida de toda España, gente autentica suaves dispuesta a ver a su grupo favorito, a ver grabar un directo...eso no tiene precio ni nombre.
El recinto del concierto muy chulo, buena organizacion y la pirotecnia y demas nos sorprendieron a todos, fue un concierto unico y para mi gusto perfecto. Bueno si hubieran empezado con "Esta vida me va a matar! hubiera sido total.
YOSI estuvo perfecto al igual que todo el grupo.
Un saludazo a todos los que conocimos en el concierto, y ahora a esperar comprarnos todo cuando salga
No tengo mas tiempo SEMPRE SUAVES!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Oct 04, 2010 7:02 pm

Scarayado escribió:Por cierto alguien sabe de que eran las camaras que grababan ayer en la plaza despues del comercio?¿?
Pues creo que eran de Solmusica, pero no sale prácticamente nada...

Yo casi me jodo la espalda cargando con un colega a hombros por la Praza de Los Suaves alante y el paisano nos grabó, pero no salimos... :cry:

Siempre queda la esperanza de que fuera para el DVD... salir en él si que sería LEGENDARIO!!!
raven111

INCREIBLE SUAVES!!

Mensajepor raven111 » Lun Oct 04, 2010 11:43 pm

Merecio la pena hacer el viaje desde zaragoza-ourense.

INCREIBLE EL CONCIERTO QUE DIERON NUESTROS SUAVES!!

NOS VEMOS EN ZARAGOZA 15-OCTUBRE,FIESTAS DEL PILAR SUAVES,
INTERPEÑAS!!

P.D. *BUENO GALLEGOS "MADRILEÑOS" :lol: , ANIMAROS CUANDO LEAIS ESTO Y ESCRIBIR POR AQUI... "SEGURO QUE CUANDO LO LEAIS SABEIS QUE HABLO DE VOSOTROS"
MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTEIS POR NOSOTROS EN OURENSE!! NOS LO PASAMOS DE P.M, SOIS LA OSTIA!!
1SALUDO LOS 2 MAÑICOS "RUBEN & SANDRA!!