Infame o superlativo (Ci-fi B, bizarras, gores, cutres)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun Sep 13, 2010 6:25 pm

Acabo de ver Taxidermia, me ha gustado mucho, que descojone :P Le he puesto un 7 de momento.
Kristo y Cemento creo que no os tengo en FA, teneis el nick como nombre ahi?
Por cierto, si encontrais Enter the void por ahi aunque sea subtitulada me decís, que ando con muchas ganas de verla, parece que promete.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Sep 13, 2010 10:43 pm

Sí, es el mismo nick.

Esa peli me parece que va a ser difícil de encontrar... Con el título en castellano sólo he encontrado referencias a la misma, pero no páginas de descarga. Con el título en inglés y el original en francés tampoco he podido encontrar una descarga con subtítulos.
Kristo

Mensajepor Kristo » Mar Sep 14, 2010 7:58 am

No yo no ando por FA, pero voy a echar un ojo por ahí a ver que se cuece!

y de esta, qué me decís, ¿Alguien la ha visto? Tiene pinta de ser horrenda...

Imagen

[spoiler]
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=ZCWVEVLS

Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible. A causa del programa de ingenieria genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

Imagen
[/spoiler]
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Sep 14, 2010 12:59 pm

Kristo escribió:No yo no ando por FA, pero voy a echar un ojo por ahí a ver que se cuece!

y de esta, qué me decís, ¿Alguien la ha visto? Tiene pinta de ser horrenda...

[spoiler]
Megavideo: http://www.megavideo.com/?v=ZCWVEVLS

Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible. A causa del programa de ingenieria genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

Imagen
[/spoiler]
Yo la he visto y está muy entretenida. Un virus, ecologistas, ovejas que parecen de gomaespuma y que se comen a la gente, vísceras que son como chicle y sangre a borbotones. Para pasar la tarde, de puta madre.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Sep 14, 2010 6:23 pm

Acabo de "A Serbian Film", creo que poco tengo más que añadir a lo que habéis hablado por aquí... Por momentos me ha parecido una adaptación al cine del comic www.electricretard.com, porque vaya tela...
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mar Sep 14, 2010 9:17 pm

A Serbian Film es lo más macabro que he visto nunca :shock:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Sep 15, 2010 12:04 am

ya ves me eché unas cuantas risas viendola
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Sep 15, 2010 12:08 am

he visto The Butcher

http://www.filmaffinity.com/es/film763315.html

peli gore koreana bastante desagradable y que intenta ser "original" ya que todo está grabado como si fuesen videocamaras "reales" con escenas bastante curradas (por que duran bastante y estan grabadas del tiron)

PERO

la verdad que al final me ha mareado tanto movimiento de camara brusco.
y puede cansar alguna escena bastante.

le pongo en FA un 4
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Sep 15, 2010 8:42 am

Yo al final he terminado de ver Martyrs, que la tenía por ahí a medias. La verdad que me ha dejado una sensación rara, porque la idea me gustaba, y no me parece que sea una mala producción, pero el desarrollo de la propia idea, no sé, lo veo un poco inconcluso e inconexo, poco sólido. No sé todavía si me ha gustado o no...

La que estuve viendo ayer... GROTESQUE

[spoiler]

http://cinetux.blogspot.com/2010/09/ver ... nline.html

http://www.miraestapeli.com.ar/2010/02/ ... ulada.html

Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...

Imagen

[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Sep 15, 2010 9:23 am

Kristo escribió:Yo al final he terminado de ver Martyrs, que la tenía por ahí a medias. La verdad que me ha dejado una sensación rara, porque la idea me gustaba, y no me parece que sea una mala producción, pero el desarrollo de la propia idea, no sé, lo veo un poco inconcluso e inconexo, poco sólido. No sé todavía si me ha gustado o no...

La que estuve viendo ayer... GROTESQUE

[spoiler]

http://cinetux.blogspot.com/2010/09/ver ... nline.html

http://www.miraestapeli.com.ar/2010/02/ ... ulada.html

Una joven pareja, Aki (la estrella del cine para adultos Tsugumi Nagasawa) y Kazuo (Kawatsure Hiroaki), son secuestrados cuando pasean por la calle por un sádico demente (Osako Shigeo) que los encierra en un sótano y los somete a degradantes torturas, degradación y toda clase de mutilaciones...

Imagen

[/spoiler]
esa japo de Grotesque me la pasé a la PSP y la estube viendo en el autobus que va a la universidad y que mal lo pasé preocupado de que algun compañero pudiese ver lo que estaba viendo yo y pensara que estoy enfermo XD
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Sep 15, 2010 9:27 am

Sigue un poco la estela de las Guinea Pig, pero con un toque un poco más moderno. Está curiosa si.
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Sep 15, 2010 3:03 pm

Es que la estela de Guinea Pig es muy larga :lol:
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Sep 15, 2010 3:06 pm

Fonsy escribió:A Serbian Film es lo más macabro que he visto nunca :shock:
PUTOJUANDA escribió:ya ves me eché unas cuantas risas viendola
Sobre todo cuando mata al tuerto clavándole la polla en la cuenca del ojo :vomito:

Eso me recuerda que voy al hilo de los chistes negros :lol:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Sep 15, 2010 4:07 pm

Gracias por el spoiler Fonsy....

Oye,alguien la a encontrado en una calidad decente?
Kristo

Mensajepor Kristo » Mié Sep 15, 2010 4:22 pm

Calidad decente, pero con mil cartelitos y polladas de que es una copia para screener y demás..vamos que no es muy decente que digamos no...

Tiene 4 opciones para visualizar, todas ma o menos igual...

http://www.pelis-sevillista56.net/2010/ ... -2010.html
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Sep 15, 2010 5:10 pm

The real keko escribió:Gracias por el spoiler Fonsy....
De nada, si lo hubiese puesto lo habrías leído igual :lol:
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mié Sep 15, 2010 6:17 pm

The real keko escribió:Gracias por el spoiler Fonsy....

Oye,alguien la a encontrado en una calidad decente?
por el emule ronda una... que no está mal de calidad, se ve que tiene los subtitulos borrados, y sobrepuestos los subtitulos en español... pero vamos como si te la ves en chino... es lo de menos...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Sep 17, 2010 10:28 pm

Ya he visto A Serbian film,y es una mierda de las gordas ehhh,ni pies ni cabeza,previsible y la primera hora insufrible. Por lo menos las escenas bestias son bestias de verdad.
arrete

Mensajepor arrete » Vie Sep 17, 2010 11:41 pm

Alguien ha visto "A l'interieur" ? Es lo más extremo que he visto nunca en una película. Y lo dice alguien que está harto de ver snuff movies, decapitaciones, torturas, amputaciones, autopsias...(así me he quedao).
Anoche la vi(por segunda vez) con mi hermana y me ha retirado la palabra... :oops:
Paso de poner enlaces o trailers etc. porque realmente puede llegar a joder de verdad a alguien...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 18, 2010 1:08 am

arrete escribió:Alguien ha visto "A l'interieur" ? Es lo más extremo que he visto nunca en una película. Y lo dice alguien que está harto de ver snuff movies, decapitaciones, torturas, amputaciones, autopsias...(así me he quedao).
Anoche la vi(por segunda vez) con mi hermana y me ha retirado la palabra... :oops:
Paso de poner enlaces o trailers etc. porque realmente puede llegar a joder de verdad a alguien...
esta muy guapa.

y es muy bruta, si :lol: putos franceses

pero no se, me parece que exageras cuando dices que es más fuerte que snuf movies y todo eso, la gente que te lea y luego la vea puede decepcionarse :lol:

pero eso, la verdad que es de las peliculas "comerciales" más brutacas que he visto sin duda.
No apta para embarazadas :lol:
si alguna vez tengo una novia y tiene la absurda idea de tener un hijo... le pondre esta peli :lol: o si esta embarazada y quiero provocarle un aborto :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Sab Sep 18, 2010 2:24 am

No hombre, más fuerte ke snuffs no, me refiero que para ser cine "comercial" es duro de cojones. La otra ke vi dura de verdad es "Martyrs" pero A l'interieur la supera! No creo que nadie se decepcione... :P
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 18, 2010 2:30 am

arrete escribió:No hombre, más fuerte ke snuffs no, me refiero que para ser cine "comercial" es duro de cojones. La otra ke vi dura de verdad es "Martyrs" pero A l'interieur la supera! No creo que nadie se decepcione... :P

Martyrs diria que es más "dura psicologicamente", como que te deja la mente machada

A L'Interieur es simplemente bruta, muy bruta. más física, diria yo.
arrete

Mensajepor arrete » Sab Sep 18, 2010 2:34 am

Pienso lo mismo! Creía ke el único crack era keko...pero tu molas tio!!!!!!! :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Sab Sep 18, 2010 2:34 am

yonki&abertzale es bueno también...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Sep 18, 2010 3:06 am

arrete escribió:Pienso lo mismo! Creía ke el único crack era keko...pero tu molas tio!!!!!!! :lol:
:oops:

jejeje

es que el año pasado descubri el nuevo cine frances de terror-gore y pufff son geniales... y claro tambien intento ver peliculas de terror actuales y "buenas" (la grandisima mayoria son una mierdaca enorme, pero hay sorpresas muy chulas)

Martyrs, A L'Interieur, Alta Tensión, Frotiere(s), The Horde... putos franceses!
aqui en españa de terror menos Rec... poco o nada